Y suavemente entramos en la ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA

taller-practico-de-biodescodificacion-aportacion

Personalmente este sello de la Luna Roja me encanta. Cada vez que llega sé que se producirán limpiezas, purificaciones… no es que yo a propósito lo haga… es “simplemente” (¿simplemente? es genial que sea de forma natural) que se produce. Claro, uno puede estar dormido dormido y no darse cuenta de ná pero a poco que estés consciente, a poco que vivas el ahora desde la atención… esa purificación se da, se produce. Paso fundamental en ese camino de transformación en el que estamos inmersos. 

Estos días estoy en Castellón, me he venido a concentrar ( como los deportistas ja, ja) antes del curso y porque había sido invitada a por Susana Font a la inauguración de su “esPAZio” ayer en Valencia.  Y es genial porque al estar fuera de casa y tú no saber de los planes que hay montados… todo está bien: vamos a esto, ¡bien!, vamos a lo otro ¡bien!, hacemos esto ¡bien! hacemos lo otro ¡bien!, nos quedamos ¡bien!  ¿¡A mí que más me da si he venido a vivirlo!? ¡Pues ale, a lo que toque! Y desde esa “indiferencia terrestre y celeste” de la que hablan en la cultura china … todo se va dando, y cuando ves a “los lugareños” que se alteran por esto o por lo otro… tú comprendes, tú te ves reflejado en el espejo y es genial porque es el mejor master al que te puedes apuntar: al de la vida, ja,ja. 

Queridos viajeros de luz… entramos en esta onda de purificación de emociones, la de la Luna Roja, el poder del agua Universal y  el agua es el purificador por excelencia.  Todo un regalo que se nos ofrece para que nos ejercitemos en ese trascender esta, esa o aquella emoción que surge y altera. Los niños hacen esta labor sin darse cuenta: viven cada momento intensamente (ojo, sin tensión) ¿lloran? lloran que parece que les pasara algo grave y a los 5 minutos ya están corriendo o riéndose con un amigo; se enfadan y al momento ya están riéndose… Nosotros (los adultos – como hemos ido anclando tantas emociones – sobre todo aquellas que no supimos gestionar – pues nos toca laborarlo de otra forma. Sin embargo ¡Se puede! Y se puede con solo posicionarse desde la atención gozosa y agradecida en cada momento.

El tono segundo de esta onda encantada, el del desafío – en este caso de esa purificación – to tendremos mañana con el sello del Perro, el del amor incondicional, la lealtad. Así pues, la zancadilla a esa purificación generosa que nos proporciona la Luna… la tenemos en la incapacidad para amar incondicionalmente, sin pegas. ¡Al loro! Y digo al loro porque es fácil olvidarse que el amor incondicional, la lealtad para que se pueda ofrecer hacia afuera… o los sentimos hacia nosotros mismos o … no se darán. Por ello, no olvidar ni un momento la lealtad a nosotros mismos, a nuestros valores, a nuestro sentido de vida. 

Gracias, viajeros de luz. Gracias, es un honor y un placer la oportunidad de compartir y compartirme. 

Gracias. 

Me permito incluir de nuevo el cartel del curso para que nadie se quede sin venir porque no lo vió en la página de inicio. Ha sucedido algo gracioso con el cartel: mira que lo miramos y re-miramos para que todo estuviera correcto…

Cuando llegué a Vila-real, Maru que es mi anfitriona y amiga y colaboradora me enseña los carteles impresos en tamaño grandecito y me dice “me acaba de decir María – su hija – que una amiga suya ha visto que hay una errata en el texto y que no sabe cómo no nos hemos dado cuenta pues es bien grande. Mira a ver si ves dónde, yo ya lo he visto”. Me pongo a mirar y nada… todo correcto. “Mira, mira bien!”, me repite ella, “Está en mayúsculas”. Ja, ja, en mayúsculas solo estaba el título así que a él: pues sí, a pesar de que habíamos mirado y vuelto a mirar, se nos había colado: no ponía bio – descodificación sino bio-descoficación. Ja, ja… ¡a saber qué jugada nos hizo ahí el inconsciente! Y entonces le mando un what´sapp a Mercé que fue quien amablemente diseñó el cartel (gracias Mercé ¡sos una genia!) y le pasa igual que a mí: que no lo encuentro, que dónde está la errata… buenísimo: cuando se lo dije me contesta: es increíble el auto-completado que hace la mente. Y así es. ¿Qué había pasado? Que nosotros que estamos todo el día con bio-descodificación para arriba y para abajo… hicimos perfectamente ese auto-completado, ni vimos la errata porque no lo leemos del todo: nuestro cerebro dice: “ah, sí, biodescodificación” y ni lo termina de leer por conocido. Sin embargo, la chica que lo descubrió que no había oído nunca la palabra si leyó la palabra entera porque era desconocida y preguntó que era “biodescoficación” (ja, ja, hasta me cuesta leerlo ahora que lo sé)  Y María, la hija de mi anfitriona que sí ha oído también la palabra dice: no se dice así,  es biodescodificación. Y ahí se dieron cuenta. 

Pues así hacemos con todo: lo conocido se puede expresar como le de la gana… nosotros ya tenemos la imagen, la creencia, el juicio… sobre ello y da igual que ahora se comporte de otra forma. Ni lo tomamos en cuenta. 

¡Ya ven que se aprende de cualquier detalle!

Un placer . La onda completa la encontrarán en el enlace que incluyo al final de la entrada y en la pestaña de “ondas encantadas” de este espacio. 

Onda Encantada de la Luna Roja

Poder del Agua Universal

(Desde el día 2 hasta el 14 de abril de 2017 – Año Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 9. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 155 PAG (domingo 2-4-2017)

LUNA MAGNÉTICA ROJA – Kin 209

LUNA:

Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

MAGNÉTICA:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Entrada a la Génesis de la Luna que se compone de las ondas encantadas de la Luna, Viento, Águila y Estrella. Los días van pasando, a veces con sigilo y otras a la carrera, tan rápidos que no nos da tiempo a saborearlos. De esta forma deducimos que hay que vivir intensamente, conscientes de cada instante, fluyendo como las aguas universales de la Luna. Cada momento es diferente, se trata de soplos de aire fresco que nos proporcionan situaciones diversas, unas más agradables que otras, y sin embargo todas necesarias para nuestra evolución en consciencia.

Las emociones forman parte de nuestro vivir, ellas nos dan la vida plena de intensas situaciones. Nada sucede azarosamente. Detrás de cada suceso, existe la mano del destino o como lo queramos llamar, que trata de comunicarse con nosotros para que cerremos o abramos puertas. Y posee tanta sabiduría, que insistirá hasta que de alguna manera sepamos que nos está comunicando algo diferente y decidamos con consciencia si vamos por ese nuevo camino o seguimos por dónde íbamos con anterioridad.

Todos conservamos un baúl de los recuerdos poco gratos donde hemos escondido, durante un tiempo, esos malos recuerdos que nos han hecho daño en el pasado y que queremos olvidar y sin embargo no hemos logrado superar su impacto emocional. Ya sabemos que si algo es imposible de solucionar, necesitamos aceptarlo, trabajar la aceptación y de esa manera poder pasar página.

¿Por qué los momentos felices, son tan fugaces? ¿Por qué los momentos tristes que ocasionan los recuerdos de un pasado no solucionado, nos duran tanto en el presente y nos ocasionan infelicidad duradera? ¿Es más importante el aquí y ahora, o el pasado sobre el que ya no se puede incidir? ¿Qué sucede si nos anclamos en el ayer triste y compungido y nos perdemos el hoy con todo lo nuevo que nos puede ofrecer? ¿Por qué nos acordamos más de los momentos tristes y desagradables que de los felices y agradables?

La Luna se presenta para recordarnos que es posible sanar esas emociones del ayer y de hoy para que no nos amarguen el mañana. ¿Qué es purificar? Según el diccionario de la R. A. E. es: limpiar de toda imperfección algo no material. Y de eso  precisamente se trata, de recordar que aquello que nos desagrada y nos recuerda malos momentos del pasado, si lo purificamos, le quitamos la imperfección y ya no nos molestará más emocionalmente. Quizás pueda tener algún coletazo, como decimos habitualmente a los recuerdos fugaces, pero solo será eso, un momento y ya está.

El hoy es libre, imprevisto, sin ataduras ni obligaciones, no tiene dueño, nace en cada instante, viaja por el tiempo y el espacio en busca de la felicidad. Las emociones se producen al sentir con pasión en un momento algo importante, lo verdaderamente mágico es olvidarlas después, sin guardarlas en el baúl interior, dándoles la libertad de volar y marcharse para siempre de nuestras vidas. Los sentimientos profundos de paz y amor, ocuparán parte del espacio que las emociones dejaron vacíos y que en el presente nos hablan, dando paso a recuerdos agradables y cargados de armonía.

Se dice que la Luna llena altera nuestras aguas interiores, que activa las percepciones psíquicas, que es muy sutil y saca las emociones, que cuenta historias del pasado cuando los ancestros, alrededor del fuego y aprovechado la luz de la luna, contaban las leyendas que habían escuchado a su vez a los ancianos de los lugares. Era una trasmisión oral de lo que les contaron, pero nunca olvidaban los detalles importantes. ¡Eran unos grandes seres nuestros queridos antepasados!

Hoy día la Luna llena todavía nos afecta incluso sin que nos demos cuenta, porque ¿cuántas personas conocen en las grandes ciudades que la luna está en fase llena? Hemos olvidado su influencia y no se cree en el influjo de los astros, ni por supuesto de la Luna. ¿En qué creemos ahora? ¿Solo en la tecnología? Recordemos que hace miles de años el ser humano no conocía las máquinas y vivía con la naturaleza, unido a sus ciclos y a las influencias que los astros, de las plantas y cristales les rodeaban. La figura del chamán era respetada porque el realidad era quien se comunicaba con el más allá y con los seres que no vemos y traía al grupo las respuestas necesarias para sobrevivir en la naturaleza.

NOS ESPERAN 13 DÍAS EN LOS QUE LAS EMOCIONES SE PRESENTARÁN PARA QUE LAS PURIFIQUEMOS Y LOGREMOS VIAJAR MÁS LIGEROS DE EQUIPAJE. EL AYER LO DEJAMOS DORMIR Y NOS OCUPAMOS EN SER FELICES HOY, AQUÍ, AHORA, CON LOS SENTIMIENTOS DE PAZ, ARMONÍA, BIENESTAR Y AMOR, SINTIÉNDONOS CONECTADOS CON LA DIVINIDAD Y RECIBIENDO LAS BENDICIONES DE LOS SERES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR, ASÍ COMO DE LA JERARQUÍA ANGÉLICA. ¡FLUIMOS, NOS LIBERAMOS Y ANDAMOS POR LA VIDA MÁS FELICES Y SONRIENTES DEJANDO EL AYER MUY ATRÁS!

Fuente: http://ondaencantada.com/2017/03/onda-encantada-de-la-luna-roja-12/

 

Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *