¡BRINDO CON USTEDES POR EL MÁGICO 2017! ENTREVISTA A J.L.PARISE

nuevo-ano

Me encanta Felipe… ja, ja, no me he podido resistir

J.L. Parise, el sujeto de esta entrevista que hoy comparto con ustedes, viajeros de luz, no se cansa de decirnos que estamos aquí para crear nuestra propia realidad, para hacer magia, para ser magos. 

Labor encandilante si tenemos la “suerte” de que nos den un mapa… válido, probado y mágico de por sí… 

J.L.Parise lleva años dedicándose a esto de transmitir un mapa para crear nuestra propia realidad. Bendito sea por esa perseverancia generosa. En esta entrevista, que hoy comparto como regalo para todos nosotros, viajeros de luz, el mago – bien encarrilado por el entrevistador – nos va llevando por cada paso de los 11 que él – y todas las culturas iniciáticas – describen como los pasos a seguir para ese propósito de CREAR lo que verdaderamente queremos. 

Para ello, y en todos los pasos, hay una actitud fundamental y sin la cual no se producirá la magia que pensamos sino la que inconscientemente revelamos: Y es la atención consciente a lo que hablamos, la escucha atenta. 

La primera vez que escuché a José Luis Parise me quedé con la copla de “lo difícil que es poner en palabras lo que verdaderamente quieres”. Durante este tiempo lo he comprobado una y otra vez. 

Brindo para que en este nuevo año 2017 por fin nuestro verbo refleje exactamente lo que queremos, primer paso para que el Universo encuentre el camino de ofrecernos aquello que “ordenamos”.

Acuérdense de aquello: “Hágase la luz” Y la luz se hizo. 

Es nuestro turno. 

Gracias, gracias, gracias. 

 

 

 

 

Deja un comentario