ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO… hoy águila en tono de desafío

Veníamos de la onda encantada del Dragón Rojo, onda de comienzos, de inicios, de nuevas tomas de conciencia … y personalmente así ha sido. El Dragón también nos aportaba ese espacio tiempo de los aconteceres desde el principio al final: el dragón nos provee en los comienzos, desarrollo y culminación. A veces, las personas que tienen ese signo: el dragón, en su sombra tienen dificultades para culminar las cosas, para darles fin… comienzan, comienzan… y no terminan o lo posponen ¿Les pasa? 

Y ayer comenzábamos a transitar por la onda encantada del Mago Blanco. ¡Ole! tener un mago de aliado durante 13 días es un regalo que no tiene precio. Eso sí, el Mago se alía con nosotros en el presente, en el aquí y ahora. Si estamos que si lo que pasó y que si lo que pasará… el mago, el pobre, no tiene donde aliarse. 

El ser conscientes del momento, del paso…el estar presentes,  de por sí ya es magia pura pues siendo-estando, viviendo conscientes, sintiendo…. no hay nada que enmendar pues no hay juicio (que es la mayor cuña que nos ponemos voluntariamente ) y la Vida se abre como un abanico. 

Aquí y ahora, Yo soy, un pasito consciente… y el mago aliado que llevamos dentro despliega su varita mágica…borrando angustias, disgustos, juicios…que provienen de ese diálogo interno lleno de programas, creencias aprendidas y heredadas… No hay lugar para todo eso cuando uno está aquí ahora sintiendo. Y solo necesita de nuestro sentirnos en cada momento, ser conscientes en cada momento. No hay que ir a ningún lado ni hacer nada. ¡Ole!

Un reto a nuestra mente tan dada a dispersarse en ayeres y mañanas.

Feliz camino, viajeros de luz

Les comparto la entrada que desde  http://ondaencantada.com/nos llega. La onda completa la encontrarán en el enlace incluido al final de la entrada y en la pestaña de este espacio titulada “ondas encantadas mayas”

Gracias infinitas al Cielo por la permanente oportunidad de vivir conscientes. Gracias a ustedes por compartir ratos de este caminar. Un placer y un honor. 

Onda Encantada del Mago Blanco-12

PODER DE LA ATEMPORALIDAD

(Desde el día 6 hasta el 18 de junio de 2017-Año Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 12. 8.  Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 227 (martes 6-6-2017)

MAGO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 14

MAGO:

Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Heptada 46 blanca: “La meditación transmite el reflejo de la muerte”. Hoy comienza la Onda Encantada del Mago blanco que nos recuerda que vivimos en el tiempo sin tiempo en el que podemos recibir todos los mensajes que nos sean comunicados desde cualquier lugar y que, además, vamos a lograr en estos 13 días conectar con el encanto del Mago y convertirnos en personas capaces de descubrir esos encantamientos que nos traen la felicidad y atraerlos para lograr su objetivo.

Para los mayas, el Mago era el jaguar y el sacerdote chaman; para nosotros se trata de movernos como el jaguar y actuar como el chaman, conectando con lugares y entes desconocidos para traer al presente lo necesario para convivir en paz y armonía encantando cada momento.

El Mago te dice: no dejes las cosas siempre para otro momento, hazlas cuando se presentan, en el justo aquí y ahora. Mi mamá me decía a menudo este refrán tan cierto: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Y a mí me resuena de verdad, ¿te resuena a ti? ¿Sueles actuar cuando acontecen los hechos o dices, luego lo haré, o quizás mañana? La mejor forma de vivir es ser consciente del presente, es lo único con lo que se puede contar para existir de verdad. Lo demás son recuerdos o proyectos, pero no se puede incidir directamente sobre ellos, tan solo en lo que haces en este preciso instante, yo escribiendo y tú leyendo.

A un Mago le gusta recapacitar sobre los acontecimientos para vivirlos con una presencia total, en un eterno presente, con la consciencia continua. El ayer y el mañana fundidos en cada momento, en el instante que respiras, en el susurro del viento, en la mirada tierna y la sonrisa de felicidad. Todo ello nos permite vivenciar el amor, aunque sea fugaz y pasajero; pero de esa manera llegamos a saber que existe y que con nuestros comportamientos del aquí y ahora es posible que se alargue y lo sintamos durante mucho más tiempo.

El poder de vivir encantados es la gran baza del Mago. Reconoce que la vida se compone de ciertos encantamientos que llamamos costumbres a las que estamos habituados; pues bien, él nos recuerda que está en nuestras manos modificarlos, resolver que deseamos cambiar, dejar atrás tristezas y penas avanzando y creando nuevas formas de existir en donde instalamos nuevos encantamientos para ser más felices y lograr que la sonrisa aflore con más facilidad. ¡Somos personas plenas con la capacidad de modificar los comportamientos quitando encantamientos obsoletos y situando en su lugar otros nuevos que nos proporcionan serenidad!

La voz interior nos habla más de lo que somos capaces de escuchar, nos trae mensajes del ángel de la guarda, de los guías, seres de luz, maestros espirituales y por qué no, de la Madre Divina y del mismo Dios si así lo creemos nosotros. La parte de ellos se da, ahora es necesario prestar atención para que nuestra receptividad se pueda facilitar teniendo momentos de silencio y tranquilidad para que la voz interior pueda ser escuchada. Las posibilidades de recibir son tan inmensas, que solo depende de cada uno, de su disposición y creencia en que se van a facilitar. Busca tu momento especial, relájate, toma lápiz y papel, y siéntate a reposar sin ruidos ni estímulos externos que puedan perturbar tu momento íntimo, tú y tu ser juntos, preparados para las conexiones del espíritu y para recibir sus comunicados.

El tiempo lineal no existe, se mueve en una espiral que nunca se cierra sino que da un salto cuántico y retoma un nuevo círculo espiralado. Desde el centro de esa espiral se viaja a todos los lugares del tiempo y el espacio para conocer y actuar en el presente con la consciencia renovada de los acontecimientos, que se guardan en la memoria del Banco psi alrededor de nuestro planeta.

Con el Mago se vive siempre el presente, y si se recuerda el pasado, nunca es con connotación emocional, sino como un relato de lo sucedido, ya que la memoria sigue vigente y trae los sucesos aunque se quieran olvidar. Hoy vivimos felices con lo que cada momento nos proporciona. Sin preocupaciones por el mañana. Ya llegará y traerá no sabemos qué, pero vivimos en el aquí y ahora con lo que somos, pensamos, tenemos, y con las personas que nos rodean. ¿Te sientes feliz en tu aquí y ahora? ¿Has tratado de cambiar para ser diferente y aceptarte? ¿Te influye demasiado el pasado o el futuro y te olvidas de vivir con fuerza el presente? Recuerda amigo lector, solo dispones de lo que vives en el presente, acuérdate y trata de ser lo más feliz posible.

PREPÁRATE PARA VIVIR 13 DÍAS CON EL MAGO Y SUS DONES A TU ALREDEDOR. NOS VAMOS A CONVERTIR EN PEQUEÑOS Y TEMPORALES CHAMANES PARA PODER INCIDIR EN NUESTRAS PROPIAS VIDAS Y ENCAUZARLAS PARA LOGRAR LA FELICIDAD EN SU MÁS ALTO GRADO. ESCUCHA A TU VOZ INTERIOR, SÉ RECEPTIVO Y PERMITE QUE TU ESPÍRITU TOME LAS RIENDAS DE TU SABER COTIDIANO PARA QUE PUEDAS SER AL MISMO TIEMPO UN SER QUE VIVE EN LA TIERRA Y, ADEMÁS, CONECTADO CON EL CIELO Y CON SUS PROPIOS PODERES PSÍQUICOS QUE LE ACERCAN AL MUNDO INVISIBLE A LOS OJOS FÍSICOS PERO QUE ESTÁ AHÍ A NUESTRO ALREDEDOR.

Fuente: http://ondaencantada.com/2017/06/onda-encantada-del-mago-blanco-12/

 

 

Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, EVOLUCIÓN, ONDAS ENCANTADAS, SALUD y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *