LAS FASES DE LA LLAMADA “ENFERMEDAD”

ley-de-las-dos-fases-de-la-enfermedad

Buenos días, viajeros de luz

Personalmente considero que una de las aportaciones principales que surgieron de los estudios del Dr. Hammer y que luego recogió la bio – descodificación, la bio – neuroemoción y todas las variantes bio (ja, ja… esto del copyright es lo que trae) ha sido precisamente esta de las fases de la enfermedad: fase activa y fase de resolución. 

Y tendría que ser asignatura o parte de ella en nuestra educación fundamental pues al saber, al identificar esas fases… ya podemos actuar de otra manera y desde luego nuestra vida cambiaría como de la noche al día (mira tú por donde, el día y la noche son dos fases igualmente con las mismas características que las fases activa y de resolución de un conflicto). 

Si sabemos por ejemplo que cuando “ya” hemos empezado a solucionar un conflicto emocional que tuvimos (y muchas veces en el fragor de la batalla y la rapidez de nuestras vidas … casi ni nos damos cuenta a nivel consciente de ese impacto… porque hay que pasar a otra cosa y no podemos parar pero no olviden que nuestro inconsciente lo graba todo  ) comienza la fase de resolución (con varias sub-fases que verán en los vídeos) y esta se caracteriza por síntomas de vagotonía: síntomas como de estar cansado, de necesitar dormir, descansar… Lo cual es lógico y natural ¿no? Nuestro organismo necesita un tiempo para organizar lo que se desorganizó en un momento conflictivo pero como no sabemos nada de todo esto, como además no podemos parar, como es necesario que sigamos nuestro ritmo de vida acelerada… nos tomamos cualquier cosa para salir de ese ritmo vagotónico que nos permitiría re-setear y así no hay forma (ja, ja). 

Generalmente en esa fase de resolución además es cuando se dan los síntomas visibles: inflamación, dolor… ¡nos asustamos, vamos corriendo al médico, nos dice que estamos fatal, nos deprimimos, nos asustamos….! y aquello no termina nunca o incluso “mejor” ahora con el susto, tenemos otro impacto emocional y empezamos la rueda otra vez. 

Por eso fui feliz cuando hace unos días ví que Akasha Sanación Integral (Benditos sean) había empezado a publicar una serie de vídeos donde explicarían esto precisamente de las fases de la enfermedad… bueno, de lo que conocemos como “enfermedad”… que ya sabemos que no es así ¿vale? porque al final a fuerza de decirlo para entendernos… se nos olvida que la enfermedad no existe como tal. 

Ayer terminaron de publicar los 4 vídeos y ahora ya puedo compartirlos con ustedes. No es algo para escuchar una vez ya que en estos 4 vídeos hay resumido todo un curso de medicina, la verdad. Guárdenlo como oro en paño para volver y escuchar de nuevo. Cada vez que lo hagan aprenderán un poquito más de ustedes mismos y de los que les rodean. Estén muy atentos a todo lo que tiene que ver con la fase de resolución porque es ahí donde se producirán los síntomas y a veces esos síntomas son más peligrosos que “una caja de bombas” y hay que atenderlos pero si sabemos cómo son las fases podremos prepararnos y desde luego no cabrearnos con los síntomas, ni deprimirnos porque “es que estoy cansadísima” ¡pues, claro, para que descanses y dejes al organismo que se re-ajuste! por ejemplo. 

Viajeros de luz…  hoy tengo el gusto de compartir con ustedes este gran regalo que nos ofrece Akasha Sanación Integral. Muy muy bien explicadito y de forma sencilla que es lo que nos gusta. Bendita generosidad. 

Gracias, gracias, gracias 

 

Fuente: Akasha Sanación Integral

2 comentarios en “LAS FASES DE LA LLAMADA “ENFERMEDAD”

Deja un comentario