ONDA ENCANTADA DE LA ABUNDANCIA y otros regalos

Esto es un no parar y es maravilloso. Ayer comenzaban 7 días de “soledad” (o no… vete tú a saber cómo se da luego, ja, ja… y lo digo con conocimiento de causa) deseada, en casita, sin tenerme que ir a ningún lugar.

Al Finder le ha regalado la vida una semanita de ir a ver a su nieto e hijas y mientras que el disfruta de lo “suyo”… me he regalado una semana de libre disposición: sin consultas, sin planes, sin quedar de antemano, sin nada “pensado” (excepto, ja, ja… un tallercito muy esperado que compartiré con mucho gusto con un grupo de mujeres extremeñas, en su tierra el sábado) y como en la soledad uno  está a lo que está y solo, … ha sido un no parar de escribir a propósito de las señales que iban apareciendo y las sincronías que eso generaba. Genial. Largo de contar pero es esa sensación de que una cosa te lleva a la otra y luego a la otra que te explica la primera… y así todo se va hilando… no cómo yo había planeado…sino cómo era y aparecía. Para que te enfadaras o te rindieras, ja, ja…

Era como que yo estaba reflexionado sobre una palabra – control, rendirse – y abro el correo y allí encuentro de la mano de un amigo una reflexión de Jeff Foster que comparto mencionando esas palabras y redondeando lo que yo reflexionaba. Y que yo me daba cuenta. Sí,  porque a veces está ocurriendo pero uno no lo ve, no lo relaciona. Tiene que venir alguien de fuera que te dice “pero no te das cuenta que tú dijiste X y ahora está pasando Y que lo explica? (por ejemplo)” y entonces ves la relación pero no te habías dado cuenta.

universo-i

La Alegría Más Grande

Abrir plenamente tu corazón sin la agotadora exigencia de ser amado a cambio,

Amar incondicionalmente sin exigencias ni expectativas,

Dar sin la necesidad de recibir,

Estar siempre receptivo a los regalos que te da la vida,

Nunca culpar a nadie por tus tristezas –

Ese es el nacimiento de la VERDADERA ABUNDANCIA, es la rendición del ego, la alegría más grande en el mundo.

Tu verdadero poder no reside en tu capacidad de controlar o manipular, sino en tu capacidad de amar, en darle la bienvenida a la vida.

Y hablo desde mi experiencia,

porque algún día creí que los demás tenían la culpa, que mi corazón era demasiado pequeño como para contener galaxias.

– Jeff Foster –

Todo el finde ha sido coloreado con señales, sincronías de las que no se el significado pero que he vivido como un regalo. La conciencia expandida, esa de cuando estás en el aquí y ahora, sintiendo y viendo lo que aparece, atenta y abierta (yo que soy mujer, en masculino para vosotros, ellos, ja, ja) a no poner lo tuyo, tu interpretación, sino a contemplar, sintiendo,  teniendo la certeza de que eso que está pasando, eso que estás viendo tiene un significado, no está ahí por qué sí y no lo estás viviendo porque la vida te quiera más o menos.

Señales y sicnronías que a ratos son misteriosas y otras te las quisieras saltar. Sin embargo, te expandes cuando terminas y ves la relación con algo que llevabas un rato pensando: por ejemplo, ante una gracia – ji, ji – como quedarme con una amiga sin gasolina…compartíamos una frase que dice algo así como “la vida es lo que te pasa mientras tú haces planes” (en referencia a los nuestros, ja, ja y que no íbamos a poder cumplir) y no vean qué día de confirmación de esa frase. Confirmación que llegó hasta ayer cuando me volví a quedar sin gasolina con el mismo coche – Es como que el Universo se sirve de esas vivencias para explicarte X o Y…. y yo iba de capítulo en capítulo diciendo: ¡anda!… ja, ja… tú que decías que … ahora resulta que … o lo que fuera que iba viendo.

Fue tarde de profundas tomas de conciencia sobre esas piezas que todavía no encajaban bien, de escribir mucho… y a medida que iba escribiendo iban apareciendo frases que yo subrayaba como si yo misma me dijera“eh, atenta a ésta”… y seguía y hacía otro esquema… Una tarde de abundancia infinita.

La reflexión de Jeff Foster hablaba de apertura, de control, de rendición, de abrir el corazón, de no culpar a otros de la tristeza propia… y al leerla era como que estabas delante de un maestro al que habías ido a contar tus cuitas, tus reflexiones… y te las redondeaba explicándote aquello que tú no habías visto.

Y por la noche me pongo a ver una peli que me recomendó el finder antes de irse y el protagonista habla de un verbo precioso: “aflojar” y dice: “cuando aflojas te das cuenta de las cosas”. Exactamente. Seguíamos en la misma tonalidad y aflojar es un verbo que con solo decirlo ya sientes que por dentro algo se … afloja – ja, ja. Es el resultado del rendirse – del que también hablaba Foster… Todo alrededor de mis preguntas del día.

Infinitas gracias. Los maestros aparecen en cualquier lado y se visten con cualquier ropaje, solo hay que estar atentos.

Bien pues seguimos. En esa misma nota de Foster dice “ese es el nacimiento de la verdadera abundancia” y mira tú por dónde hoy comenzamos la onda encantada de Los Sueños, de la Noche, de la Abundancia (abundancia de lo que sea que estés sintiendo…. Así pues, muy atentos, no siendo que no entendamos lo que recibimos y resulta que parte de nuestro sentir).

Y resulta que la única excepción en esta semana “sin planes” es ese taller que normalmente suele ser de Bio y transgeneracional. Sin embargo, en esta ocasión  les presentaré la onda encantada de los mayas como herramienta para auto-conocernos.

Para mí, aún siendo solo una humilde aprendiz aplicante, la onda encantada marcó un antes y un después porque la cultura maya a través de esta herramienta nos habla, con transmite, nos informa de nuestra misión. ¡Uau!  Un regalo impagable que por otra parte te ayuda a sincronizarte con las energías de cada día y eso además de un regalo, es una oportunidad de lujo sentir y vivir  que la toma de conciencia se dé sin ir a buscarla. Es como que esa sincronización permite la entrada de recuerdos, de visiones, de intuiciones, de…relaciones que te explican, que te aclaran…

Y así llegamos a lo que les venía a compartir hoy: la explicación de la onda encantada que comenzamos hoy. Es decir tenemos 13 días para ejercitarnos, para vivir y sincronizarnos con las energías que nos llevarán a esa abundancia soñada y ya vivida pero a veces no reconocida.

Un honor, viajeros de luz, la oportunidad de compartir esos pequeños detalles reveladores del día a día también.  

Feliz onda encantada de los sueños, la noche, la intuición y la abundancia. Que así sea y así será. 

Gracias, gracias, gracias

(La encontrarán completa en el original adjunto al final o en la pestaña de este espacio: ondas encantadas mayas)

Onda Encantada de la Noche Azul-12

Poder de la Abundancia

Desde el día 7 hasta el 19 de marzo del 2017 – AÑO TORMENTA 11 

LUNA SOLAR DEL JAGUAR DE LA INTENCIÓN. ¿CÓMO ALCANZO EL PROPÓSITO? LOS DOS MERIDIANOS ELECTRO ETÉRICOS. SOLAR: ACCIÓN, REALIZAR. PODER, PULSAR. ESENCIA, INTENCIÓN. DESDE EL DÍA 7 DE MARZO HASTA EL 3 DE ABRIL DE 2017. AÑO TORMENTA 11.

N S 1. 29. 9. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 106 PAG (martes 7-3-2017)

NOCHE MAGNÉTICA AZUL – Kin 183

NOCHE:

Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

MAGNÉTICA:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Se inician tres nuevos ciclos en este día: la Luna Solar del Jaguar de la Intención de 28 días; la Onda Encantada de la Noche Azul-12 y la Heptada 33 blanca, “El sexo electrifica la navegación”. Hoy comienzan los 13 días en los que el sello Noche es el protagonista absoluto, mostrándonos como proyecto conectar con la intuición, los sueños y la abundancia. ¡Qué tres cualidades tan maravillosas! Quien pudiera poseerlas todas en grado sumo, vivirlas y compartirlas con el entorno. Como somos humanos poderosos y con muchas capacidades, nos vamos a vincular lo más posible con ellas para sentirnos más felices y elevados.

La Noche, con su magia, ha sido cantada por trovadores y poetas, dando mucha importancia a lo romántico que es estar junto a la persona amada bajo las estrellas y bañados por una luna resplandeciente. En ella suceden muchas cosas que a veces no tienen explicación racional, por ejemplo, los sueños que vivimos cuando dormimos. Son los sueños pura magia de la mente que nos mezcla todo tipo de imágenes y recuerdos y cada noche nos representa varias obras de teatro siendo cada uno de nosotros protagonista de las suyas. Nos suceden aventuras de todo tipo, que seguro en la vida de vigilia, hoy por hoy, es imposible que acontezcan. Y sin embargo, al estar en la inconsciencia del sueño, lo damos todo por válido sin que nos extrañe el convertirnos en perro o jugar amigablemente con un dinosaurio.

Todavía tenemos muchos más atributos pendientes de descubrir en estos 13 días. ¿Cuándo nos hemos dejado llevar por la intuición, sin razonar previamente? ¿Qué es en realidad la intuición? (Buen tema para escribir un poema, supongo que en algún momento llegará). Según el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua –RAE-, intuición “es la capacidad de comprender las cosas instantáneamente, sin necesidad de razonamiento” y “la percepción íntima e instantánea de una idea o una verdad que aparece evidente a quien la tiene”.

Muchas veces sabemos sin conocimiento previo, damos respuestas a una cuestión sin pensar, viniendo la solución de la intuición. Somos personas con gran abundancia de recursos, conocimientos, inteligencia, arte, sabiduría… Todo anida en nuestro interior, solo es cuestión de sacar a flote ese potencial tan rico e irlo desarrollando a lo largo de las oportunidades de la vida.

En algunas ocasiones nos toca vivenciar una experiencia de “noche oscura del alma”, igual que San Juan de la Cruz o Santa Teresa de Jesús. Se vive cuando por diferentes circunstancias la persona tiene delante de los ojos un tupido velo y no cree tener ni presente ni por supuesto futuro, y le rondan pensamientos confusos y la vida carece de sentido, le falta la fe. Unas personas viven la experiencia en sentido espiritual como los dos santos mencionados y otras en sentido vital-material. La infelicidad y la incomprensión rondan a esas personas. Es el momento de dar un paso adelante y tener esperanza en que lo sucedido, la experiencia de tristeza e impotencia, se irá pronto ya que es el paso previo a un salto de consciencia.

¿Nos gusta vivir la Noche o el día? ¿Nos sentimos mejor en la quietud de la Noche, cuando todos se van a dormir y es posible tener sosiego y silencio exterior para ayudar al interior? ¿Preferimos el ruido y la luz del día para realizar nuestras tareas del espíritu? ¿Observamos el cielo estrellado, las fases de la luna, un amanecer o atardecer con calma y tranquilidad absorbiendo su energía? ¿Nos sentimos con la capacidad de crear aquello que necesitamos en cada momento de la existencia para ser felices? ¿Creemos que somos los creadores de nuestra propia realidad?

Somos personas maravillosas poseedoras de todas las cualidades divinas que al nacer están guardadas en un mueble con cajoncitos especiales en donde en cada uno hay un pequeño letrero con el nombre de la que contiene: paz, alegría, diligencia, inteligencia, sabiduría, amabilidad, entereza…, y todo lo que se nos ocurra que cabe como energía de poder y positiva.

No necesitamos ponernos ni pijama ni camisón para soñar el sueño más deseado. Hay sueños nocturnos y diurnos, los primeros no dependen de nosotros, los segundos marcan las ansias de vida y felicidad.

AL MEDITAR E INCLUIR PASIÓN Y DESEO, SIN PASARSE, SE DA ESPERANZA Y FUERZA A LA VIDA DIARIA. CON PENSAMIENTOS QUE NOS PROVOCAN ARMONÍA, NOS DAMOS CUENTA DE QUE SABEMOS SIN CONOCIMIENTOS PREVIOS, PORQUE LA INTUICIÓN ESTÁ ACOMPAÑÁNDONOS Y ES IMPORTANTE. SOMOS EL RESULTADO DE NUESTROS PENSAMIENTOS, PALABRAS, OBRAS Y SUEÑOS. ¡LA NOCHE ME ACOMPAÑA CON SU INTUICIÓN Y LA ABUNDANCIA DE VALORES Y EMOCIONES!

Fuente: http://ondaencantada.com/2017/03/onda-encantada-de-la-noche-azul-12/

 

 

Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *