13 DÍAS PARA VIVIR EN LA MAGIA: ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO

mago-blanco-maya

Imagen tomada de El legado maya

Buenos días, viajeros de luz

Delante de nosotros tenemos 13 días para sentir, vivir, practicar el mago que llevamos dentro, cada uno en base a lo recogido, a lo integrado… que hará, entre otras cositas, que disolvamos emociones congeladas que ponen cuñas a nuestro caminar suelto, elegante y con garbo. 

Personalmente tengo tareita pues en esta luna menguante han re-aparecido muchos programas que ya creía disueltos. Es lo que tiene este máster de la vida… que no importa lo que “creemos” que hemos avanzado sino lo que de verdad sentimos.

A veces cuesta ver el reflejo, es verdad. Sin embargo, deviene en  un camino hermoso de profundización si conseguimos quitarnos de enmedio la “ofensa” o el “miedo” del ego. ¡Qué solo es su miedo, el del ego pues el Ser completo no necesita el miedo en su caminar ya que camina con – fiado! Siente y sabe que es una pieza única y necesaria para el engranaje global, tiene un propósito … ¿a qué va a venir el miedo?

Así que nos vendrá de perlas que durante 13 días sea favorable esa magia del mago blanco que pone en práctica lo aprendido, lo intuido y vive en el sin tiempo del aquí y ahora que es el único campo de juegos donde la magia se produce. En ese propósito de alma de vivir en la magia nos ayuda mañana el águila con su visión certera y a la vez “con altura de miras”. Si esa visión particular de nuestro “águila” la acompasamos con la mirada divina… los 13 días serán una auténtica oportunidad de convertirnos en lo que somos: seres de luz navegando entre universos. 

Qué les sea propicio este tiempo sin tiempo, resonantes viajeros de luz

Gracias, gracias, gracias

Les comparto también el enlace de otra entrada que la habitual que suelo compartir para las ondas. Vayan al original para leerla pues además tiene como regalo un vídeo explicativo de esta onda del mago blanco. 

Además, encontrarán la onda completa en la pestaña de “ondas encantadas mayas” o por supuesto en el original de la entrada compartida. 

Onda Encantada del Mago Blanco

F O MAGO

PODER DE LA ATEMPORALIDAD

(Desde el día 19 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2016-Año Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 2. 28. Silio. Oro  Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 239 PAG (lunes 19-9-2016)

MAGO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 14

MAGO:

Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 46 días de los 812 hasta la Consciencia Solar. Hoy termina la Luna Lunar del Escorpión del Desafío y al mismo tiempo comienza la Onda Encantada del Mago Blanco, que va a trascurrir casi en su totalidad en la Luna Eléctrica del Venado del Servicio que comienza mañana. Estamos en la 2ª onda encantada del Tzolkin y en estos 13 días conectaremos con el propósito del Mago que todos llevamos dentro, y sus cualidades de atemporalidad, encantar y receptividad, para integrarlas al practicarlas.

Muchas veces se confunde al Mago con el Ilusionista, sin embargo su forma de actuar y vivir es bastante diferente. El Mago en los arquetipos galácticos es el Mago, y el Mono es el Ilusionista. Trataremos de saludar y sacar a flote ese Mago que muchas veces se ha manifestado pero que por no creer en las habilidades que posee, hemos vuelto a esconder en lo profundo de las incredulidades de nuestra vida.

Ha llegado el momento de conectar con la sensibilidad interior, de escuchar aquello que, desde  dimensiones superiores de luz y amor, nos susurran de continuo para que lo percibamos y actuemos en consecuencia. Somos receptivos, nos llegan las informaciones necesarias para que con ellas vivamos y avancemos evolucionando en consciencia. Porque somos atemporales, estamos de continuo en el tiempo sin tiempo, en el eterno presente que se refleja en el “aquí y ahora”, que al fin y al cabo es lo único que poseemos para actuar, tomar las decisiones y llevarlas a cabo en el presente.

Muchas veces nos anclamos en un pasado que creemos fue muy bueno y le cerramos las posibilidades a un presente lleno de magia e ilusiones. Por muy maravilloso que fuera el ayer, pasó y no volverá, seguro que el hoy nos abre muchas puertas, y si no nos decidimos a traspasarlas,  perderemos las nuevas posibilidades de crecer y de vivir otras experiencias que permanecen en nuestro camino a la espera de que nos decidamos a decir: sí.

En un pasado el ser humano poseía algunas cualidades psíquicas despiertas, más tarde estas se fueron adormeciendo al ser la razón y la demostración de todos los sucesos la clave para creer en su existencia en la vida en el planeta Tierra. Y la tercera dimensión se hizo la dueña absoluta de nuestras vidas. Tan solo en algunos lugares, como tribus indígenas y sociedades secretas, han conservado los procesos y pasos de una persona para convertirse en “Iniciado” y vivir experiencias extrasensoriales y psíquicas.

En el Volumen VII de la Crónicas de la Historia Cósmica de José Argüelles y Stephanie South, el Mago, es uno de los 20 arquetipos galácticos, el que posee “el poder de la fuerza psíquica”, y se define así: «El Mago es el maestro hechicero/hechicera que tiene conocimiento de los nombres, hechizos y encantamientos que revelan y evolucionan los caminos de la cultura galáctica. A través de la consciencia suprema de la Semilla del Inocente, el Mago domina las artes del desplazamiento y la comunicación intergaláctica, y el viaje en el tiempo».

Una cualidad importante es reconocer que solo es posible el cambio en el momento. Si tenemos planes de futuro, esos planes no se podrán llevar a cabo hasta que no sea su tiempo concreto, entonces estaremos viviendo ese presente; mientras solo son proyectos y sueños, y quizás, debido a la espera con impaciencia, perderemos todo lo que da la vida en este momento, para que no nos fijemos en el mañana deseando que llegue, sino que, sin olvidar el hoy, el aquí y ahora, hagamos planes, pero no dejando de lado el deseo de que se cumplan, o sencillamente el destino nos tenga preparada otra aventura diferente. Entonces, ¿habremos perdido el tiempo con todos los planes de futuro que no han llegado a hacerse realidad? ¿Hemos vivido ignorando la maravilla que es el aquí y ahora, con sus hechos y sucesos que tienen que ver con nosotros y con la humanidad completa? ¿Nos hemos quedado anclados en un tiempo que no es el presente? ¿Somos felices cuando vivimos solo pensando en el día de mañana olvidando el hoy?

Un Mago sabe que todo puede suceder. Se abre a las posibilidades del universo. Reconoce que si lo desea, es posible alcanzar esa cualidad que cada día ensaya y estudia; escuchar esas palabras que sus guías le dicen desde otros niveles de vibración; reconocer que el ayer, el mañana y el hoy, están fundidos en el eterno presente y que desde el aquí y ahora puede deslizarse a cualquier lugar del tiempo y el espacio con sus encantamientos y enlazar con seres de otras dimensiones. Todo es posible para un Mago blanco cuyo objetivo prioritario es conectar con seres superiores, con el creador,  Dios.

Nos esperan 13 días en los que vamos a experimentar al mago blanco, aquél que trabaja para la luz con el objetivo prioritario de evolucionar en consciencia. Desde cualquier lugar del tiempo y el espacio, el mago se mueve en el tiempo sin tiempo, en la atemporalidad, deslizándose por la ola de zuvuya a través de las dimensiones. Estamos en un momento muy especial. Los seres galácticos nos envían mensajes esperando que al recibirlos y comunicarlos, ayudemos a la humanidad a avanzar con menos sufrimiento. ¡el ayer pasó, el mañana llegará, disfruta como buen mago de tu aquí y ahora ya que es lo único que existe!

Fuente: http://ondaencantada.com/2016/09/onda-encantada-del-mago-blanco-11/

Fuente: https://manikcaminomaya.com/onda-encantada-del-mago-tiempo-la-transformacion/

 

ONDA ENCANTADA DEL MAGO. EL TIEMPO DE LA TRANSFORMACIÓN Y LA ALQUIMIA

Esta entrada fue publicada en Astrología, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *