BIO – NEURO – EMOCIÓN: CÓMO APLICARLA A TU VIDA

Buenos días, viajeros de luz

No se olviden…somos viajeros de luz en tránsito… y para seguir viajando la luz ha de fluir… sin cortocircuitos. 

Esos cortocircuitos a la fluidez constante de nuestra luz son producidos muchas veces por nuestros juicios, por nuestros posicionarnos… así que necesitamos una escucha a esos juicios, a esos “no me cabe en la cabeza” “me repatea” “me da mucha rabia”… Eso que parece banal, eso que parece que no va a ninguna parte, que es solo una manera de hablar… lo que hace es focalizar nuestra energía en esa rabia, en ese no entender… y lo que sea que no entendemos o que nos da rabia o que nos repatea o que … se reproduce por insistencia nuestra. 

Así, a lo bobo. 

El fin de semana pasado en el curso de recapitulación con Miyo estábamos varias personas formadas con Enric Corbera u otros y, como no, salieron nuestros “pequeños juicios” sobre esto y aquello. A mí particularmente una de las cosas que más me gusta de Enric es esa fusión que ha hecho con Un Curso de Milagros que brinda un sustento metafísico muy sencillo – aunque para muchas personas difícil de poner en práctica.

Hoy traigo a compartir una conferencia de Enric sobre cómo aplicar la Bio-neuro-emoción a nuestro día a día… que es lo que interesa realmente, aplicarla a nuestro hacer cotidiano. Como hemos dicho a menudo, es necesaria una auto-indagación, como si fuéramos el detective Colombo, por que es en nosotros donde encontramos la clave para nuestro vivir libres de emociones cuña, libres de creencias limitantes ,que en definitiva, son las que sustentan todos los programas que repetimos o reparamos. 

Para que yo pueda ver el “error” en otro, tengo que – previamente – haberlo condenado en mí. 

Es ahí, en esa condena de lo mío… de donde brota todo lo que no entiendo de los otros y que me hace sufrir y que me impide vivir mi vida creyendo que lo de los otros es lo que me hace sufrir. 

El que yo condene algo o no depende de mi percepción, de mi interpretación (ni que decir tiene que de objetiva poco, ja,ja) y miren ustedes por donde solo con cambiar esa percepción que llevará un cambio de emociones… cambiará mi expresión génica, como dice y explica estupendamente Bruce Lipton en La Biología de la Creencia. Y Enric, además dice, que ese cambio de creencias lo haré para ampliar consciencia y no para curarme pues de hacerlo al revés… no funcionará y me frustraré. 

Hoy es un buen día para empezar a aplicar todo lo que vamos aprendiendo. Esta conferencia es como un compendio. Les deseo que gocen de la sabiduría brindada generosamente. 

Gracias, viajeros de luz.

Gracias, gracias, gracias. 

BIO-NEURO-EMOCIÓN: CÓMO APLICARLA EN TU VIDA: ENRIC CORBERA

 

 

Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, BIONEUROEMOCIÓN, CONSCIENCIA, ENRIC CORBERA, SALUD, TRANSGENERACIONAL, UCDM y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a BIO – NEURO – EMOCIÓN: CÓMO APLICARLA A TU VIDA

  1. Virginia Hernández Rojas dijo:

    grrv-689@hotmail.com. Me parece muy interesante y como dicen no hay coincidencias pero cada vez se me presentan estás serie de aprendizajes que me da mucha emoción quiere decir que tengo que seguir siendo perseverante en lo aprendido y me siento tan agradecida por estas oportunidades que tengo para seguir valorando lo que soy y lo que tengo. Siendo consciente, Gracias , gracias por todo lo que nos comparten los amo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *