Y POR FÍN OLIÓ A TIERRA MOJADA. ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA.

img_20170204_1536541

img_20170204_1525451

¡Y por fín olió a tierra mojada! 

En este lugar del mundo donde vivo llevábamos sin ver y sentir la lluvia hace meses. Y para mí es agotador la visión de la sequedad… no lo sabía pero lo es. Cuando veo la tierra seca, dura, las hojas de los árboles sin su brillo hermoso y natural (reflejo por otra parte de salud, de hidratación interna), los rios con un cauce mínimo que deja al descubierto en muchos casos los ……….. de nuestra brutalidad e ignorancia… se me encoje el alma. 

Y si todo fuera natural… no pasaría nada quiero decir que la visión podría ser dolorosa pero sabes que la lluvia llegará cuando tenga que llegar. La Naturaleza es el vivo reflejo de la Divinidad más cercano que tenemos para maravillarnos y confiar y sabemos de sus leyes así que no hay miedo. Ella sabe. 

Sin embargo, vivimos inmersos en el plan de algunos – que no somos nosotros – que ansían el control de todo hasta del tiempo y para ello usan los medios que tienen y los que inventan y así vivimos bajo estelas de fumigación continua que provocan el cambio de vientos, temperaturas (amén de lo que contengan… hay información suficiente en la red) … es decir tienen la capacidad de provocar lluvia o no. Así que ahora que lo sé (y cuando lo sabes ya no puedes dejarlo de saber, (la ignorancia es lo que tiene que vive ignorante, feliz o no), cuando veo la sequedad se me encoje el corazón porque sé que no depende de la naturaleza, depende de algunos humanos… y eso no tiene las mismas leyes naturales. 

Así que cuando hace unos días empezó a llover y a llover… era como si pudiera sentir el alivio de la tierra, de los árboles, de los animales … sintiendo la lluvia mojarlo y empaparlo todo y así nutrirlo todo. Era como sentir la bendición del Cielo. Por fin.

Y en cuanto pudimos, el Finder y una servidora, nos fuimos a nuestro paraíso más cercano a dejarnos nutrir por esa humedad que ya se notaba en todo. Para llegar a ese paraíso el viaje nos lleva a través de otros paraísos chicos: fincas y fincas de encinas, por ejemplo, que por ser árbol de hoja perenne te permite en esos días de vendavales disfrutar de la imagen de las ramas y hojas de las encinas moverse y despelujarse al viento como para airearse y así embellecerse, coquetas y disfrutando del baile. 

Ha sido todo un placer ver, sentir, oler… la lluvia, la humedad, el agua, el barro…  Ver de nuevos los riachuelos correr, sentir la tierra blanda bajo los pies… ríos más grandes que hasta hace una semana atravesábamos casi a pie y que ahora se desbocaban corriente abajo…. se podía sentir su alegría, alboroto diría casi, … miles y miles de millones de gotas felices de volver a encontrarse en la corriente y nosotros igual de felices por el encuentro con todos ellos.  Un placer volver a ver el musgo verde y empapado…. 

Un placer todo… porque además, entre medias sale el sol y todo brilla.  Y ese todo es solo un reflejo del Todo en el que nosotros también estamos incluidos, solo que a fuerza de vivir “aislados” en ciudades o en nuestras mentes… nos cuesta acordarnos de esa inclusión y de ahí viene el sentirnos separados y sin fuerzas.

¡Ay, tontuelos que somos (dícese de un tonto por haberse olvidado del Amor, de la Fuente …de nuestra conexión… )…!

La Vida que es tan sabia, durante los últimos 13 días que transitábamos por la onda encantada de la Semilla,  nos ha provisto de herramientas para conocer y re-conocer, elegir,  … nuestra semilla, la nuestra propia, la adecuada para los frutos y dones a recoger. Y al culminar la onda de la semilla, ayer con el guerrero de la transformación, nos brinda la oportunidad de durante estos próximos 13 días, preparar la tierra (¡qué maravilla!) donde sembrar y cultivar nuestras semillas. Así de sincrónica es. 

Así pues, nos regalan tiempo, herramientas y recursos para preparar nuestra mejor tierra. Durante la onda encantada de la Tierra roja… se suelen producir sincronías, “casualidades”… señales  … no se olviden ni se entretengan… que si no las ves, pasan y no transforman. 

Y durante esta onda de la Tierra Roja, igualmente, nos suelen dar tiempo y circunstancias para practicar la aceptación y depende de cómo sea nuestro gusto por aceptar – que no resignarse – por no luchar contra … las circunstancias serán de un color u otro (ja, ja… ).

Feliz preparación de la tierra, feliz camino hacia la Madre. 

Gracias infinitas a todos y cada uno de ustedes por acompañar – me – nos en ese caminar juntos a ratos. 

¿Saben? Desde hace casi 6 años que comenzamos a encontrarnos… ya han pasado por esta tierra más de 3.000.000 ¡3 millones! … Gracias a todos por ayudarnos unos a otros a preparar la tierra que somos. 

Gracias, gracias, gracias. 

Les comparto dos entradas sobre la onda encantada de la Tierra. Cada una tiene su “detalle”. 

La onda encantada completa la encontrarán en la pestaña de “Ondas Encantadas” 

 

Onda Encantada de la Tierra Roja

Poder de la Navegación

(Desde el día 9 hasta el 21 de febrero de 2017 – Anillo Tormenta 11)

 

NS 1. 29. 8. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 88 PAG (jueves 9-2-2017)

TIERRA MAGNÉTICA ROJA  –  Kin 157

TIERRA:

Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

MAGNÉTICA:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy comienzan los 13 días en los que la conexión con la Tierra se va a dar de forma muy especial. Es el lugar que hemos elegido para vivir y evolucionar en consciencia; aprender a comportarnos con ética y moralidad y a ser un poco más sociables y generosos y menos egoístas e individualistas. ¡Menudo trabajo! Aunque parezca que la Tierra se mantiene quieta, sin moverse, en realidad viajamos por el cosmos alrededor del Sol a una gran velocidad que no llegamos a sentir, y por la fuerza de la gravedad nos mantenemos pegados a la superficie. Es toda una estrategia de vida inteligente, pero a nosotros nos parece muy normal ya que es algo con lo que ya hemos nacido y nunca se nos ha ocurrido plantearnos esta cuestión.

En realidad, vamos paseando por el cosmos con la Tierra, navegando y viviendo la evolución de la especie humana. ¿De verdad evolucionamos como especie? ¿La Tierra que nos mantiene es maltratada, utilizada sin respeto, e incluso le hacemos todo tipo de trastadas –por llamarlo de forma elegante-? ¿Qué nos ha hecho ella para que la tratemos así? Quizás en estos 13 días nos podemos entretener en dar un repaso a los años que hemos vivido y reflexionar sobre cual es y ha sido el contacto personal con la Tierra. En el recuerdo vendrán imágenes agradables y otras más adustas, sin embargo tenemos la posibilidad de peguntarnos, ¿Sé que la Tierra es un ser vivo? ¿Hablo con ella, la cuido, la reverencio, trato de no dañarla…?

Los alimentos básicos y naturales proceden de la Tierra. Han sido plantados para que el hombre y los animales nos alimentemos y las especies puedan seguir evolucionando. ¿Cuántos alimentos naturales –fruta y verdura- tomamos al día? ¿Y cuantos procesados químicamente? Del resultado de esta reflexión podemos sacar conclusiones. Y que conste que no critico la ingesta de alimentos  procesados, sencillamente propongo esa reflexión y que cada uno saque sus propias consecuencias.

Además de alimentos, la Tierra nos lo proporciona todo. Claro, también las materias primas para construcciones más complicadas, que salen de ella, porque si no fuera así, ¿de dónde iban a conseguirse?

La Tierra lo es todo para los humanos. Si ella quedara dañada por causa de la propia humanidad o por otras naturales, ¿qué sería de sus habitantes? Hemos visto tantas películas de desastres naturales, que creemos que nunca van a suceder. Pues actuemos para que así sea. Vivamos cada día como si fuera a la vez el primero y el último día de nuestra vida. El primero porque es cuando descubrimos su belleza, y el último porque es cuando nos damos cuenta de lo que hemos vivenciado en el recorrido por ella. Entonces aparecerá la pregunta más importante, ¿qué he hecho con mi vida, con mis amigos, mi ciudad, país y con todo lo demás, en el planeta Tierra? Y cerramos los ojos analizando los recuerdos vivos que nos vienen y recordamos en realidad quienes somos en base a quienes hemos sido.

A partir de esa reflexión tan importante, nuestro aquí y ahora cambia. Le pedimos a la Tierra ayuda y ella nos proporciona los cristales de cuarzo que contienen en su interior sabiduría milenaria guardada en sus estructuras cristalinas, junto con las gemas preciosas y semipreciosas y el resto de los minerales. Todos ellos contienen cualidades sanadoras y además son utilizados en la tecnología por sus cualidades excepcionales. Las plantas proporcionan sustancias que ayudan a superar algunas enfermedades, los animales de compañía, sobre todo perros y gatos, nos dan su cariño y son como un miembro más en muchas familias… ¡Todos juntos habitamos en esta Tierra!

Es importante que nos sintonicemos con su ritmo circadiano, que cada vez está un poco más olvidado. Sería vivir en lo posible con los ciclos del Sol, con horarios ajustado a la luminosidad del día. ¡Son tantas las conexiones con la Tierra que vivían los ancestros y que hemos olvidado! Existen personas que están tratando de recuperarlas. No se trata de volver atrás, sino de adaptarnos en lo posible a lo natural, a la tierra y a lo que nos da.

La naturaleza nos espera en estos próximos días. Es posible hablar con los árboles, con los elementales, las hadas, los gnomos y demás; pasear y sentir la brisa del viento sobre la cara; danzar sobre la arena y pisar la tierra viva y el agua de los mares y lagos; cerrar los ojos e imaginarnos viajando por el planeta visitando ciudades, bosque, ríos, y montañas, y conocer a personajes que nos interesen porque aportan algo diferente a nuestras almas. Todos vivimos en el mismo lugar y pertenecemos a la tierra, evolucionamos en consciencia para avanzar espiritualmente.

Fuente: http://ondaencantada.com/2017/02/onda-encantada-de-la-tierra-roja-12/

—————————————————-

onda-de-la-tierra

Somos Tierra en Evolución

Iniciamos la Onda de la Tierra, 13 días por delante para sincronizarnos con nuestra evolución espiritual, para encontrar el rumbo que nos lleve hacia la evolución del ser, para descubrir el lugar más bello de la Tierra que no es otro que nuestro corazón. Ahora que ya hemos descubierto nuestra esencia a través del aprendizaje de la semilla, nos toca evolucionar y navegar por la senda de las sincronías y experiencias que harán que entendamos que todo está unido y entrelazado en el planeta Tierra.

La energía de la Tierra vibra en nosotros, estamos unidos a ella nos sustenta y nos da la vida, tomar consciencia de esto es fundamental para empezar a entender que nuestra separación es una ilusión, muchas veces oigo expresiones tales como: ” me he ido de fin de semana a la montaña para desconectar” y esto me da que pensar,¿a desconectar…? resulta en realidad que cuando entramos y convivimos en un espacio natural aunque sea solo por unas horas, nos sincronizamos a nivel energético, es algo mucho más barato que una terapia, y nuestro cuerpo físico y mental se adaptan rápidamente, como es natural, pero el tipo de vida que hemos escogido vivir nos alejar de nuestra gran fuente de poder, parece ser que estamos más desconectados de la vida de lo que parece a simple vista.

La Naturaleza es una gran maestra si prestamos atención, en un sinfín de ciclos sincrónicos hace que la vida sea posible, y nosotros como humanos vamos a nuestro aire, vivimos desconectados de la fuente, y en estos 13 días nuestro propósito será volvernos a sincronizar con nuestra parte tierra, para sentir que también formamos parte de la sinfonía de la vida, para sentir la unidad energética que pulsa la tierra y sincronizarnos con nuestro verdadero rumbo, que no es otro que evolucionar como humanos más conscientes y más amorosos.

Vivamos la aventura de entender nuestra vida como un viaje de crecimiento interior, matizado por el respeto y el amor a nosotros mismos, respetando a nuestra Madre Gaia que nos da la vida, poniendo conciencia, hoy más que nunca, que vemos como cierran fronteras, como se abanderan los ideales del miedo, la desesperanza y como se denigra la condición humana. La Familia Tierra está llamada a despertar y a tomar el rumbo de la luz y conciencia, para afrontar el salto cuántico de lo que significa ser humano.

Ahora estamos de viaje en nuestra aventura humana, pero también estamos de viaje intergaláctico con el planeta Tierra, evolucionar en nuestra condición, así que prestemos atención a las señales estos 13 días, ellas nos marcarán el rumbo donde debemos dirigir nuestra conciencia y corazón.


Feliz viaje, despierta tu conciencia y corazón, somos Tierra en evolución, yo soy otro tú

foto: Photo: 129743 by Joey Kyber under CC0 1.0 Universal (CC0 1.0) on pexels.com

Fuente: http://espejomagnetico.com/kin/somos-tierra-en-evolucion/

 

 

 

Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *