13 DÍAS PARA RE – NACER: ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN

dragón maya

“En estos días vamos a iniciar proyectos que teníamos olvidados, esos que siempre pasaban a segundo plano, aquellos que creíamos no ser capaces de llevar a cabo, esos que llevamos toda una vida sin atrevernos a programar… Ha llegado el momento de renacer a nuestra propia esencia, de decidir sin pensar en el qué dirán, de decir no si así lo sentimos, de nutrir a nuestra alma con sentimientos y acciones positivas que elevan el espíritu y le conectan con seres superiores de luz y amor. ¡Esos somos nosotros! Niños divinos venidos a este planeta a crecer como seres terrestres para avanzar en el proceso evolutivo cósmico”

Oye, pues sabiendo y sintiendo que seguimos en Mercurio en retrógrado (con todo lo que implica)  ¡qué gusto saber que el Universo nos provee con el tiempo necesario (13 días) para comenzar de nuevo, para indagar en nuestro comienzo que fue el nacimiento, para re-nacer! Y no solo nos provee con tiempo sino con herramientas para esa meta “divina” de nuestro re-nacer. 

Yo estoy encantada porque sin saberlo, sin haberlo sabido antes, hoy he asistido a un gran comienzo de colaboración con una mujer sabia y muy eficiente. Seguro que lo es en muchas más facetas que iré conociendo pero conozco una que a mí me complementa divinamente y es que ella es una “ordenada” genial y desde luego mi “caos” se lo va a agradecer infinitamente. 

El dragón además nos provee de recursos internos para esa labor que a muchas personas se les hace cuesta arriba: culminar lo comenzado… no achicarse a medio camino, no tirar la toalla cuando casi ya estás en la meta… y eso es un regalo maravilloso. 

Viajeros de luz, que su re-nacer sea a esa conexión con lo divino que nos despoja de un plumazo de todos nuestros miedos pues sentirte parte y en conexión te ilumina tu camino y ya no es posible vivir en oscuridad. 

Gracias infinitas por su presencia constante. Gracias al Universo por brindarnos la oportunidad. 

Gracias, gracias, gracias

 

Onda Encantada del Dragón Rojo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PODER DEL NACIMIENTO

(Desde el día 6 hasta el 18 de septiembre de 2016-Año Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 2. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 28 (martes 6-9-2016)

DRAGÓN MAGNÉTICO ROJO – Kin 1 –  Portal de Activación Galáctica.

DRAGON:

Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 59 días de los 812 hasta la Consciencia Solar. Inicio del nuevo Giro Galáctico o Tzolkin con la Génesis del Dragón de 10 Ondas Encantadas. Heptada 7 azul, “Soñar evoluciona la Purificación”.

Hoy con esperanza renovada y un nuevo giro galáctico acabado, dan comienzo los nuevos 260 días en donde cada uno de nosotros viviremos nuestra personal firma galáctica.

Al ser el Dragón el primer sello y proporcionarnos la primera onda encantada, vemos que nos encontramos con 13 días con el propósito de que recordemos quienes somos, nuestro nacimiento, el Ser que nos acompaña (nuestro doble dimensional de cuarta y quinta dimensión, verlo en el interesante libro de José Argüelles: Cabalgando la ola de Zuvuya), y analicemos la forma en que estamos dando alimento a nuestra vida, tanto en lo material como en lo espiritual.

Continuamente nos llegan imágenes, ideas y estímulos del exterior llamando la atención sobre infinidad de cosas y objetos que nada tiene que ver con nosotros, y sin embargo penetran en nuestra vida y nos incitan a seguir alguna de esas pautas observadas. ¿Qué sucede? Quizás desviamos o atrasamos otras acciones que sí son de nuestra incumbencia pero, al no recibir estímulos sobre ellas, las olvidamos o creemos que no son importantes y se pueden dejar para otro momento, y así trascurre parte de nuestra vida.

Nuestro modo de pasar el tiempo libre tiene que ver con la manera en que nos nutrimos. Podemos ser muy inteligentes, intelectuales, activos, y todo lo que queramos añadir, pero lo que importa en verdad es como realizamos el contacto con el Ser, esa parte nuestra que cuando nacimos quedó en dimensiones superiores y con la que conectamos en sueños y por ese motivo no llegamos a enterarnos de que existe. Lo importante es hacer esa conexión consciente para recibir su información que viene de niveles superiores de consciencia, de dimensiones más elevadas y nos trasmite para que avancemos y evolucionemos hacia la luz.

Al nacer, se nos ve desprotegidos y vulnerables, necesitamos que los mayores nos cuiden y enseñen, pero al mismo tiempo nosotros vamos aprendiendo del entorno, de la familia, los seres cercanos, los medios de comunicación, el colegio, la universidad, el trabajo; y con el tiempo de la nueva familia… Así va aconteciendo nuestra vida, tomando notas de comportamientos que otros tienen para luego hacerlos nosotros. ¿Por qué? Porque con algunos de ellos consigues lo que quieres, ya sea de forma correcta o chantajeando sin darte cuenta. De esa forma, vamos creciendo y adquiriendo experiencias.

¿Dónde quedan los deseos personales en este proceso? ¿En verdad creemos disponer de logros? ¿Nuestros anhelos más profundos han quedado escondidos e ignorados? ¿Cuáles son en realidad las ilusiones de vida? ¿Hemos procurado ser como queremos o como los demás esperan que seamos? ¿Nos comportamos como un corderillo aunque por dentro gruñimos y aullamos como un lobo? ¿Para qué utilizamos la memoria? ¿Recordamos lo bueno o solo aquello desagradable que nos pasó hace un tiempo y que esperamos el momento para tomarnos la revancha? ¿Aprendemos a olvidar sin rencores? ¿Existe en el día a día la confianza en Dios y la conexión con Él?

En estos días vamos a iniciar proyectos que teníamos olvidados, esos que siempre pasaban a segundo plano, aquellos que creíamos no ser capaces de llevar a cabo, esos que llevamos toda una vida sin atrevernos a programar… Ha llegado el momento de renacer a nuestra propia esencia, de decidir sin pensar en el qué dirán, de decir no si así lo sentimos, de nutrir a nuestra alma con sentimientos y acciones positivas que elevan el espíritu y le conectan con seres superiores de luz y amor. ¡Esos somos nosotros! Niños divinos venidos a este planeta a crecer como seres terrestres para avanzar en el proceso evolutivo cósmico.

No importa lo que suceda a nuestro alrededor, a veces son acontecimientos desagradables, tristes y de sufrimiento, pero el espíritu, al elevarse a Dios, traspasa las líneas del tiempo y llega hasta donde la mente de tercera dimensión no alcanza. Hemos aprendido a perdonar cuando alguien nos hace daño a nosotros o a los nuestros, pero lo verdaderamente significativo sería no tener que hacerlo porque no hay ningún rencor dentro de nuestro corazón y el amor, enviado a quienes nos dañaron, vuelve convertido en gozo y por supuesto no se necesita ningún sentimiento añadido. No queda huella en nuestra alma. Amamos al amigo y al enemigo y de ese amor nos nutrimos y sustentamos el universo.

INICIAMOS ESTE PERIODO DE 260 DÍAS CON LA ILUSIÓN DE RECUPERAR LA MEMORIA DE LO QUE SOMOS Y DE AQUELLO QUE HEMOS VENIDO A HACER. NOS NUTRIMOS A NOSOTROS Y A LOS DEMÁS, YA SEAN PERSONAS CERCANAS, LEJANAS, ANIMALES O PLANTAS, TODO FORMA PARTE DE LA CREACIÓN DE DIOS Y MERECE QUE AYUDEMOS A MANTENER SU PRESENCIA. CADA INSTANTE, CON CADA DECISIÓN, CON EL PENSAMIENTO Y EL SENTIMIENTO, ESTAMOS NACIENDO DE NUEVO CON OPORTUNIDADES QUE ESTÁN A NUESTRO ALCANCE. ¡SOMOS SERES ESPIRITUALES VIVIENDO EN LA MATERIA, APRENDIENDO, NUTRIENDO Y RECORDANDO PARA ASCENDER DE VIBRACIÓN! ¡AYER NACÍ, HOY VIVO, MAÑANA MARCHARÉ AL OTRO PLANO!

Fuente: http://ondaencantada.com/2016/09/onda-encantada-del-dragon-rojo-11/

Esta entrada fue publicada en Astrología, CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a 13 DÍAS PARA RE – NACER: ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN

  1. Jesus Daniel dijo:

    No se si entiendo muy bien la ola pero algo se ha removido en mi interior

    • Cruz Barbero dijo:

      Buenas tardes, jesús Daniel

      Gracias por tu compartir. Es así como funciona mejor… cuando no se busca entender con la cabecita.

      Feliz “re-mueve”.

      Abrazos

  2. Robena dijo:

    Muchas gracias por esta entrada y por todas las demás
    un abrazo de luz . Robena.

  3. Nelly dijo:

    Muy bueno ,gracias por avisarnos con tiempo de estas nuevas oportunidades!
    y como descubrir que nos pasa , y poder actuar en consecuencia!
    Gracias nuevamente y “Bendiciones”

  4. Beatriz dijo:

    Hermoso…Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *