DEL SUFRI – MIENTO AL SEÑORÍO por FIDEL DELGADO: un regalazo

fidel-delgado

Buenos días, viajeros de luz

He estado unos días fuera y aunque pensé que iba a poder escribir alguna cosita… no fue así. 

Estamos ya llegando a los últimos días de menguar la luz (por estos lares claro que al otro lado no es de la misma forma)… qué ganitas ya de que empiece a crecer el día. Recuerden – seguro que algo publicaremos sobre ello pero por si acaso, que estos días todo se jalea – que desde el 21 al 23 son 3 días con la misma luz. Es como si el Universo nos diera la posibilidad de re (nacer, novarnos…) en esos 3 días en que la tierra no se mueve (o algo así, recuerden que soy de letras, ja,ja).

Al llegar de esos días fuera, el Finder me tenía un gran regalo para escuchar: una conferencia de Fidel Delgado (bien conocido en este espacio). Y esta conferencia es especial porque Fidel nos tiene acostumbrados a su versión de titiripeuta en la que utiliza juguetes y objetos para explicar las cositas que tan bien explica. 

Esta vez, todos esos juguetes y objetos fueron por confusión llevados a León en lugar de a Málaga que era el lugar de la conferencia y así Fidel tuvo que salir ahí fuera, a pelo como el dice…. claro que sabiendo que tenemos la cobertura del 100% que somos – y eso tranquiliza al más pintao (de sentirlo, claro, que si no como si oyes llover).

El título de la conferencia es “Desde el sufrimiento al señorío” (es decir desde el sentir que “soy una mierda, esto es un valle de lágrimas…” al sentir que YO SOY EL SEÑOR que crea todas las cosas… ¡uau… ni comparación!)

Y como en este caso no tiene juguetes ni objetos… va a la esencia de lo que quiere explicar… con sus propias vivencias – que es como mejor se entera uno – y directo al grano. Personalmente le he escuchado muchas veces decir lo que dice en esta… pero no con esta rotundidad. 

Muy útil para estos días en los que los códigos y programas y creencias milenarias… nos pueden facilitar caer en el modo “sufrimiento” (es decir que me hago un miento sobre mi propia totalidad pues LO SOY TODO, LO TENGO TODO Y LO SE TODO). 

Escucharle decir que no puedes dejar de ser ilimitado… aunque te lo propongas una y otra vez… es muy reconfortante pues mira que es fácil caer en ese peldaño de baja vibración.

Su explicación y ejemplos de los 3 estados de conciencia (que el explica)… es genial, divertida y profunda… además de ir al punto exacto de la cosa. Ya verán como no se les olvida nunca que “estés como estés, en el formato que estés, el 100% lo sigues siendo siempre, no caduca, no se puede dejar de ser”

Y lo mejor de todo es que nos ofrece un recurso bien conocido aunque no siempre bien hecho: DORMIR PROFUNDAMENTE. Pues en ese dormir profundamente, el yo pequeño se va a dormir dejando que podamos volver a nuestro SER, a nuestro yo grande. Nos recuerda por otro lado, el impagable recurso de preguntar a esa totalidad que somos y que se da todas las noches, sobre lo que tenemos que hacer, o sobre lo que nos falta… La respuesta siempre llega. (Hay que recordar por otra parte que al sistema no le gusta nada que durmamos bien y hace todo lo posible para que no se dé ese dormir profundo y sino miren a ver la cantidad de ruidos que el sistema implementa para todo) 

Un placer, viajeros de luz, estar de nuevo con ustedes. Gracias por su acompañarme en este caminar. 

Gracias, gracias, gracias. 

Debajo del vídeo les incluyo algunas algunas notas que fui tomando mientras escuchaba a este trabajador de la Trans que tanto gusto tiene en ayudarnos a ampliar nuestra conciencia. 

DEL SUFRIMIENTO AL SEÑORÍO

Sufrimiento: modo humano de baja vibración, de baja frecuencia.

Sufrimientos múltiples: deprimido: no está pa´ná y proviene de la desesperación. Luego está el cabreao. En este modo “lo tuyo” se convierte en una hostia universal

¿CÓMO SE SALE DE AQUÍ? Si te lo alimentan por todos los lados?

En cuanto la gente se solidariza con un cabreao… empieza a hacer aportaciones varias.

En baja frecuencia se sintoniza muy fácil, demasiado fácil. En cuanto puedas… salte de ahí.

Zona media: zona de confort, zona ponente: racionalizas, te explicas las cosas, remontamos, navegamos, ir tirando, no mejora uno del todo pero se va tirando.

Entre la frecuencia baja y la mediana la población se pasa la vida.

Otro nivel de conciencia: arriba. Si estás abajo del todo, este es impensable, ridículo, blasfemo, soberbia, creerse divino, venirse arriba…

Y realmente este nivel no es nada comparado con lo que YO SOY REALMENTE.: de aquí p´allá… TODO.

Con lo que te identificas es con el 5%, con el 95% restante – que también lo eres – no cuentas con ello.

YO SOY VIDA ilimitada. Esto es el 5% que utilizo para andar por aquí.

Aunque me baje… no dejo de ser el que soy. Yo soy el 100% todo el rato.

Este modo jodido… sufrimiento: me miento a mí mismo sobre mi totalidad pues no soy una puta mierda ni esto es un valle de lágrimas.

Si te reduces es un miento que te haces. Eso sí, está muy subvencionado.

Estés como estés, en el formato que estés, el 100% lo sigues siendo, no caduce, no se puede dejar de ser.

Borra el terminal con el que te has identificado: mierda, tonto… y te queda YO SOY

En la mitad te vienes abajo con un par de comentarios que te hagan. Lo difícil es venirse arriba. Es muy rentable tener gente ahí abajo porque estos siempre van a buscar lo que les falta fuera: ayuda, información, hasta milagros.

Eres todo. Tienes todo. Sabes todo porque eres ilimitado.

+++ lo que somos es ilimitado. Con lo que cada uno se auto-limita… a revisar.

No se puede dejar de ser. Hay que recuperar el señorío: YO SOY EL QUE SOY. Hablas con lo que eres tú en tu totalidad. Invocar tu señorío.

Te abres a ti mismo, te recoges en el centro de ti mismo y tomas conciencia de que eres mucho más que esta cosita con la que te identificas.

El coco esta hecho para el 5%. Con esta cabeza no se puede captar el 95%.

Lo que no es tangible no se puede cuantificar. El 95% lo tengo puesto todo el rato.

Por la noche acostamos al yo, se acabas las actividades de este formato de estar en trajín de vigilia y volvemos a la totalidad, sin planificar… solo SER.

Es milagroso el dormir profundo porque nos reconecta todos los días con nuestra totalidad.

Por eso el sistema del miedo no facilita nada que se duerma bien pues es la oportunidad diaria de volver a SER.

Desde ahí abajo no podemos aceptar formatos de vida amplios, luminosos, amorosos… sin límites porque tú cres que no llegas más allá de allí y resulta que es lo que eres de naciencia y no caduca.

Te puedes empeñar en reducirte mucho, pero no puedes dejar de ser.

Yo compongo la vida según el modo de consciencia que uso. Desde ahí abajo puedo crear catástrofes y encuentras siempre una gran solidaridad. Conexión con la cobertura que tienes.

Consultar al yo con mayúsculas. Como por la noche tu yo pequeño duerme, puedes encomendar a tu Yo grande que te gestione lo que te hace falta.

La totalidad… si preguntas, te responde.

Min. 43: ego

La adecuada respuesta según el 100% para el momento presente.

La inercia es el valle de la´grimas, allí arriba vértigos y soledad. En la quejumbres hay mucho colega. Ahí hay poca conversación, hay contemplación.

Desde ahí abajo todo lo que no es tu mini-mundo lo desprecias. Desde arriba comprendes cualquier nivel de conciencia.

Deja que lo que eres te abrace.

… y mucho más que escucharán ustedes… ah, por cierto, nos explica muy sabiamente el misterio de la Trinidad… ja, ja, y lo llevamos puesto. 

Deja un comentario

*