HOY NUMEROLOGÍA TIBETANA Y MIGRACIÓN

migration

Buenos días, viajeros de luz

Hoy, miércoles mágico, les vengo a compartir un vídeo publicado en estos últimos días por Jorge Wilcke que nos da algunas pistas sobre los números – en este caso bajo la óptica de la numerología tibetana. Hoy es 17, un día 8. ¡Estamos asistidos por la magia de ese número que incluso se puede acostar la siesta, ja, ja!

Además, les vengo a informar de que en estos días vamos realizar una migración del blog a otro servidor y a lo mejor durante unas horas no podrán acceder al blog o habrá alguna incidencia. Raúl Herrero que es quien me hará esa labor para después hacer una re-maquetación – eso será un poco más adelante -, me dice que no tiene que haber ningún problema pero como el año pasado cuando hice la primera fue un caos… prefiero avisarlo, no me gustaría perderme a ninguno de ustedes en el camino.  

Recuerden que a veces nuestros ordenadores tienen las rutas tan aprendidas que luego, cuando cambian, dicen que no lo encuentran. Ja, ja… les pasa como a nuestras rutas neuronales que para cambiarlas… ¡nos cuesta Dios y ayuda! Y lo sabemos por experiencia ¿a que sí? 

Entonces, si les pasa que ya tienen memorizada la ruta a El lamento no viene a cuento… borren la memoria caché – soy de letras y eso es lo que me dicen que habría que hacer – y tecleen  – tecleen – de nuevo en San Google ellamentonovieneacuento.com. Allí estaremos para seguir caminando con ustedes. 

Este caminar juntos para una servidora es un placer y un honor. Hoy además es mago, un mago guiado por el Enlazador de mundos… ¡Todo un lujo!

El Finder y yo seguimos en nuestra tarea de limpiar una finquita que hace años compré por casi ná. Durante todos estos años se fue llenando de zarzas, de bardas… El primer día todo parecía una tarea inalcanzable… Y sin embargo, ya casi está todo limpio – ha sido una tarea-meditación pues con las herramientas que teníamos – y no queríamos meter una desbrozadora con su ruido infernal – hemos ido liberando a los árboles de sus zarzas que los tenían inmóviles ¡una por una!. Si ven que contentos parecen ahora en su movimiento con estos días de ventoleras. Como digo, una buena meditación. Si pienso en esos ratos que hemos dedicado a quitar las zarzas y demás, recuerdo que no he pensado, toda mi atención estaba puesta en la tarea, en que no me pincharan… ¡un regalo extra por el trabajo! 

Les deseo un día de magia renovador. 

Gracias, gracias, gracias. 

Ya saben, si al abrir el blog tienen algún problema, vuelvan a San Google y tecleen el nombre completo ellamentonovieneacuento.com. Allí estaremos. 

Y ahora, el vídeo de Jorge Wilcke sobre Numerología tibetana. 

Esta entrada fue publicada en Astrología, CONSCIENCIA, EVOLUCIÓN y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *