LAS MUDANZAS … NUESTRA NUEVA LOCALIZACIÓN Y LA SALUD EMOCIONAL en la práctica de lo “tuyo”.

mudanza_1

Imagen vista en euroresidentes.com

Disculpen viajeros de luz … Nos mudamos –  sin saberlo – y no les informamos de la nueva ruta al espacio de El lamento no viene a cuento… ni trae cuenta. 

Ahora estamos en https://ellamentonovieneacuento.com. Sin más. Si han llegado hasta aquí es que ya están solucionados todos los obstáculos que lo impedían . Eran cositas tontas pero… fastidiaban. 

Aquí les cuento… 

 

 

Una servidora ha hecho unas cuantas mudanzas en su vida y cada vez he dicho “nunca más”. Se ve que se me olvida y vuelvo a las andadas, ja ja.

En mi casa siempre me “criticaron” eso de las mudanzas, como si fuera que no terminabas de encajar en un sitio y tuvieras que irte a otro. Un día, no hace tanto aunque si un poco como unos pocos años, hablando con mi madre me dice que todas las mañanas se levanta cansada y como yo ya andaba con esto del inconsciente y su lenguaje especial le digo “y ¿qué haces en sueños?” y me dice tan en ello: “uy, hija, hace años que me sueño todas las noches que me mudo de casa”. Ja, ja… ella se soñaba con las mudanzas y yo las hacía en real aunque no fuera todos los días.

Durante todo este año llevaba dándole vueltas a una remodelación de este espacio (que empezaremos a elaborar esta semana entrante… si el Universo así lo confirma…ja, ja) para que pudiera servir desde otra amplitud como hacer consultas on line de bio por ejemplo o como ofrecer un espacio nuevo como un aula virtual para poder transmitir herramientas y recursos que ya hemos integrado para que sirvan allá donde sea menester.

El caso es que lo que era primordial era hacer una copia de seguridad de todas las entradas pues desde que comenzamos hace ya 5 años llevábamos 2.039 entradas y estaban todas “sin protección” por mi parte – entre otras cosas por ignorancia de cómo hacerlo. Durante estas últimas semanas  el Universo se había confabulado para que conociera a una persona que me pone en contacto con otra persona y esta otra con otra persona que era la idónea para todo ésto. Genial. Nos ponemos a hablar, le cuento lo que necesito, me dice que es sencillo, que hará esto, que hará lo otro y que en unos días estará todo en orden.

MUDANZA II

imagen vista en: http://economia.elpais.com/economia/2014/02/13/vivienda/1392283632_014755.html

Y yo… que “no quiero meterme a entender” de esto porque me es complejo y prefiero que alguien que sepa lo haga y yo pueda seguir “a lo mío”, me lo creo. Sin proponérmelo esta vez, es decir, sin que yo eligiera hacerla… me ví inmersa en una mudanza de esta casa que es este espacio… a la que no asistía personalmente, ni la preparaba personalmente. Y cuando uno no prepara las cosas … conscientemente… pues el consciente  de otro… las prepara por uno… ja, ja.

El jueves pasado por la noche, como suelo hacer habitualmente, miro a ver cuántas personas han compartido este espacio de El lamento no viene a cuento y veo que hay muchas menos de las que suele haber.. y me pregunto qué estará pasando por el mundo… sin acordarme de aquello que cuando veas qué pasa fuera de tí, a tu alrededor, piensa que lo atraes tú con tu vibración. Tú mismo, vaya.

Y yo misma era, ja, ja… (me río ahora). Sin darme cuenta de las consecuencias había permitido que “esta casa, este espacio” fuera llevado a otro lugar antes de informarme y así yo poder informar de dónde íbamos a estar en el futuro cercano. Es como que vas a un café al que vas todos los días y cuando llegas … ¡no hay nada, ni bar, ni mesas, ni sillas, ni rastro…  y nadie ha dejado una nota explicativa… ni ná! Y ¿ahora?

¡Uau…! ¡no les cuento la noche toledana del jueves al viernes! Eso sí, fue una noche de master práctico de herramientas compartidas aquí… como que sirven pero, cuando llega la hora de ponerlas en práctica ¿sirven? ¿te atreves a usarlas? Pues sí. ¡Bendito tiempo de aprenderlas, compartirlas, integrarlas… ! para que cuando es menester puedas aplicarlas en vivo y en directo que es para lo que son. Porque los cursos son muy interesantes y, como decía el otro día una mujer que asiste a “es que aquí todo se ve tan fácil… pero luego llegas a casa y estás metida en harina de conflicto y ¡no te acuerdas de cómo era!”.

La confianza tardó en llegar… Como dice bien Paco Vinagre en sus seminarios de libertad emocional y como todos sabemos: “el inconsciente tiene la virtud de ponerte las cosas exageradamente graves” y más  durante la noche, añado yo. Pero llegó y al día siguiente ya pude hablar en persona con el hacedor de la mudanza sorpresa – pues yo iba a otra cosa primero – y no me había informado de las etapas. ¡Qué importante la información!

Y claro, las cosas necesitan su tiempo y el viernes ya apareció El lamento no viene a cuento en su nueva localización pero todos los enlaces de entradas que había en google y otros servidores no llevaban a ninguna parte. ¡Uau! Con eso tampoco había contado yo, ja, ja… pero estaba pasando.

De repente era como que una red que tu creías compacta, segura, fluida… desaparecía delante de tus ojos, como si te hubieras olvidado de “encolar” las piezas de un puzzle bien ensamblado y al levantarlo se cayeran todas las fichas. Como ven, el master emocional práctico continuaba gratuitamente, ja, ja… ahí aparecían todas las creencias de esfuerzo, de tiempo, de … ¡anda!.

El Universo es siempre generoso y lo que se hace desde el corazón – aunque se meta la pata – al final… se arregla. Espero de todo corazón que todos ustedes hayan encontrado ya el nuevo camino, la nueva ruta para llegar a El lamento no viene a cuento … ni trae cuenta pues me encantaba recibirles a todos para que se sirvieran lo que en ese momento buscaban. Lo espero de todo corazón.

En realidad es fácil, dicen los técnicos, es lo mismo pero en otro lugar. Quiero decir es el mismo nombre ellamentonovieneacuento.com solo que como a veces las personas no entran con el nombre completo sino desde un “favorito” por ejemplo pues el buscador que usemos tiene una ruta ya “aprendida” (como nuestro cerebro) para llegar a donde era en el “tontón” de internet y hasta que se entera de la nueva localización… a veces te dice que no existe o que … y no sabe llegar y no lo vuelves a intentar…¡ Y se perdió la conexión !.

Ojalá todos, viajeros de luz, nos encontremos de nuevo en este espacio de compartir recursos precisamente para usar, para aplicar en momentos “delicados”, ja, ja.

gatos-mudanza

Imagen vista en http://www.lalocadelosgatos.com/hacer-la-mudanza-con-gatos/

Les agradecería me mandaran comentarios si están ahí…y si les llegan las entradas a su correo y les agradecería a los que ya nos han encontrado de nuevo, junto conmigo, que imaginemos un faro, una luz … cada uno a su manera… que ilumine el camino de encuentro, de llegada hasta aquí para los que todavía no lo han hecho.

faro sol

Imagen vista en: http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.es/

Un placer y un honor como siempre. He aprendido mucho estos días y me gustaría seguir compartiéndolo con todos ustedes.

La próxima vez que me meta en harina de mudanza… lo haré de otra forma, sin duda. Esta vez ha sido así y para algo habrá sido.

Gracias al Universo por la constante oportunidad que nos propone.

Gracias, gracias, gracias.

De momento no puedo editar el texto en azul como suelo… es una de esas cositas. Ya será.

 

 

6 comentarios en “LAS MUDANZAS … NUESTRA NUEVA LOCALIZACIÓN Y LA SALUD EMOCIONAL en la práctica de lo “tuyo”.

  1. Buenas… pues sí, aquí estoy de nuevo, agradecida de poder seguir visitando esta casa, leyendo o viendo los vìdeos que publicas.

    Y por supuesto, te deseo lo mejor en este nuevo lugar.

    Abrazos (Gracias por compartir)

    PD.: Me ha encantado ver, tus lindos gatitos.

    • Buenos días, Flora

      Qué alegría me da saberte ahí al lado. Gracias por tus lindas palabras y por el gusto del compartir. Un placer que seguiremos gozando. Abrazos

  2. Hola,como estas?que consejos me darías para realizar con m hijo.es adolescente,yo estoy por separarme de su padre y el se lava las manos permanentemente,dice que las siente sucias,me tiene muy preocupada,hay alguna frase o acto que pueda yo realizarle?según el árbol genealógico no es doble del padre ni mio.si yacente de sus abuelos maternos,que eran primos entre sí,saludos y gracias por estar,

    • Buenas tardes, María
      El siente las manos sucias y seguramente será una memoria de suciedad en el clan: el ser primos entre sí y casados antes era algo pecaminoso ¿no? así que si es yacente de ellos refleja esa memoria de suciedad. Has hablado con él de todo esto? Porque él puede hacer una toma de conciencia y el síntoma ya no sería necesario.

      Si fuera un niño lo podrías hacer muy fácil: mientras duerme le cuentas la historia y le das permiso (con tus palabras) para que haga su vida libremente. Como ahora ya no es niño será un poco diferente pero si tú lo sientes así – quiero decir que sientes que puede ser esa la razón – haz h´oponopono por ejemplo o haz tú la toma de conciencia de esa “suciedad” simbólica y haz tú el duelo a ver cómo resuena después él.

      Y no te olvides de compartirlo, (para lo que te digo si fuera niño – porque a lo mejor te da alguna idea – busca en you tube Jorge Wilcke y ahí buscas un vídeo que tiene sobre como sanar a los niños.

      Abrazos

Deja un comentario