ONDA ENCANTADA DEL VIENTO… Silencio….

viento

Y desde ayer entramos en la onda encantada del Viento, de la comunicación. Venimos de transitar por la onda de la luna que nos ha provisto de infinidad de ocasiones, momentos y vivencias para purificar nuestras emociones que era de lo que se trataba. ¡Y han sido unas cuantas! ¡uau!

Y así, bien “claritos”, entramos en la bajada de esta potente luna primera de primavera, en la onda encantada del Viento que hará lo propio: es decir, durante 13 días, nos proveerá de oportunidades para “practicar” la comunicación.

Me gustaría aclarar que el Viento nos asiste en posicionarnos en una comunicación “vertical” con el Espíritu divino que nos habita, crea y sostiene. Es esa comunicación vertical con el Espíritu Divino la que después nos otorga la capacidad de una comunicación “horizontal” con los otros y con nuestro interior. De no sentir la vivencia de esa comunicación vertical… se hará compleja una comunicación horizontal verdadera pues andaremos siempre buscando la verticalidad fuera confundiendo los términos.

El Viento lo escuchamos en silencio, en el silencio que recoge las ondas, las frecuencias que le llegan para transmitirnos. La vida “ordinaria” sin consciencia nos provee o nos permite de pocas ocasiones de silencio, así que nos toca voluntariamente buscar las oportunidades de que ese silencio pueda transmitirnos el mensaje que para nosotros lleva.

El miércoles pasado yo cruzaba la península en autobús desde el Este al Oeste donde vivo y pasé por las estaciones de varias ciudades, entre ellas la de Madrid. ¡Uau! Cuando llegué a casa y le contaba al Finder… él que siempre tiene frases estupendas me dice “es la pasión de la maleta”. ¡Qué bueno! ¡Así es! ¡Una locura de gente, ruido, movimientos bruscos, gritos y muchas muchas maletas! ¡Ah…. Y mucha policía… ja, ja… por nuestra seguridad!

¡Es para vernos y reirnos un rato! 

Si vas consciente y para ello el silencio es tu aliado… en todos los lugares aparecen ángeles que por ejemplo, se ofrecen a custodiar las tuyas propias (las maletas) (ja, ja… habrían de verme con mi maleta y dos garrafas de agua de mar recogidas con mucho amor por Maru y una servidora) y que me permitieron, con confianza, tomar una caña como una reina fuera de la estación, en una terracita, al aire… ¿Dónde iba a ir yo con semejante peso y volumen? Y al volver además me brindaron una agradable conversación sobre la vida, sobre ellos…  Eso es un regalo impagable que agradezco desde el alma acariciada.

Regalos que apreciamos si el silencio interno nos habita, si gozo del momento – sea cual sea… ay, ya se que no es fácil según los parámetros de vida actual… pero ese es el camino hacia la paz que tanto anhelamos.

Les deseo Buen Camino de Comunicación con ustedes, con los “otros” – que no son tal, ya sabemos ¿no? – y con el Cielo del que somos arte y parte. Cada sello de esta onda encantada – el de hoy es el de la noche, el de la intuición, el de los sueños – nos irá aportando una faceta más de esa comunicación. Recuerden que la onda completa la podrán leer en el link de la fuente que adjunto al final y en la pestaña de este espacio que se llama “ondas encantadas mayas”.

Un placer y un honor. As usual.

Gracias, gracias, gracias.

Onda Encantada del Viento Blanco

Poder del Espíritu

(Desde el día 15 hasta el 27 de abril de 2017-Año Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 10. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 193 (sábado 15-4-2017)

VIENTO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 222 – Portal Activación Galáctica

VIENTO:

Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Llega el Viento para quedarse los siguientes 13 días y proporcionarnos la posibilidad de comunicarnos, no solo con el exterior, con los demás, sino con nuestro espíritu, conectando para conversar sobre el propio camino a recorrer. Porque no estamos en la Tierra para nacer, vivir y morir y ya está; es algo mucho más importante y significativo. La estancia en este lugar forma parte de un proceso evolutivo largo, muy largo que incluye muchas oportunidades de idas y venidas para aprender lo que es el amor; y no solo sentir el amor, sino ser el amor, fusionarnos con él. Y eso, ¿cómo se consigue? Esa es la cuestión…

Tenemos muchísimas conversaciones internas, de nosotros con nosotros mismos, pero la mayor parte de las veces no conducen a ninguna solución, solo parlotear de lo mismo en un bucle de energía sin fin. Casi es una pérdida de tiempo y una manera de enrocarnos en pensamientos que a veces nos llevan a deducciones equivocadas y a culpar a otros de lo que nos sucede. Lo importante es hablar con aquellas personas con las que mantenemos una discusión o discordia por algún tema que nos interesa de verdad y aclararlo antes de darle vueltas y más vueltas en nuestra mente.

El Viento nos invita a ser personas comunicativas, a compartir las ideas, los proyectos, los pensamientos para que esa comunicación sea tan perfecta que nos encontremos muy satisfechos y sin darle vueltas a las ideas en nuestro interior. Procuramos escuchar a otras personas pero, ¡cuidado con hablar de los no presentes! Si tratan de contarnos una historia de un amigo o conocido, que no se encuentra en la conversación, y lo que nos dicen es solo un rumor o un cuento que han escuchado a terceras personas, procuramos desviar la   conversación a otros temas diferentes y que no inmiscuyan a los ausentes.

Los humanos de hoy día somos muy dados a hablar de esta u otra persona, nos han dicho, nos han contado que… Pero, ¿es algo verdadero? ¿Sabemos de primera mano que eso ha sucedido de verdad? ¿No estaremos implicando a otra persona en cotilleos y mentiras que alguien ha difundido pero que en realidad no sabemos si es cierto o no? ¿Hacemos caso a los medios de comunicación en todo lo que dicen en sus titulares, porque además el artículo completo es muy largo y no nos apetece leerlo?

¿Hay verdadera comunicación en nuestras vidas? ¿Nuestra pareja conoce nuestra forma real de pensar? ¿Dialogamos con las personas cercanas sobre nuestros sentimientos? ¿Callamos cuando alguien nos ataca verbalmente porque tiene poder sobre nosotros y no tenemos la capacidad de responder? Estamos de acuerdo en que la vida interior es muy importante, pero se refiere al contacto directo con el ser, con el alma, con los ángeles, con la Madre divina y por supuesto con el mismo Dios. También es correcto pensar las cosas antes de llevarlas a cabo, pero sin darles tantas vueltas que al final solo las realizamos mentalmente y nunca salen a la luz porque no nos atrevemos.

Estos 13 días son perfectos para comunicarnos con todas aquellas personas con las que convivimos a diario, e incluso con los amigos y familiares que en estos momentos viven lejos de donde estamos nosotros, y con los que por diferentes circunstancias no tenemos buena relación. Aprovechamos el tiempo libre para expandir el corazón, conectar con el espíritu y viajar a través del tiempo y el espacio en busca de la conexión con los seres sagrados en los que hemos puesto nuestra fe y confianza. Lo importante es aplicar la teoría de que el amor es la base de cualquier comunicación, conversación, explicación, proyecto común, diálogo tanto interno como externo…

Cuando vivimos aferrados a los acontecimientos del ayer, sean agradables o desagradables, la comunicación con el ser en el presente está bloqueada, porque solo pensamos en que, lo que ahora he de hacer o decir, tiene que ver con lo que me sucedió y cambió mi vida. Pero recuerda que aquello pasó. Que hoy es otro momento y lugar y quizás hay que dejar atrás lo vivido antes para estar en el presente y ser nosotros mismos sin rastro de lo que pasó entonces. Nos puede influenciar, claro, pero no podemos basar la vida de ahora únicamente en aquellos recuerdos.

Muchos proyectos en la vida necesitan la comunicación, el compartir, para que unos podamos comprender a otros. No somos todos de la misma opinión y por lo tanto el diálogo intercultural, intergeneracional e interreligioso es de suma importancia para que la convivencia se desarrolle en total armonía y comprensión.

VIENTO, CUANDO MUEVES EL AIRE A MI ALREDEDOR, SÉ QUE ME ESTÁS COMUNICANDO A MÍ, ME ESTÁS CONTANDO AQUELLO QUE NECESITO SABER PARA SEGUIR ADELANTE. CONTINÚA HABLANDO QUE AUNQUE NO PUEDA AHORA SABER QUÉ ME DICES, SEGURO QUE EN SILENCIO O EN SUEÑOS ESE MENSAJE SE MANIFESTARÁ Y YO LO CONOCERÉ. PARA COMUNICARNOS A VECES NO NECESITAMOS HABLAR, SOLO MIRARNOS A LOS OJOS, HACER GESTOS, SONREÍR, DAR UNA CARICIA, CALLAR… TENEMOS MUCHAS CLAVES PARA ESTOS DÍAS EN QUE EL VIENTO SUSURRARÁ A NUESTRO ALREDEDOR. ¡QUE NUNCA PERDAMOS UNA SOLA OPORTUNIDAD EN LA VIDA POR FALTA DE COMUNICACIÓN, YA QUE MUCHÍSIMAS  VECES LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN!

Fuente: http://ondaencantada.com/2017/04/onda-encantada-del-viento-blanco-12/

Deja un comentario

*