LO QUE TUS ARQUETIPOS DICEN DE TÍ por RAÚL DURÁN

la-suma-de-los-numeros

Buenos días, viajeros de luz

Hoy transitamos por el mago en servicio dentro de la onda encantada que nos toca (en la página de face encontrarán la onda completa) y viendo la niebla que nos rodea por estos lares, que cierra y encoge la visión, me reía y pensaba “este mago va a tener el día bien atareado si quiere lucir su magia”…. luego me reí más pensando que el mago es cada uno y que una servidora se ha levantado hoy un poco cruzada… así que seguramente la niebla la tengo yo en la cabecita y si quiero lucir en un día mágico… ya puedo ponerme a ello.

Pues a por ello.

Mi idea en este espacio siempre fue la de compartir los recursos y herramientas que para ampliar consciencia y desterrar la queja una servidora iba encontrando, practicando e integrando. Y así podemos encontrar una gran cantidad de “cómo-s”, de cómo entender, de cómo comprender, de cómo liberar…

Hace unos días escuché un vídeo cortito de la persona que hoy traigo a compartir – y su método: Raúl Durán y los arquetipos.  Cuando algo me interesa o me da alguna pista y gracias a esta bendita red que nos nutre y enseña de tó… pues sigo buscando. Me encantan los días de plancha cuando tengo una buena conferencia o algo interesante que escuchar mientras “embellezco y suavizo” la ropa que toque (Así me enamoré de Parise, de Haramein, de Jorge Lomar… y de tantos otros… ¡Bendita plancha, pues!

Para las personas que nos gusta o nos hemos formado en Bio… es una herramienta además a incluir en nuestra cajita de  recursos para que la persona que consulta – o nosotros mismos –  pueda tomar conciencia de lo que le toque. Raúl, además, enlaza esta enseñanza mediante arquetipos con el estudio del transgeneracional que tanto nos gusta y aporta. 

En realidad los recursos son para ampliar consciencia, para conocer – nos, para comprender – nos… para ampliar nuestra percepción, para transformarla. Son herramientas que necesitan – para empezar –  un posicionarnos en “abierto”, en voy a ello, voy a conocerme, a saber, a comprender. Sin ese posicionarme… los recursos no pasan del plano intelectual, no se integran ni viven. Recordemos que si nos escondemos bajo el ala y olvidamos por no ponernos a ello… nos obligamos a la repetición… y esa nos descoloca por no ser nuestra, por ser de la abuela, del padre o de quien corresponda pero no nuestra. De la única forma que viviremos nuestra propia vida y crearemos nuestra propia realidad es haciendo esa labor callada de ir reconociendo quien habla en nosotros cuando hablamos … esas cositas de las que hablamos por aquí… 

Les comparto pues un nuevo recurso, una nueva herramienta para ese sentido de vida que es ampliar nuestra visión. 

“Lo que tus arquetipos dicen de tí” por Raúl Durán. 

Gracias, gracias, gracias. 

 

 

 

4 comentarios en “LO QUE TUS ARQUETIPOS DICEN DE TÍ por RAÚL DURÁN

Deja un comentario