ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA. HOY… GUERRERO.

guerrero-maya

Venimos de una onda encantada del viento que al menos personalmente y si miro a mi alrededor cercano igual, ha resultado ser un tiempo de lo que parecían des-ajustes de comunicación. Intensa, vaya que sí.

Así pues, entrar en la onda del águila… desde esa intensidad, es como un bálsamo, al menos, simbólico pues durante 13 días el campo cuántico nos brindará recursos y oportunidades para sobre-volar, para tener la información completa pues la visión es desde arriba… para aprovechar las corrientes naturales y subir y subir y subir… gozando del vuelo amplio y así sentirse capaz, a salvo, con alas… libre, único… como el águila hace naturalmente.

La onda del águila comenzó ayer, siendo convertirse en esa mirada del águila el sentido de estos 13 días. Hoy por tanto, es el día del tono 2, del tono que establece el reto, el desafío que tendremos que integrar para lograr (sin el sentido de logro… es algo natural, de hacerlo se produce) la meta. Y ¿cuál es el sello que lleva en esta onda ese tono del desafío? El del guerrero, el que cuestiona inteligentemente – si está en luz – o el que se mete en batallas que no le corresponden o reacciona con su espada a la menor “señal” de “ofensa en el sentir” – si está en sombra. Esta señal por supuesto se hace más constante en un sentido inversamente proporcional a la luz que ilumina la conciencia de cada uno. A menos luz más ofensa sientes que luego se traducirá – dependiendo de los programas y creencias de cada cual – en rabia, en tristeza, en sentirse desvalorizado, en sentirse …

Así pues, el guerrero reactivo nos aleja del sentido de estos días: ampliar la percepción para “ver” de forma más completa y volar. Cuando el guerrero tiene pronta la espada… no puede volar, tiene que mantenerse alerta a lo que le llega…no está en c – alma. Eso hará que nuestro sistema se asuste a cada rato y se desgaste. Y el inconsciente atiende – sin que medie nuestra orden consciente – esa percepción de susto, de preparación para luchar… Atiende esa vibración y saca su catálogo de soluciones… ninguna de ellas es volar, es sobrevolar, es salir del foco pequeñito…

Escribamos o visualicemos o … que el sentido de estos días es sobre – volar, gozar del vuelo libre, autónomo… para recordarlo y  que ese guerrero vuele por encima del bucle que el ego de cada uno es capaz de producir. El tiempo pasó para la espada… se pierde mucha energía.

Ni viene a cuento, ni trae cuenta.

Activemos eso sí las ganas de saber, de comprender, de conocer-nos y conocer a los otros de verdad… más allá de nuestro reflejo y el suyo. Ahí el guerrero que cuestiona con inteligencia nos allanará el camino de despegue…¡algo fundamental, ja, ja… sino imagínense el descalabro!

 El resto de la onda la encontrarán en el link del original al final del texto y en la pestaña de este espacio “ondas encantadas mayas”.

Siempre un placer y un honor.

C – Alma.

Gracias, gracias, gracias.

Onda Encantada del Águila Azul

Poder de la Visión

(Desde el día 28 de abril hasta el 10 de mayo de 2017 – Anillo Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 10. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 147 PAG (viernes 28-4-2017)

ÁGUILA MAGNÉTICA AZUL – Kin 235

ÁGUILA:

Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

MAGNÉTICA:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Comienza la onda encantada del Águila azul de transformación. Durante sus 13 días, con la mente superior, vamos a ver como es nuestra vida de verdad y, en consecuencia, la forma de realizar los cambios para que seamos más felices y el crecimiento del espíritu sea una realidad buscada y conseguida.

Si algo nos evoca el ver volar a un Águila es libertad, capacidad de elevarse y separarse de lo que sucede, de lo nos que atrapa y aprisiona. Si queremos ser como ella, libres pero responsables, la vida nos enseña que es posible lograrlo desde donde estamos. No se trata de que el cuerpo vuele, sino de que nuestro sentir se sienta en plenitud y los pensamientos y creencias nos permitan ser totalmente libres como nuestra amiga, el ave tan hermosa que ronda los cielos.

¿Para qué sirve la mente? ¿Qué haríamos sin ella? Esta segunda pregunta quizás ayuda a comprender la respuesta a la primera. En realidad la mente nos sirve para todo. El razonamiento para la comprensión o aceptación es la clave de la mente. No la vemos, no es física, pero su función se encuentra en nuestro cerebro lleno de células y neuronas. En ella está la base de quienes somos, qué sabemos, qué hacemos, qué pensamos, quiénes creemos que somos, qué queremos llegar a ser, la manera de cambiar, lo que sabemos crear como arte, la capacidad de decidir con libertad…

Nunca me cansaré de repetirlo: somos mucho más de lo que creemos ser y poseemos más visión de la que vemos a corta distancia exteriormente. Por supuesto me refiero a la visión interior, donde se nos muestran los caminos posibles, los conocimientos desconocidos, las posibilidades de cambios, las luces de las cualidades y habilidades que deseamos alcanzar con nuestro esfuerzo personal. Solo es cuestión de elevarnos por encima de los no puedo, no sé, soy incapaz, nunca lo podré hacer, soy torpe…, y todos los mandatos que mental o verbalmente nos enviamos de continuo minando nuestras propias posibilidades de ser libres y actuar desde esa felicidad, volando para lograr convertirnos en seres amorosos y acercarnos cada vez más a nuestro dios personal, ese en el que cada cual cree y que para mí es sencillamente Dios.

¿Cuántas veces nos enrocamos en una postura, teniendo en cuenta algo que hemos visto o que nos han contado, sin tener la valentía de ir directamente a la otra persona y preguntarle sobre los hechos para no quedarnos con información equivocada y hasta incierta? ¿Recordamos las veces que una sencilla imagen o palabra nos ha llevado a ver lo que no existe y a creer lo que no se ha dicho? ¿Por qué nos cuesta tanto esfuerzo ver las situaciones en su conjunto sin sacarlas de contexto buscando que el otro u otros sean los culpables sin considerarnos nosotros responsables casi nunca? ¿Lo que creemos nos resuena en el interior o tiene unos cimientos arenosos basados en el rencor, miedo, tristeza, celos, venganza o cualquier otro sentimiento sin ser totalmente nuestro?

Los humanos somos desde el origen de la humanidad grandes creadores. La evolución se debe precisamente a esa creatividad orientada a mejorar, cambiar y conocer que este planeta ostenta todas las llaves posibles para traspasar las puertas del avance evolutivo. Quizás el único problema es que hace un tiempo, los científicos, decidieron separar la ciencia del espíritu, y ahora el hombre se considera el único creador y poseedor de poder absoluto.

Nos introducimos en nuestro interior, volando por los dominios de la mente y la creatividad, buscando las cualidades que nos ayudan a ser más felices y decididos. La vida es una escalera continua ascendente de oportunidades para avanzar en consciencia y ser más valientes. Desde arriba, todo se ve con una perspectiva más amplia y los comentarios pueden ser más certeros al tener una visión completa.

Yo creo, tú creas y él crea; de esta forma todos creamos, pero ¿qué es lo que creamos?, cada uno aquello que sabe hacer, que le gusta, para lo que posee habilidad, lo que ha soñado siempre hacer, etc. No existen límites en lo que a la imaginación se refiere. Somos los seres más creativos de la creación por la capacidad de visionar que nos lleva a ver la obra terminada antes de comenzarla y por ello a construirla con todo lujo de detalles. Esto sucede en todas las artes y en la ciencia, somos creadores con una mente poderosa, analista y razonadora, capaz de llevarnos desde el aquí y ahora al pasado para descubrir cómo se vivía entonces, y al futuro para avanzar lo que sucederá con lo que hoy conocemos.

EL ÁGUILA NOS VA A PROPORCIONAR LA VISIÓN EN ESTOS PRÓXIMOS DÍAS, ESA FORMA DIFERENTE DE MIRAR CON LA QUE VEMOS CON MAYOR PROFUNDIDAD Y AMPLITUD DE LA QUE LOS SENTIDOS FÍSICOS NOS MUESTRAN. EL TIEMPO Y EL ESPACIO SON LOS GRANDES ALIADOS YA QUE SI VAMOS MÁS ALLÁ DE ESOS LÍMITES VIAJAREMOS AL UNIVERSO PROFUNDO EN EL VUELO DE NUESTRA MENTE, IMAGINACIÓN, SENTIMIENTOS, VOLUNTAD, CREATIVIDAD Y DEMÁS, PARA LLEGAR A ALCANZAR LA LUZ DIVINA Y EXPRESAR DESDE EL INTERIOR LA CONSCIENCIA MÁS ELEVADA QUE SE ACERCA A DIOS Y NOS MUESTRA LA FELICIDAD SUPREMA. ¡NOS VAMOS A APROXIMAR A LO SAGRADO Y CÓSMICO!

Fuente: http://ondaencantada.com/2017/04/onda-encantada-del-aguila-azul-12/

5 comentarios en “ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA. HOY… GUERRERO.

  1. Buenos días, siempre un placer leer tu blog!!!

    Onda encantada del águila y del guerrero, dios !!! hoy me he levantado inmensamente Feliz, es mi cumpleaños y la verdad es que antes de leer tu escrito de hoy, me he levantado con ganas de volarrrrrr!!!! No se si soy un guerrero con Alas!!

    Pero mil gracias por compartirrrrrr!!!!!

  2. Yo soy Semilla 10, de la Onda Encantada del Aguila Azul- Mi desafio EL MAGO !!! Gracias por compartir tan hermoso mensaje de crecimiento!!!

Deja un comentario

*