AUTO – HIPNOSIS PARA HACER EL DUELO desde Akasha Sanación

duelo

Buenos días, viajeros de luz

En medio de una semana de esas raras con día festivo en medio…. salgo en un rato hacia Zaragoza donde voy a hacer un intensivo sobre re – capitulación con Emilio Fiel Miyo – les compartía una entrevista hace unos días. Habrá más que compartir y más ahora que aprenderé a recapitular. 

Llevaba mucho tiempo con ganas pero hasta ahora siempre había alguna pega por la que no podía asistir. Seguro que esta vez hay alguna también, es igual. Esta vez, toca ir, asistir, aprender, practicar… para después poder compartirlo. 

Entre medias, ayer me llegó un vídeo de Akasha Sanación Integral que tanto nos ayuda con sus explicaciones claras en videos cortitos. El título era auto-hipnosis y antes de compartir siempre lo escucho o lo leo o lo que toque según el formato de lo que voy a compartir. 

Al comenzar a escuchar las palabras… me resonaban todas. El texto es el duelo de Rafael Marañón (del equipo de Corbera) que ya compartimos en su día y que pueden también encontrar en you tube facilmente. 

Es lo mismo pero no es igual pues ella le da otro tono y otro ritmo, más lento para que podamos ir haciendo lo que se nos dice y ha añadido algunas cositas que dan más sentido a lo que Marañón nos compartió pues en alguna ocasión se quedaba la frase como un poco coja y desde Akasha han “cosido los rotos”. 

Así que al escucharlo… harán ustedes un duelo de lo que quieran despedirse… y también, si no quieren llegar hasta el final… la relajación previa a ese duelo… les dejará tranquilos y relajados. Yo he dormido como una bebé… de las que duermen, claro. 

Bendita internet que nos da esta posibilidad de compartirnos a cada rato, a nuestro ritmo, en nuestro espacio… ¡un placer! 

Gracias a ustedes por su presencia y compañía en este caminar. Son parte importante de nuestro vivir y de nuestro sentido de vivir. 

Hoy me despido con unas palabras que utiliza una buena amiga: 

¡¡¡Feliz Instante!!!

Pues a ello, compañeritos. 

Gracias, gracias, gracias. 

Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, BIONEUROEMOCIÓN, CONSCIENCIA, TRANSGENERACIONAL y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a AUTO – HIPNOSIS PARA HACER EL DUELO desde Akasha Sanación

  1. Violeta mejia de zamora dijo:

    Maravilloso gracias

  2. Violeta mejia de zamora dijo:

    Maravilloso. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *