¿SON CASUALES LOS ACCIDENTES?

Cuando uno empieza a vivir en consciencia sabe que nada es casualidad… los accidentes tampoco, por mucho que nos cueste verlo y sentirlo al principio.

El Finder y una servidora vivimos un accidente grave hace unos años y todas estas preguntas nos las hicimos. ¡Anda que no han dado juego las respuestas en nuestra vida!

Gracias, viajeros

stop

TRAS UN ACCIDENTE ES FRECUENTE QUE NOS ASALTEN MUCHAS PREGUNTAS.

¿Por qué a mí? ¿Por qué ahora? ¿Por qué así? ¿Por qué en este lugar? ¿Por qué estas consecuencias?

Partimos de cuatro premisas fundamentales:

-Nada sucede por azar

-La realidad es un espejo de lo que sucede en nuestro interior

-Cualquier acontecimiento viene a enseñarnos algo

-Todo es para bien

¿Qué entendemos por accidente?

Entendemos como accidente un suceso no previsto, algo fortuito producto de la mala suerte. Pero lo cierto es que un accidente es muy similar a una enfermedad, un medio que nuestro “maestro o dios interior” utiliza para comunicarse cuando mantenemos el resto de los canales alternativos desconectados.

No creo que nadie busque los accidentes de forma premeditada

Es cierto que no buscamos los accidentes, como tampoco buscamos las enfermedades; sin embargo, debemos ser conscientes de nuestra responsabilidad en aquello que nos sucede. Parece ser, según dicen las personas con mucha conciencia, que todo lo que nos ocurre tiene mucho que ver con nosotros.

¿En qué momentos de nuestras vidas puede ocurrirnos un accidente?

Un accidente puede producirse cuando una persona se siente culpable, se acusa de algo que ha pensado o ha hecho. Es como un autocastigo, inconsciente, para neutralizar la culpabilidad. El castigo del “super yo” que diría Freud. También en momentos de desánimo cuando buscamos captar la atención de nuestro entorno. Los niños se dan cuenta de que cuando se accidentan, toda la familia le presta más atención. Es una típica reacción histérica que se repite: una persona se accidenta en los momentos en los que otro miembro de la familia tiene un hijo, enferma o logra lo que perseguía.

Hay accidentes en los que somos agredidos…simplemente porque pasábamos por allí en el momento inadecuado.

El tema de la agresividad descontrolada también tiene mucho que ver con los accidentes. Si creemos que la violencia solucionará nuestros problemas, actuamos como un imán que atrae la agresividad hacia nosotros.

¿Qué podemos aprender de cualquier accidente?

En todos los casos de accidentes: de tráfico, domésticos, laborales, etc. lo primero que debemos buscar es el mensaje que nos transmite, para solucionarlo de manera consciente y evitar su repetición. El accidente es como una señal que nos obliga a mirar en nuestro interior. Podemos y debemos hacernos preguntas:

¿Qué me quiere advertir este accidente?

¿Qué aspecto de mi vida debo transformar?

¿A qué cambio de comportamiento me estoy resistiendo?

¿Tuve la intención de hacer daño a alguien?

Y cuando el accidente queda en un serio aviso, ¿qué me indica?

Que debería cambiar mi estilo de vida. O puede que acabe en el hospital con varias fracturas y gano tiempo para reflexionar, se convierte en una enfermedad con su tiempo de convalecencia. El inconsciente me obliga a ser más flexibles en el futuro (para evitar las fracturas)

En algunas ocasiones detrás de un accidente hay una incapacidad para hacerse valer, una rebelión contra la autoridad mal conducida o la creencia en las virtudes de la violencia.

Visto desde la metagenealogia, ¿qué significado tienen los accidentes?

Son intentos de suicidio con más o menos fortuna. Interpretar la realidad de este modo es útil. La verdad es lo que es útil, dicen los budistas. Poco importa si es exacto con la realidad o no.

¿Podríamos mostrar algunos ejemplos aclaratorios?

Ahondando en el simbolismo de los accidentes y los suicidios:

Ahogado: Problema emocional con la madre.
Sobredosis de píldoras Conflicto con el lado femenino.
Tiro en la cabeza Problemas con el padre.
Atropello de un tren Sufre la agresividad del padre.
Caer de una altura Sufre los conflicto entre el padre y la madre.
Caídas “tontas” En general, son llamadas de atención para que analicemos con un mayor nivel de consciencia los “pasos” que damos.
Ahorcarse Problemas infantiles con la madre
Tiro en la boca Conflicto con el padre por lo no expresado
Disparo en el corazón No sentirse amado
Cortarse las venas Posible nudo homosexual con la madre/ padre
Tirarse o caerse a un pozo Deseo de retorno al útero materno
Electrocutarse Invasión del padre
Quemarse Represión de la rabia en el interior

 

¿Hay algún acto psicomágico relacionado con este tema?

Este es un acto psicomágico recomendado a un joven que tenía miedo a morir en un accidente de coche. Va a tener que realizarlo metafóricamente. Comprando un coche viejo, un amigo lo seguirá con el suyo que estará limpio y perfumado. Buscará un lugar apartado y lo estrellará. Después se sube en su coche y se marcha del lugar. Realizar la predicción libera a tu inconsciente.

¿Qué pautas se pueden seguir respecto a los accidentes?

A) Si el accidente ya ocurrió, hay que intentar leer su mensaje.

B) Si tememos tener un accidente o alguien nos maldice o nos vaticina que lo tendremos, el cerebro se programará para que suceda y lo atraeremos sin querer. En estos casos es mejor realizarlo de manera metafórica, el inconsciente entiende la metáfora y es como si ya se hubiese cumplido lo que tememos o lo que “debía” de pasar.

C) Para evitar accidentes:

-Cambiar culpabilidad por responsabilidad.

-No juzgarnos.

-Canalizar la rabia y la agresividad hacia nosotros mismos con grandes dosis de creatividad.

-Canalizar la agresividad y la rabia hacia los otros mediante la confrontación.

Fuente: http://planosinfin.com/tras-un-accidente-es-frecuente-que-nos-asalten-muchas-preguntas/

52 comentarios en “¿SON CASUALES LOS ACCIDENTES?

  1. yo tuve quemaduras de tercer grado, cuando tenia diez años, la rabia era mia o de mis padres?
    ellos divorciados, desde que tenia 6 años; mis hermanos (3) y yo la mas pequeña, vivamos con mi padre.
    gracias

    • permiso , no tengo nada que ver con la nota pero hago biodescodificacion, la rabia era de tu madre por la situacion , tu tomaste la proyeccion por lealtad hacia
      ella

      • Hola… una pregunta, en mi familia en menos de cinco años ha pasado casi el mismo accidente., primero el esposo de mi hermana menor se corta las puntas de los dedos de la mano derecha, hace tres años mi esposo (soy la mayor) se cortó por accidente los dedos de la mano izquierda y fue amputación de los dos Hoy mi hermana se accidenta la mano derecha… ahora se encuentra en el hospital… ¿qué està sucediendo? A mi sobrino, hijo de mi hermana menor igual… hace tres mese se machucó dos dedos a la altura de las uñas (igual que su papá) de la mano derecha con fractura… se salvaron sus uñas…

        • Buenas tardes, bety
          Y a quién más antes? En la familia hubo casos de robo? Haz una línea donde pongas las fechas de los accideentes a ver si ves alguna correlación, algún ciclo y pregunta en la familia quién pudo perder los dedos o quién metió las manos donde no debía y luego nos cuentas.

          Abrazos

  2. Hola! Muy interesante! Que seria si el auto se hierve y pierde toda su agua? Me pasa con 2 de los autos.
    No se como relacionarlo.
    Gracias
    Liliana

  3. Ja, ja, nos pasa de todo.

    El agua tiene que ver, entre otras cosas, con las emociones. tus emociones están que hierven? Te desbordan y rebosan? Estate atenta también a cuando ocurren, qué estás pensando en ese momento (o alrededor) en relación a esas emociones.

    Ya nos dirás. Abrazos

    • Hola otra vez!
      Estoy viendo los videos de Corbera y revolviendo un monton. Mis emociones estan a full! Decoviendole a quien corresponda lo suyo. Tratando de descubrir secretos nuevos y de a ratos atada de manos porque siento que me falta informacion y no tengo a quien recurrir.
      Ayer saque un auto que no se hervia. Fui a la odontologa,que me da mucho miedo y al dia siguiente cuando lo manejaba mi hijo se hirvio. El dice que soy yo. Que todos lod autos que manejo se hierven. Sera?
      Gracias
      Besos
      Liliana

  4. Buenos días, Liliana

    Ja, ja… dile a tu hijo que las cosas son de a quien les pasa… si le hirvió a él es que sus emociones también andan “a full” como tu dices. Personalmente cuando me ha pasado me he preguntado qué estaba pasando al rededor de las emociones que hacían hervir el sistema.

    Cuando uno ve y ve vídeos de Corbera suele pasar que las emociones se alteran mucho por los nuevos descubrimientos, yo a ratos tengo que dejar de escucharlos para que todo lo descubierto tenga tiempo y modo de asentarse, integrarse… Prueba a ver que´sucede contigo… Ahora que hay mucho ya descubierto… dedícate a bailar, a reirte… para darle tiempo y modo de recomponerse. A ver si así las emociones y el “agua” se aplacan un poco, ja, ja.

    Ah, y no preocupar porque no tienes datos… no se sabe cómo pero de alguna manera aparecen los datos necesarios para que tu comprendas lo pasado, lo vivido,,,

    _Abrazos, Liliana

  5. Hola… Tuvimos un accidente viajando de noche con mi familia por autopista se cruza un caballo por la ruta. mi esposo lo esquiva y después de dar un giro total que damos sobre la parte central mirando con el auto hacia el lado de donde veníamos sin ningún rasguño. En excelente s condiciones de salud. Agradecidos salimos y resolvimos. Hasta que con ayuda volvimos a conducir. Leí lo de lo saccidentes … El cruce de caballo?? Y por única vez fue mi hija mayor adelante con el papá y yo atrás con la hija más pequeña… Podrá ayudarme a decodificar más específicamente. Gracias… Si es posible por privado. Arte agradecida

    • Buenas tardes, bibi

      Bendiciones y alegrías por ese salir sano y salvo de un “aviso”. ¿Recuerdas en qué íbais pensando? Qué estábais viviendo en ese momento? Si ese día era una “clave”?… hay mucho que mirar. El caballo es un animal de poder, un animal que simboliza la libertad y la espiritualidad… se cruzó en vuestro camino para recordarte, para darte un toque sobre …

      Vuelve mentalmente al momento y permite que aflore lo que sentías en ese momento… por ahí empieza.

      contacta conmigo en ellamentonovieneacuento@gmail.com

      Abrazos

  6. Muy interesante. Y si es al revés? Es decir, casi provoco un atropello justo al salir del trabajo a un chico que pasaba haciendo footing por “mi curiosidad” al mirar con quién estaba hablando un compañero de mi departamento. El ambiente laboral en general no es bueno y la empresa no va bien. Estamos todos bastante crispados y con ganas de huir de ahí. Voy bien enfocada para entender el mensaje?. Me preocupa mucho hacer daño a alguien. Doy gracias porque no ha pasado nada pero estoy inquieta.
    Muchas gracias por esta labor. Gracias.

  7. Hola. Muy interesante. Hoy me chocaron por detràs, habia mucho tráfico en la autopista y de pronto Los carros pararon, todo estaba bien Pero el que venia detrás de mi parece que estaba distraido y me golpeó. Pensé que por el impacto le habia dado yo al carro en frente de mi pero no fue asi. Yo iba comiendo mi desayuno de camino al trabajo, no me sentia bien Porque amaneci resfriada y pues cansada de vivir haciendo Lo mismo. Estoy en un proceso de cambio de posicion, solo me hace falta una certificación más tener un mejor trabajo y posición. Que puede significar mi accidente de hoy? Gracias

  8. Hola! Tuvimos accidente de moto..mi novio iba al volante y nos chocó un auto. Mi novio está ileso pero yo tengo raspones, esguince de tobillo y rectificación cervical. No encuentro una interpretación para leer..me ayudan porfa?

  9. que interesante articulo! me encantaron también las preguntas y respuestas! estoy pasando por algo similar a “Liliana” que por cierto asi es mi nombre…
    Hace un tiempo que me sucede todo relacionado con agua o líquidos… el auto se rompió mas de 5 veces por un tema de “agua” perdia, se evaporaba, reventaba, perdia de nuevo… 🙁 cuando se rompe el auto me quedo sin agua mineral en casa por lo general… se me caen botellas de agua… y así sucesivamente…
    Estoy intentando encontrar el significado de esto pero no lo encuentro… :/
    serias tan amable de ayudarme? gracias!

    • Buenas tardes, Liliana
      Un placer que te sea de utilidad. Los líquidos tienen que ver con emociones y con liquidez (monetaria) por ejemplo. Ponte un ratito y mira a ver en qué contextos han pasado todos esos “desastres”, dónde estabas, con quién, en qué pensabas, qué sentías, para qué era buena esa solución de perder agua… ?

      A ver qué tal por ahí… ya nos dirás. Abrazos… ya sabes que todo tiene un sentido…

  10. Hola, hoy choqué a otro auto. Corto el semáforo y frene pero con la lluvia no fue suficiente y lo golpee al de adelante. No fue mucho, pero me gustaría tu opinión al respecto..ya q no logro ver q es lo q tengo q cambiar o ver con esto. Otra cosa es q m dolían los pies , más el derecho.

    • Buenos días, ivana
      A dónde ibas? qué ibas pensando? qué no querías hacer?

      Los pies tienen que ver con madre, lo maternal, la madre tierra, tu contacto con lo terreno… el derecho tiene que ver con las ideas, con la razón. ¿A donde no quieres ir o no te peermites ir o hacer?

      Abrazos

  11. TENGO UN HERMANO QUE HACE 20 DIAS EN UNA CARAMABOLA DE AUTOS LE PEGARON POR ATRAS Y NO TENIA SEGURO DE AUTOMOVIL DAÑOS A TERCEROS EL QUE LE PEGO POR ATRAS HUYO Y EL DE HASTA ATRAS QUE OCASIONO LA CARAMBOLA NO LE QUISO PAGAR. SU NEGOCIO ESTA EN QUIEBRA VIVE CON MIEDO ANGUSTIA .
    Y DESPUES DE VEINTE DIAS HACIENDO COMPRAS LE CHOCAN EL AUTO POR DELANTE UNA PERSONA SE HECHA EN REVERSA Y NO SE DIO CUENTA Y LE PEGO QUE SIGNIFICADO TIENE ELLO PARA EL? POR SU ATENCION MIL GRACIAS

    • Buenos días, Angel
      Ja, ja… preguntáis como si tuviera una bola de cristal. ¿a dónde iba tu hermano el día del accidente por detrás? ¿y el de por delante?
      qué iba a hacer que no quería?

      La vibración de miedo atrae vivencias donde el miedo es el protagonista. Es una ley así que te sugiero que tu hermano haga un alto en el camino y se dedique a revisar “lo suyo” para poder transformar su percepción que traerá aparejadas otras situaciones diferentes. Un árbol genealógico le vendría bien para saber quién arriba pasó la misma situación que él está pasando.

      Abrazos

  12. Muy interesante el artículo. Muchas gracias. Estaba buscando información por un accidente que tuvo una amiga, La atropelló un vehículo y la dejó abandonada. Tiene golpes en el hígado y ahora están preocupados por una infección en la pierna.

    • Gracias a tí Lourdes. Donde iba tu amiga cuando fue atropellada? qué iba pensando? qué está pasando en su vida al rededor del abandono?

      Abrazos

  13. Hola, estoy desde hace unos meses en este camino de tomar consciencia sobre mi misma y mi vida y la verdad es que emocionalmente he pasado ya por bastante altibajos. Pero lo que he notado es que cuando siento que “ahora si, estoy con fuerza, con más claridad sobre lo que quiero, estoy contenta, voy a arreglar mis asuntos pendientes” siempre me ocurre algo que me hace dudar…las cosas se rompen a mi alrededor, una tras otra, no me es posible arreglarlas porque no tengo las herramientas o no tengo el dinero. Hoy venía en la moto bastante contenta, un día de sol espléndido, creyéndome sentirme bien y me caí, no me fue posible frenar para entrar al portón de mí casa, y terminé en el suelo con varios raspones del lado derecho, en realidad una cosa de nada pero después de levantarme se me aflojaron las piernas y me sentí muy mareada y cuando creí que me desmayaba sentí para mi aflicción que no podía contener la orina…no fue demasiado pero lo suficiente para entender que no es una situación habitual….puede que esté reaccionando con miedo y huida a la felicidad jajajaja??

    • Buenas tardes, anastasia

      según mi humilde ver… es como la prueba del nueve sobre lo que sientes. Es como si la vida te dijera: “vamos a ver si es verdad que estás tan bien” y como dudas y te vienes abajo…

      Por eso, sin duda.

      Abrazos

  14. Hola. Soy ana. Hace un mes y medio me atropello una moto cuando me dirigia al trabajo. Tuve traumatismo de craneo con coagulos y hematomas q por suerte se reabsorvieron. Estoy mejor. Tambien un muy fuerte dolor en la pierna derecha que por suerte tambien dejo de doler. Estoy convalesciente yendo a medicos que me siguen chequeando el estado para darme el alta para volver al trabajo. No me acuerdo absolutamente de nada del accidente ni recuerdo que estaba pensando. Lo unico que agradezco es estar viva y poder entender que me estaba pasando. Saludos

  15. Hola mi pregunta para orientarme tuvo dos choques en mi auto en con diferencia en dos años. La primera lado izquierdo o lado conductor y hoy lado derecho o lado dé acompañante. Entiendo que son empujones…y que más? Saludos y gracias!

  16. hola a los 5 años sufrí un accidente de transito con mis padres, yo perdí todos los dientes, afortunadamente no había mudado todavía, me corte el labio inferior y tengo una gran cicatriz. a los 15 años en una bicicleta perdí el conocimiento al chocar mi cabeza contra el pavimento y a eso de los 25 años saliendo de la universidad, después de de partir con unos compañeros me accidente porque choque con otra moto y en esa oportunidad también perdí el conocimiento. finalmente hace 7 años atrás, al llegar a casa un policía que perseguía a una persona al disparar, una de las balas me impacto el tórax. por favor me gustaría saber porque ocurren estos accidentes. que debo cambiar porque por más que meditó no logro saberlo.

    • el accidente del carro cuando tenía 5 años, nos dirigíamos a casa.

      el accidente en la bici, me dirigía con una amigo a donde otro amigo.

      el de la universidad no recuerdo que hacía ni para donde quería ir.

      el de la bala me dirigía a mi casa.

      • Buenos días, Luis

        Desde aquí no es fácil llegar al porqué, yo puedo hacer preguntas para que tú vayas dándole vueltas y llegues tú pues en realidad los significados no son estancos ni fijos, dependen de la situación en la que estaba, qué estaba viviendo…

        pero en tu caso suena a ciclo celular memorizado: pues ocurre a los 5 a los 15 a los 25… como cada 10 años ¿es así? Este último de hace 7 años, cuántos años tenías? Qué pasaba en la vida de los papás a tus 5 años? (esta es importante pues fue el primer accidente, fue así?) fue el impacto el que te hizo perder los dientes?

        un gran abrazo

        • gracias por tomarte el tiempo para responder, si perdí los dientes a los 5 años debido al accidente con mis padres y el ultimo del disparo tenía 26 años.

  17. Hola!! voy a ser detallista, volvia a mi casa en la parte trasera de una bici, era de noche, pensaba volver en autobus pero a esa hora no pasan muy seguido, un chico q apenas estoy conociendo y manteniendo una relacion me llevava a mi casa, no estoy muy segura si seguir mi relacion con el, la verdad q volviamos un poco alcoholizados y yo descalza, le dije q me gustaria frenar en un sitio a unos 200 metros , y nos quedaramos en la playa un rato mas. me dijo q si, al ratito q digo eso pasamos por un sitio lleno de agua, habia llovido, y se veia muy poco, la bici cayo en un pozo, el talon de mi pie derecho se corto y golpeo contra el asfalto roto, el no se hizo nada, justo en ese momento paso el autobus, otro amigo q venia atras en otra bici me aviso , cambie de planes y me subi . este chico q me traia vino a verme despues a mi casa. terminamos discutiendo, me dio a entender q se sentia usado sexualmente. “q no era un consolador”de esos q vibran, me dolio q me dijera eso. la verdad es q recien nos estamos conociendo . estoy atravesando una situacion de duelo , esos dias me sentia mejor con mas energia y ahora llevo dias con dolor, sin poder trabajar, ya que lo hago a pie, ni moverme con facilidad, no puedo apoyar el talon….. de q diria q se trata ? Muchas Gracias !!! (ojala ningun conocido lea esto)

    • me cabe aclarar, q una semana atras , le dije q no me gustaba andar en bici bajo efectos de alcohol a este otro amigo, el q venia tras, y ese mismo dia q comente eso, el se lastimo al volver de una fiesta borracho, le quedaron varias marcas.
      hace dos meses aproximadamente tambien me cai de la bici , me lastime la rodilla y el brazo izquierdo. estaba sobria, una chica en otra bicicleta hizo zig zag justo cuando pase a su lado. para no golpearla maniobre al costado rapido y termine en el piso. ahora fue el pie derecho.
      otro golpe fue a mis trece años , pegue un salto y golpee mi zona genital contra el asiento, me sangro.
      y me acabo de acordar q cuando era niña, una señora de esas q se creen bruja le dijo a mi madre y a mi q yo iba a tener un accidente en bicicleta, con cara de gravedad, estos no fueron graves, nunca crei en eso , mi madre nunca me regalo una bicicleta gracias a su supuesta prevision. será q tengo q abandonar este medio de locomocion ??? ser mas cuidadosa, seguro..

    • buenos días, Ana

      a que te refieres con que estás atravesando una situación de duelo?

      lo que nos pasa es como una solución a nivel inconsciente de lo que nos pasa interiormente: para qué crees que tu inconsciente te da como solución que no te puedas mover?

      Te mando el enlace de la entrada donde está el diccionario de biodescodificación para que puedas mirar los significados de cada parte donde te accidentaste en esas veces que te caiste: https://ellamentonovieneacuento.com/2016/04/21/diccionario-de-bio-descodificacion-neuroemocion-de-nuevo/

      qué bueno eso que dices que ojalá ningun conocido lea esto… En mi sentir, al menos, cuando pasa un accidente tu inconsciente te está diciendo que “no ibas bien por ahí” (con ese chico, de esa forma… lo que sea). Por lo que relatas y si nos referenciamos con el que tuviste a los 13 años… todo nos lleva a relaciones sexuales con las que inconscientemente no estás de acuerdo.

      Si estás en un proceso de duelo, te aconsejaría que lo atravesaras sola… cuando culmines estarás más preparada para elegir la relación que verdaderamente te nutra.

      Un gran abrazo

  18. Ana, mi esposo se compro un auto nuevo, a los dos meses de esto al ir a trabajar por carretera un auto lo impacto de frente al ir rebasando en curva, llego una camioneta y lo golpeo por atras, de ese evento se lesiono el hombro y entro a cirugia, posteriormente impaco el carro con unos postes y daño lasdos puertas del lado derecho un jueves y a los tres dias en el mismo auto lo asaltaron en la misma carretera donde lo choco incialmente, al dia siguiente del asalto chocaron mi auto de estar estacionado cuando el lo tenia estacionado en su trabajo, y ayer lo chocaron de frente unos borrachos que aparte lo golpearon ocasionandole una herida su ojos izquierdo y tambien lo choco por detras una camioneta cuando quiso huir de la agresion, cabe mencionar que padece de cancer de tiroides y no prospera en lo economico.

    • Buenos días, Carmen

      Ves como lo paran todo el tiempo? ahora un choque, ahora esto, ahora lo otro… son todo trabas. En mi experiencia los accidentes tienen mucho que ver con “por ahí no vas bien” y hay que ver en cada caso qué estaba pasando en su vida, qué estaba pensando hacer y no quería o sí y no podía… cositas así, lo siento no puedo ayudarte en una interpretación general porque cada cosa que se lesiona tiene una significación… métete en este enlace y entra en el diccionario y vas viendo cada cosa qué significa… necesitas encuadrar cada evento… ser un poco una investigadora que mira cada detalle: la periodicidad, …

      Abrazos, buen trabajo

  19. Hola!! En el día de ayer llevando a mi hija a su actuación final de danza a una cuadra los frenos me fallaron y golpie al auto de adelante. Ninguno tuvo problemas con el golpe salvo mi auto al cual al arrancar una de las partes interiores delanteras se pego al paragolpes y tenía un ruido muy fuerte. Vengo de una semana movida x tantos actos escolares. Le adjudique a eso el accidente. Pero no me cierra. Me.podras ayudar a leer esto? Como otra chica q dejo su comentario y duda después dei cumpleaños sentía q las cosas estaban cambiando. Es la primera vez q choco a alguien en los 12 años q manejo. Gracias!!.

  20. Hola, hoy me chocó un colectivo, yo paré con la luz roja y el colectivo paro con mi auto, vale aclarar que yo iba preocupada porque me acababan de hacer una multa, porque mi madre decidió pararse en un lugar prohibido y me dejo a mi que lo corra cualquier cosa, vino el inspector, me pidió que me fuera y lo hice. 3 o 4 cuadras después me choca el colectivo.

  21. Hola! Me gustaria que pudieras ayudame a entender cual es el fin de que me pase todo esto:
    Hace casi 4 años mi hna enfermo de cancer de colon. Unos meses despues se va a operar a otro lugar y viajando con mi pareja y mi hijito de 3 años, tuvimos un accidente. Un colectivo venia sin frenos y nos choco por detras. La unica que salio herida fui yo (tuve un corte en la cabeza) un momento antes veniamos discutiendo por la ruta. Yo no queria estar en esa relacion. Tambien paso que un rato antes del accidente tuvimos que frenar por un cortejo funebre.
    Con el tiempo me separe y mi hna fallecio, a mi mama la operaron del corazon y anoche al volver a mi casa de un entrenamiento de coaching que estoy haciendo me asaltaron. Cai hacia atras y golpee mi cabeza muy fuerte en la vereda. Aun asi, desde el piso no pare de patear al hombre y gritar hasta que una pareja paro a ayudarme. El “ladron” solo pudo sacarme un zapato, nada mas.
    Necesito entender que señales debo ver en todo esto para empezar a ordenar mi vida y ser feliz. Gracias de corazon.

    • Buenas tardes, Lizzie
      En el primer caso ya lo has leído tú… antes veníamos discutiendo por la ruta, yo no quería estar en esa relación…

      De qué hablábais ayer en el entrenamiento de coaching? Qué ha pasado en tu familia a alguien en la cabeza? Te cuesta mucho tomar las decisiones? Otra pregunta estupenda que puedes hacerte: de qué forma te asaltas a tí misma? qué te robas? Ya ves que no fue fácil robarte nada así que enhorabuena por esa disposición.

      Las señales hay que verlas en el contexto de tu vida, de tus pensamientos, de tus sentimientos…

      Abrazos

  22. Hola , mi comentario es acerca de mi nene de casi 4 años, soy principiante en biodecodificación, pero no en las temáticas generales. Mi hijo agrede a otros en mi presencia ( al parecer en el Jardín no lo hace ) y se accidenta muy frecuentemente. Puntos , chichones, moretones. Principalmente choca contra las puertas y paredes aunque también tropieza con cosas . Me gustaría recibir info al respecto. Estoy muy triste… y preocupada. Gracias !

  23. Mi suegra fallecio en forma inmediata en un accidente automovilistico y conducia mi suegro que solo sufrio unos raspones que interpretar de ese accidente?

    • Buen día, Stella

      Qué estaba viviendo tu suegra? La interpretación es en base a ellos, su vida, su relación… así sin más, no tengo nada para interpretar. Solo que a él todavía no le tocaba.

      Abrazos

  24. Sólo llegue entender que la vida nos muestra algo un previo aviso y nosotros no tomamos encuenta. Pero con mi caso la razón es exagerado cada vez cada vez ta no tiene explicación. Sólo se DIOS PUEDE ACABAR ESE MAL

Deja un comentario

*