ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO – ¡al loro!

mayankin-16-onda-encantada-guerrero-amarillo

Buenos días, viajeros de luz

Ayer comenzó la onda encantada del guerrero amarillo y hoy traigo a compartir con ustedes una explicación generosamente compartida desde ondaencantada.com. 

Ayer envié un mensajito recordándoles que era un día “guerrero” a ese grupo de mujeres con las que me reuní para hacer el taller de ondas encantadas en un pueblecito de las Hurdes y curiosamente varias de ellas contestaron diciendo: “ja, ja, parece que mi marido se lo barruntaba porque el domingo no hacía más que discutir con todo el mundo”. Y es que la energía la sentimos, solo que no sabemos cómo interpretarla o como leerla para comprender y seguro que a nivel energético, cuando uno todavía no ha salido del lado de la sombra, reflejamos aquellos aspectos del sello que pertenecen al sello dormido.

La sombra del guerrero es meterse en batallas que no le corresponden y utilizar la batalla como estrategia principal para su caminar. Así pues atentos a ese rumor que va creciendo por dentro y que explota en gritos, en enfrentarnos… Eso es solo la sombra de este sello que, en luz, nos guía en nuestras estrategias de vida, de solución y no de confrontación. 

El guerrero es el sello de la inteligencia, del cuestionarse, del atreverse… de prepararnos interiormente. Todo un regalo para estos 13 días de tránsito por la onda encantada del guerrero. 

Les deseo que lo vivan desde el aprendizaje que proporciona el re – visarse, re – capitularse, re – ordenarse… 

Como siempre, un placer y un honor. 

Gracias

Encontrarán la onda completa en la pestaña de ondas encantadas en este espacio y en el link del original que encontrarán al final de esta entrada – hoy estamos en el segundo día, día de la tierra roja en tono 2, el tono del desafío – 

Onda Encantada del Guerrero Amarillo-12

Poder de la Inteligencia

Desde el día 20 de marzo hasta el 1 de abril de 2017 – Año Tormenta 11

 

N S 1. 29. 9. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 175 (lunes 20-3-2017)-EQUINOCCIO SOLAR A LAS 11,30 HORAS.

GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 196

GUERRERO:

Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy iniciamos los 13 días de la onda encantada del Guerrero amarillo con el propósito de atrevernos a cuestionar, con la parte más inteligente de nuestro ser, todo aquello que somos, que hacemos, que decimos y que pensamos que debemos hacer en realidad. Nos analizamos y resolvemos si de verdad deseamos seguir siendo de la misma manera. Buscamos al Guerrero que todos llevamos en el interior y comenzaremos a rebuscar esas partes nuestras que están tan escondidas que necesitamos vivir una batalla, una lucha interna  para reconocer que las poseemos. Somos seres maravillosos, poderosos e inteligentes, capaces de ser lo que deseemos así como de decidir por propia voluntad lo que hacemos o rechazamos.

Un Guerrero, estudia las estrategias, los posibles caminos para llegar a obtener aquello que en verdad desea. Todos somos poderosos, ricos en valores y en posibilidades de cambio. Nadie posee la llave para darnos cuerda y que nos movamos al son que marca y hagamos su voluntad y no la nuestra. Siempre hablamos de generalidades, sabemos que las excepciones existen y hay quienes de verdad tienen trabas para poder ser ellos mismos por lo menos externamente. Pero, ¿podrán ser diferentes por dentro, en sus creencias más profundas e íntimas?

¿Cuándo ha sido la última vez que me he enfrentado a alguien que me quiere dominar? ¿Otorgo mi poder por no decir ¡no!? ¿Tengo escala de personas que creo son más importantes que yo en alguna faceta que  compartimos? ¿Me gusta protestar por costumbre o por el contrario todo me lo trago sin rechistar? ¿A veces me gustaría parecerme a esa persona atrevida, perspicaz, sutil, luchadora, preguntona, casi descarada ya que yo soy tímida, retraída, apocada y conformista? ¿Creo que puedo cambiar y convertirme en una persona un poco más decidida y con la fuerza necesaria para decir sí o no cuando sea oportuno?

Es tiempo de conectar con el Guerrero, con el poder que está en el interior y al que tenemos acceso, quizás con un poco de esfuerzo, pero que en el momento en que lo activemos saldrá con toda su valentía para que comencemos a movernos con más independencia y sentido de libertad. Es posible que el miedo haga su aparición, pero sin el intento es difícil obtener cualquier resultado positivo. El ayer cargado de timidez y miedo quedó atrás, ahora es cuando asoma el Guerrero y se presenta muy preparado para vivir las consecuencias del atrevimiento. Viene luminoso, altivo, luchador, pero a la vez con una sonrisa en los labios.

A veces, en esta sociedad, todavía resulta complicado que todos seamos tratados por igual, por ese motivo siempre existe un grupo valeroso de personas cuyo objetivo prioritario es cambiar las costumbres que durante demasiado tiempo han beneficiado a unos y perjudicado a otros. Es momento de cambios, de enfrentamientos por la igualdad, por exigir los derechos fundamentales para vivir en una sociedad justa y equilibrada. Cada zona del mundo y continente tiene sus luchas concretas pendientes de ganar todavía en lo referente a diferentes situaciones de las personas que la habitan.

Como somos todos inteligentes, nos apoyamos en el conocimiento añadido sobre temas de interés e importantes, para poder sentirnos parte integrante de la sociedad en la que vivimos y reconocer que nuestra voz y nuestro voto ayudan a que los cambios necesarios en algún momento se realicen. Si la vida todavía no es como la deseamos, procuramos que en nuestro entorno más cercano esas pautas y modos de vida las podamos llevar a cabo y ser, por lo menos en la intimidad, esas personas en las que el espíritu define en realidad nuestros objetivos a alcanzar a corto y largo plazo.

El ayer nos ha traído al hoy, y sin el presente, el aquí y ahora, es imposible cualquier cambio para mañana. Vivo el momento con intensidad, siendo consciente de que mi Guerrero me va indicando por donde caminar, qué he de lograr cada vez por donde moverme para no tropezar, qué planes estratégicos utilizo para ganar, hacia donde voy en realidad. ¿Qué tipo de personas de las que forman parte de mis allegados con los que comparto la mayor parte del tiempo de mi vida son en realidad compatibles con mi forma de ser? ¿Me gusta como son esas personas? ¿Les tengo aprecio, respeto, miedo, odio o cariño?

La vida es maravillosa, y no da gusto tener que ir “sacando las uñas” a las personas más cercanas para que nos dejen tranquilos. Preparamos nuestras estrategias personales para poder hacer aquello que deseamos sin que afecte a otros y como consecuencia no nos incordien. Somos Guerrero luminosos nacidos para ser felices, amar y lograr el amor supremo para acercarnos cada vez un poco más a Dios y la vida celestial.

Se presentan 13 días para hacer una revisión a nuestro conformismo, a la monotonía de cada día y a los objetivos que marcan nuestros sueños más elevados. Un guerrero valiente también puede tener miedo, seguro, pero lo que importa es enfrentarse a él, saber que se le puede vencer, que si no lo intenta nunca logrará salir de ese estado, que seguro que no le gusta mantenerlo. ¡adelante!, con la espada de luz, el escudo del amor y la armadura de la paz nos enfrentamos a todo lo necesario para convertirnos en seres espirituales más armónicos, en busca de la felicidad y con la ilusión de conectar con lo divino.

Fuente: http://ondaencantada.com/2017/03/onda-encantada-del-guerrero-amarillo-12/

Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, DESPERTAR, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *