LAS ENERGÍAS DE VIDA bajo la mirada de la Descodificación Dental por CHRISTIAN BEYER

Buenos días, viajeros de luz

Hoy traigo de nuevo a compartir un vídeo-conferencia de Christian Beyer hablando de las energías de vida referenciándose en 4 dientes: los cuatro 6. A mí particularmente este hombre me emociona, me toca el alma. 

Es gracioso porque estamos en la onda encantada de la tierra, ya en el día 10 así que solo nos restan 3 para preparar esta tierra nuestra, la particular de cada uno y la de compartir para todos. Y al final de la entrada donde compartía esta onda encantada con ustedes, decía una servidora que por experiencia en esta onda, a poco que estés dispuesto, se producían sincronías, algunas maravillosas y otras para re-visar lo que haga falta. 

En la entrada anterior compartía la necesidad de desprogramar, descodificar lo que hubiera pendiente con el padre para así poder volar sin lastres. Y curiosamente en un seminario sobre descodificación dental de Beyer al que asistí en Barcelona le oí preguntarnos a los asistentes si nuestro padre nos había dicho alguna vez la frase mágica “Estoy orgulloso de lo que haces”. Solo un chico levantó el brazo. En esta conferencia vuelve a hablar de ello y justamente escuché esta conferencia al día siguiente de compartir la entrada del padre con ustedes. 

Quería compartir  esta conferencia con la transcripción porque dice cosas que hay que volver a re-leer para fijarlas pero no he podido sacar el tiempo para ella (qué semanita, ja, ja) así que la voy a compartir así a pelo, para que la escuchen y la disfruten ya. La transcripción llegará… cuando esté. 

La verdad es que no conozco a nadie – yo – que hable del transgeneracional con esa dulzura y humor a la vez. Es un honor contar con su forma de ver y transmitir lo que nuestros dientes y sus historias expresan de nuestra vida y de la vida del clan,  de nuestro espíritu, de nuestra alma. Es un honor porque nos enseña, nos guía para conocernos profundamente. Regalo impagable. 

Un honor igualmente compartirlo con ustedes. Gracias por la oportunidad de hacerlo. 

Gracias, gracias, gracias

 

 

 

Deja un comentario

*