CHRISTIAN BEYER: EL PODER Y LA POTENCIA AL SERVICIO DEL SER

christian-beyer

Buenos días, viajeros de luz

Hoy tengo el gusto de compartir una nueva conferencia de Christian Beyer, el odontólogo que más me gusta, y que ya es conocido en este espacio, y que además nos introdujo en la biodescodificación dental. 

Es una gozada escuchar a este “místico – dentista” hablando de lo divino, del espíritu… a través de lo que nos informan nuestros dientes… perlas de divinidad. 

Beyer en este caso nos habla de “El Poder y la Potencia”, que no es igual y para empezar nos da una clave de vida y es la de “convertirnos en el sueño de Dios”. 

Nos recuerda que estemos atentos a lo que se imprime en nuestro interior para desterrar esa reacción instintiva que tanto hemos cultivado. En sus palabras: “la atención es al humano lo que el instinto es al animal”. Pues como hemos aprendido en nuestro camino todo depende de nuestra percepción, de nuestra “visión” en la que se encierran nuestras creencias y patrones. 

¿Cómo abrir esa percepción? Y nos dice: ” Situando nuestra conciencia detrás de nuestros ojos, nuestra conciencia atenta”. Esta misma sugerencia la recibí en el curso de recapitulación con Miyo. Pónganse a ello, viajeros de luz,  y sentirán esa percepción ampliada que si además le añadimos el silencio… “podemos tocar la potencia de Dios” en sus palabras. 

Como colofón de la conferencia nos dice: 

“Haced esto: inspirad, entrad en el interior vuestro y descubrid vuestro mundo. Rezad en vuestro yo interior, arrodillaos ante vuestro ser interior y amaos. Dejad que os ame”

Es un místico que habla del espíritu a través de nuestros dientes. Un regalo divino. 

Gracias  por la generosidad de compartir sus enseñanzas que nos ofrece esta red de todos – aunque algunos les gustaría que no fuera así – y que nos permite aprender desde tantos ángulos. 

Gracias, gracias, gracias

 

 

Deja un comentario

*