ONDA ENCANTADA DEL VIENTO… 13 días para aprender a comunicarnos

2 hada vieento

imagen en: http://magogalactico.blogspot.com.es/2013/01/viento-que-comunica-al-espiritu-onda.html

Ayer comenzó la onda encantada del Viento así que hoy estamos en el tono 2, el día segundo, en el que se muestra cuál es nuestro reto para lograr esa comunicación. Por tanto, el día probablemente nos mostrará cuáles son nuestros “problemillas” a la hora de comunicarnos con los demás. 

También ayer conversaba con una amiga querida y ambas estábamos de acuerdo en la dificultad que encontramos a la hora de decir las cosas. Ella me decía que aguantaba y aguantaba… hasta que un día – por una bobada – la tapa con la que habías tapado todo con tanto ahinco … va y se abre con estruendo… y arrasa con todo lo que hay alrededor. 

Y también reflexionábamos con la idea de que esa es la forma en que nos han enseñado a las mujeres: “tienes que aguantar” “por la paz un ave maría” … y como eso produce como una hipnosis… pues así lo hacemos hasta que un día nos damos cuenta de que por ahí no es que vayamos mal, que oye cada uno… , es que de esa forma no logramos lo que pretendíamos que era comunicar cómo nos sentíamos. 

Así que, viajeros de luz, estamos ante 13 días para practicar esa comunicación conmigo misma, con los otros y con el Universo. Y los 3 estadios son importantes de atender, no vale solo que yo me entienda perfectamente ja,ja. 

Y personalmente me es “importante” pues mi cumple es la semana que viene así que nazco este año en esta onda encantada y así mi año estará referenciado a la comunicación. Ja, ja… más me vale aprenderlo y aplicarlo. 

Qué disfruten de su propio conocerse, atenderse y comunicarse. 

Gracias, gracias, gracias. 

Si pinchan en el enlace de la imagen encontrarán otra explicación de esta onda encantada del viento. Genial. 

Onda Encantada del Viento Blanco

FOE VIENTOPoder del Espíritu

(Desde el día 29 de julio hasta el 10 de agosto de 2016-Año Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 1. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 20 PAG  (viernes 29-7-2016)

VIENTO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 222 – Portal Activación Galáctica

VIENTO:

Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 98 días de los 812 hasta la Consciencia Solar. Nos encontramos iniciando el nuevo año de las 13 Lunas de la Tormenta Espectral Azul, Kin 219, leer el artículo que Stephanie South – Reina Roja, ha escrito con relación a élhttp://ondaencantada.com/2016/07/ano-tormenta-espectral-azul-kin-219-rr-flt/ .

A veces nos encontramos un poco decepcionados pensando que el mundo no cambia, que parece que vamos a peor en algunas cosas y que los humanos somos poco solidarios y compasivos. De aquí deducimos que esos cambios tan deseados y esperados se están haciendo mucho de rogar. Pero, ¿de qué o quién depende ese cambio? ¿Esperamos que lo hagan los demás? ¿Creemos que si nosotros somos correctos eso no influye para nada a nivel planetario y cósmico? Podríamos estar errados si respondemos de forma negativa. ¡Aquello que sucede en un pequeño lugar del planeta tierra influye en el resto que no ha tenido nada que ver! Somos una unidad y las acciones traspasan el velo del aquí e influyen en el ahora eterno.

Esto nos dice que la comunicación existe más allá de que seamos conscientes de ella. Además, las palabras sean en voz o en pensamientos, son muy poderosas y crean energías todavía invisibles para el ojo humano, pero que sin embargo afectan al entorno cercano y lejano. ¿Te ha ocurrido alguna vez pensar en una persona que no ves desde hace años y acto seguido saber algo de ella? ¿Y sonar el teléfono y adivinar quién está al otro lado del hilo? ¿Tener una visión o deseo y este realizarse pronto? ¿Percibir una intuición sin explicación aparente y suceder a continuación lo expresado?

El espíritu (si quieres saber todo lo que significa esta palabra, entra en este enlace de la R.A.E. http://dle.rae.es/?id=GcX069Y) va más allá del cuerpo, es inmaterial pero al mismo tiempo contiene la totalidad de lo que somos y hemos sido hasta el momento. Y gracias a él, el aliento de la divinidad nos llega y nos trae lo nuevo, lo esperado e inesperado, lo especial y lo natural, lo divertido y lo triste, la felicidad y la desgracia, etc. Pero si observamos con más detenimiento, vemos que todo es alegre, feliz, especial, esperado…, y que la carencia de estas cualidades nos provoca un sentimiento de malestar al que también le hemos puesto un nombre y equivale a su contrario (amor – odio).

Si buscamos la comunicación directa con las cualidades positivas, para aumentar los valores, sonreír porque somos  felices, despertar los dones dormidos y presentar calma ante lo que sucede, indagaremos la manera de que todo ello se manifieste sin nombrar jamás lo que está en el otro extremo de esa cualidad, su carencia a la que le hemos dado un nombre como energía negativa y deseamos soltar para siempre. Nuestras palabras serán totalmente adecuadas al deseo, por ejemplo, decir quiero ser más diligente y activo, en lugar de quiero luchar contra la pereza y la vagancia. Con el primer deseo nos unimos al egregor (http://www.bibliotecapleyades.net/cienciareal/cienciareal42.htm) de la diligencia y la actividad, con el segundo al de la pereza y la vagancia, y en ambos casos se incrementa en nosotros esa cualidad, por contacto con la energía que en algún momento entre todos hemos creado, tanto las negativas y como las positivas.

El Viento cuando mueve al aire, transporta todo tipo de partículas y substancias. El prana, partícula de aire, contiene etéricamente mucha información que viaja desde el centro de la galaxia, llega a nuestro sol y este la distribuye entre sus planetas circundantes. Y una vez llega a la tierra, sabe exactamente hacia qué lugares, objetos o personas dirigir esa información que trasporta y que es de vital importancia para la humanidad.

¿Nos damos cuenta de lo maravilloso que es el Viento al transportar la información que necesitamos? ¿Vivimos comunicándonos en nuestro entorno: con la familia, los amigos, compañeros de trabajo…? ¿Qué es en realidad lacomunicación (http://dle.rae.es/?id=A58xn3c )? En las relaciones personales lo que a veces nos falta es el diálogo, el transmitir los sentimientos que nos provocan el convivir con otras personas, la carencia o el exceso de valores sutiles que permiten relacionarnos con otros y expresar lo que sentimos.

Es muy importante no guardarnos nada emocional, decir lo necesario con palabras justas y adecuadas, pero comunicar a los demás nuestros estados de ánimo, el por qué yo me siento mal ante el comportamiento tuyo. Recuerda que aquí no decimos que tú lo hagas bien o mal, sino que es a mí a quién afecta tu manera de comportarte. En última instancia, el problema es nuestro, no de la otra persona o situación. ¿Estamos de acuerdo? La demostración de que es así está en que lo que a uno le molesta a otro ni le inmuta. Volvemos al punto en el que todo es personal y que cada uno nos comunicamos de una manera diferente desde la mente y el espíritu.

Nos esperan 13 días en los que vamos a tener el propósito de establecer o retomar esa comunicación con determinadas personas. No se trata de verlas todos los días, sino de hacer las paces para después, si sentimos que todavía nos duele lo que hacen o dicen, volver a alejarnos de ellas pero esta vez habiendo alcanzado la paz de espíritu; la comunicación de nosotros con nosotros mismos, es decir la reflexión, que es parte importante de nuestro existir. Saber quiénes somos, qué deseamos en esta vida y hacia donde nos dirigimos, es fundamental para ser felices y alcanzar la consciencia continua y evolucionar a pasos agigantados.

Fuente: http://ondaencantada.com/2016/07/onda-encantada-del-viento-blanco-11/

Deja un comentario

*