LOS SÍMBOLOS EN BIO – DES – CODIFICACIÓN

222-simbolismo-cerebro-cerebral-ideas-lenguaje-recuperacion

Es un placer y un honor esta posibilidad que la red nos ofrece de aprender, de investigar, de tener la respuesta siempre a mano. Es una red generosa… mal que le pese al Sistema que le encantaría que todos fuéramos individualistas y nos guardáramos la información. Pues no, la experiencia nos demuestra lo contrario. Así que sigamos en esta vibración generosa de compartir lo que aprendemos, lo que sabemos, lo que integramos. 

Ayer me llegaba, vía “Consejos del conejo“, un blog al que sigo, una entrada sobre los símbolos en biodescodificación o el nombre que le queramos dar, es decir, a dónde tenemos que mirar si hay un conflicto en tal o cual parte corporal o con tal o cual elemento, como el café, el chocolate, la leche… Y digo a dónde tenemos que mirar porque saber qué hay detrás del símbolo es como el primer paso del camino. Luego ya vendrá el afinar: por ejemplo, si tengo conflictos con la lactosa miramos a mamá, a “no tolero a mamá” y ese sería el primer paso. Ahora si nos ponemos a afinar, resulta que a lo mejor lo que no tolero es “yo como madre” o a lo mejor yo represento a la abuela, madre de mi madre, y resulta que la que no aguantaba ser madre era ella… esas cosas que ya nos ha demostrado el transgeneracional que pasan aunque parezcan “de locos”. 

Así pues, la lista que incluye la entrada, es una primera aproximación. Para saber dónde enfocar. Luego, afinar para comprender mejor. Y es alucinante como el inconsciente, cuando ya sabes dónde, cuando ya has identificado el símbolo…deja de enviarte señales de stress y por lo tanto de conflicto. Así que trae a cuenta saber de sus símbolos … y después seguir investigando para ir afinando cada vez más. 

Buen camino, viajeros de luz. Estamos en los últimos días de la onda del águila, aprovechemos los días para afinar el vuelo. 

Ah!, hoy en esa onda es enlazador de mundos que nos brinda la posibilidad de “morir a lo viejo para nacer a lo nuevo” y re – nacer,  pero… tenemos al guerrero en el antípoda así pues ¡al loro! con el guerrero y “sus guerras” que nos bajan tanto la vibración que no hay forma de volar que era de lo que se trataba, ja,ja

Gracias por la oportunidad. Gracias. 

No me permite hacer un “copia-pega” del texto por lo que para leer la entrada tendrán que entrar en el original. Una buena forma de darse una vuelta por ese espacio. 

SIMBOLISMOS EN BIODESCODIFICACIÓN

Deja un comentario