ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN… OPORTUNIDAD DE NACER DE NUEVO

dragón maya

Buenos días, viajeros de luz

Ayer, 24 de mayo, era un día de comienzos: era el cumple del Finder así que un nuevo ciclo, un nuevo giro y es que además coincidía con que ayer comenzaba la onda encantada de precisamente el Dragón Rojo que es el primer signo-símbolo-kin… del calendario maya y que  nos brinda la oportunidad de un nuevo nacer a la vida, de re-setearnos …

Nosotros, sin planear, para comenzar a lo grande, estuvimos en un paraíso particular, gozando de un río como el Batuecas, limpio, transparente, puro… ¡era muy sencillo abrir las células y dejarlas sentir… ummmm, qué rico! 

Es curioso pero el sistema – que todo nos lo ha presentado al revés o casi – nos pone señuelos con un comienzo de año que se inventaron y así nos olvidamos casi de nuestro propio comienzo que  fue nuestro nacimiento. Ahí empezó todo para nosotros, no el 1 de enero o cuando corresponda en otras culturas… que también pero el giro particular de cada uno es el que marcará nuestro camino. 

Veníamos de la onda encantada de la Estrella Amarilla cuyo símbolo del tono de trascendencia, es decir, el último kin de esa onda era el Sol, el brillo incondicional para todos – entre otras cosas. Y una vez brillamos… comenzamos un nuevo camino y ese nuevo comenzar nos lo brinda la energía del Dragón Rojo. ¿Se imaginan el poderío de un dragón? Pues ese lo tenemos todos ya. Ale. 

Así que ya no es tiempo de ay, no sé… el dragón nos presta sus crines para que podamos – en caso de necesitarlo – agarrarnos a ellas y no caer y así sentirnos afianzados. Uau… todo un regalo que viviremos estos 13 días que tenemos por delante. Hoy ya es el día 2, el día del desafío que viene representado por el Viento, la comunicación en línea, en consonancia con lo divino. No es cualquier comunicación y por eso está en desafío porque para vivir de forma nueva, para vivir ese nuevo inicio… nuestro verbo, nuestra forma de comunicarnos con nosotros mismos, el mundo y lo divino (la trinidad)… será nueva o no nos llevará a ese nuevo inicio sino a repetir. 

Y repetir ya vemos que nos lleva lejos de nuestro centro. 

Brindo con ustedes por este inicio cósmico y agradezco profundamente la oportunidad de compartir y compartirme. Un placer y un honor. 

Por cierto, la referencia corporal de el dragón está en el tobillo derecho así que nos vendrá divinamente un masaje en él para favorecer la energía de ese dragón rojo que todos tenemos ahí dentro esperando a manifestarse. Ja, ja.. y el dragón no solo es fuego que claro, decimos dragón y vemos fuego… ja, ja. La onda completa la encontrarán en el enlace de la entrada que comparto – abajo incluido – y en la pestaña de “ondas encantadas mayas” de este espacio. 

Al final de estos 13 días de práctica gozosa… nos espera la magia de la onda del Mago Blanco. Ole… 

 

PODER DEL NACIMIENTO

(Desde el día 24 de mayo hasta el 5 de junio de 2017-Año Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 11. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. UPC KIN 148 PAG (miércoles 24-5-2017)

DRAGÓN MAGNÉTICO ROJO – Kin 1 –  Portal de Activación Galáctica.

DRAGON:

Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Se inicia el nuevo Giro Galáctico o Tzolkin de 260 días; también la Génesis del Dragón de 10 Ondas Encantadas. Mientras, seguimos en la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación y en la Heptada 44 del año de las 13 Lunas Tormenta Espectral.

Cuando aparece el Dragón es como volver a nacer trayendo los recuerdos vivos, conscientes hasta cierto punto. Nuestro Ser interior nos va nutriendo cada vez que tomamos una senda y, de nuevas, nosotros recorremos caminos antes nunca transitados. Son las oportunidades de crecer que nos proporciona la vida, mostrando rutas desconocidas, porque entonces nuestras reacciones tienen que llevarnos por la  comprensión, o en su defecto la aceptación, de lo que se está viviendo.

Cuando vemos a un recién nacido, sabemos que hay que nutrirlo en todos los sentidos pues todavía no es autónomo, luego va aprendiendo del entorno, de lo que ve y escucha, de los libros, profesores, familiares, medios de comunicación…, y ahí ya llega un momento en el que comienza a decidir por sí mismo, esto sí pero esto no, y deja de nutrirse con lo que no le vibra. Se va haciendo mayor, primero es bebé, luego niño, adolescente, joven y adulto, y a lo largo de este proceso va absorbiendo todo lo que le rodea y sus sentidos le trasmiten. Pero llega un maravilloso día, en cualquiera de estas edades, en que decide que su ser es autosuficiente y necesita pasar un poco de los condicionantes del entorno.

Aprovecha que guardas el recuerdo de lo vivido en tus años anteriores y comienza a tomar decisiones por ti mismo. Lee lo que te gusta, ve con las personas que te aportan lo que en cada momento tú le pides a la vida,  ocúpate de las lecturas y compañías que te acompañan con el pensamiento que vibra contigo en cada situación. Has madurado y deseas seguir el curso de los acontecimientos que desde tu alma tu ser te recomienda. Aprovecha aquello que te muestra la sociedad para evolucionar, al mismo tiempo que rechaza aquello con lo que no vibras en cada momento. ¡Toma siempre que sea posible tus propias decisiones!

A veces, y cada vez sucede más, la memoria atraviesa el tiempo y el espacio y va al pasado o al futuro, a lo largo del tiempo sin tiempo, de la eternidad, de la atemporalidad, y en ese viaje recorriendo el infinito absorbes pensamientos o sentimientos que tú manifiestas en el aquí y ahora, pero que en realidad forman  parte de un recuerdo más allá de lo cognoscible por la inteligencia material creadora.

Cuando la onda del Dragón hace su aparición, nos trae nuevos proyectos ya que es el gran iniciador. Nadie se escapa a su influjo y de alguna manera nos vemos avocados a comenzar proyectos, trabajos, actividades y cosas que nunca nos hubiéramos imaginado. No te frenes por la falta de experiencia, recuerda que el camino se hace andando y que el recorrido ya es parte de la meta.

¿Somos atrevidos? ¿Nos gusta comenzar nuevos proyectos? ¿Nos aferramos al pasado y por eso nos cuestan los cambios? ¿Nos hemos nutrido siempre de los mismos recuerdos, de las mismas fuentes y por tanto no hemos abierto la mente a ser nosotros sin influencias del entorno? ¿Me doy cuenta de que aun siendo todos los humanos iguales hay muchísimos aspectos, sobre todo interiores, que nos diferencian? ¿He observado mi forma personal de nutrirme y me encuentro a gusto con ella? ¿Reconozco que la vida se compone de nacimientos y muertes continuos a muchas situaciones, como práctica para la marcha definitiva?

Con cada nuevo Giro Galáctico, Tzolkin, hemos avanzado 260 días de nuestras vidas y comenzamos nuevas energías con el Dragón que nutre al Ser dando continuamente nuevos nacimientos y trayendo a la memoria eso que somos, lo que fuimos y lo que seremos, todo junto en el presente continuo para que seamos capaces de ponerlo en la coctelera y decidir las nuevas composiciones que vamos a realizar a partir del nuevo amanecer.

Si deseamos recordar, llamamos a la memoria ancestral, la que se guarda en el ser porque va más allá de lo que somos en esta vida que disfrutamos. Y si no somos felices ahora, podemos avanzar, aceptar, olvidar y dar nacimiento a una nueva persona en nosotros que sea optimista y mantenga la ilusión de lo nuevo, de que el nutrir llega despacito pero seguro, y de que los alimentos para el alma son tan importantes como los del cuerpo.

PREPÁRATE PARA VIVIR 13 DÍAS MÁGICOS, ANALIZANDO NUEVOS PROYECTOS, VIVIENDO CON ÉXTASIS CADA MOMENTO QUE LA VIDA TE REGALA, PORQUE SUPONE QUE ESTAS VIVO, Y QUE RENACES CON CADA RESPIRACIÓN. VUELA CON EL DRAGÓN Y PERMITE QUE TE MUESTRE LOS LUGARES MÁS MARAVILLOSOS Y RECÓNDITOS DE ESTE PLANETA, Y POR QUÉ NO, TAMBIÉN AQUELLOS QUE LOS OJOS FÍSICOS NO NOS PERMITEN AHORA VER Y SENTIR. RECUERDA QUE ERES UN MARAVILLOSO SER HUMANO Y DIVINO, CAMINANDO EN LA TIERRA PARA ALCANZAR EL CIELO, Y TENIENDO COMO GUÍA EL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS Y LA LEY DEL TIEMPO. SI NO SABES NADA DE ESTO Y ESTÁS INTERESADO, BUSCA INFORMACIÓN Y LA ENCONTRARÁS. ¡FELIZ ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN INICIADOR!

Fuente: http://ondaencantada.com/2017/05/onda-encantada-del-dragon-rojo-12/

Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, EVOLUCIÓN, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *