ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO… ¡Uau… 13 días para vivir ese guerrero!

 

guerrero amarillo

Imagen tomada en http://www.legadomaya.com/

Y vuelvo al ¡Uau!… Cuando en la onda encantada transitamos por el sello del guerrero, personalmente ando con mucho tiento porque son días que si estás en tu centro notas la evolución incluso en tu piel… pero ¡ay! si no estás despierto… te metes en batallas y en guerras que no son tuyas y terminas con la espada rota de tanto pelear.

Personalmente cuando oigo lo de guerrero, lo de espadas de luz… me resuena siempre a poder, a lucha… así que siempre busco más allá de ese significado. Y el Guerrero para los mayas no tenía que ver con batallas… sino con luz…la luz del discernir, del ir apartando una capa y otra para ver la esencia y así tener la posibilidad de reflejar esa esencia de luz. 

Así pues, que la Vida te provea con 13 días para practicar y caminar hacia convertirnos en ese ser de Luz… es un auténtico regalo. Desde el último rincón de mi ser les deseo una auténtica y genuina travesía.

Gracias por su constante presencia, queridos viajeros de luz

Ah: me dicen los cercanos que aunque se han suscrito una y otra vez al blog … no les llegan las entradas. Ya lo siento, intentaré subsanarlo en cuanto pueda.

Encontrarán como siempre la onda encantada completa en el enlace al final de esta entrada o en la pestaña de este espacio “ondas encantadas mayas”. 

 

Onda Encantada del Guerrero Amarillo

FOE GUERRERO

Poder de la Inteligencia

Desde el día 3 hasta el 15 de julio de 2016 – Año Mago 10

 

N S 1. 28. 13. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 244 (domingo 3-7-2016)

GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 196

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 688 de 812 días hasta la Consciencia Solar. Hoy comienza la Onda Encantada del Guerrero Amarillo que durante los siguientes 13 días nos va a sugerir que nos convirtamos en humanos atrevidos, utilizando la inteligencia que poseemos para que vayamos con consciencia caminando hacia esa vida que deseamos y que nos toca debido al camino evolutivo previo y, sobre todo, por estos tiempos tan especiales que la tierra y sus habitantes estamos ahora atravesando.

La Reina Roja, Stephanie South-Serpiente Eléctrica, en sus conexiones superiores, y posteriores comunicados a los kines planetarios, nos habla mucho de los cambios de la humanidad, de lo que se está dando aunque no sea percibido por las mentes humanas. Quizás algunas personas lo aprecien pero les sea imposible poder explicarlo con palabras si el otro no llega a sentirlo o por lo menos a intuirlo. La civilización va rellenando la historia a base de etapas vividas, ya pasadas. Estos últimos cientos de años que tanto ha avanzado la ciencia, y el conocimiento se ha expandido, no son más que un grano de arena en el universo infinito.

Es importante razonar lo que sucede con ojos atentos y mente crítica. Si observamos más allá de lo que tenemos continuamente delante, si nos retiramos a reflexionar sin influencias externas, si dejamos que nuestro intelecto y sabiduría nos proporcionen el pensamiento y sentimiento adecuados, podremos ver más allá del horizonte que nos muestra la sociedad en cada momento. No es que sea buena ni mala, no, pero omite circunstancias, oculta programas y emociones del alma que van más allá del tiempo y el espacio.

Y aquí llega nuestro Guerrero cargado con todas sus armas de energía positiva, amor, esperanza, actos de  solidaridad, y todos los valores que poseemos. La mente, fiel aliada del iniciado, va por delante para que todos sus actos sean en conexión con el ser superior, y encaminados a elevar la vibración personal y la del planeta. ¿Qué hemos de hacer? Lo más importante no quedarnos acomodados creyendo que hemos llegado  a la meta. El camino se hace andado y detrás de cada final hay un nuevo inicio, así que nunca se termina. Eso sí, se avanza y mucho, y además el ser humano se da cuenta porque los intereses buscados en el día a día se modifican, comenzamos a cuestionarnos acciones, amigos, lecturas, objetivos…, y acabamos atreviéndonos a dar pasos diferentes. No menospreciamos a nadie, solo que nosotros buscamos otro tipo de aliciente que llene nuestro tiempo, cuerpo y espíritu, y eso a veces no resulta demasiado fácil.

Escuchamos a lo largo del día todo tipo de consejos, tanto de nuestra familia como amigos y sobre todo medios de comunicación. ¿Qué hacemos nosotros? ¿Seguimos lo que nos dicen sin más? ¿Reflexionamos sobre aquello que nos proponen? ¿Respondemos a la pantalla de Tv. aunque nadie nos oiga? ¿Somos capaces de apagar el aparato si lo que dice nos altera o sencillamente no es lo que queremos escuchar? ¿Para qué usamos la maravillosa inteligencia innata que como humano poseemos? ¿Nos atrevemos  a salir de la “zona de confort” tan mencionada en estos tiempos? ¿Leemos lo que nos gusta o aquello que otros nos recomiendan, nos guste o no?

¿Dónde habita nuestro Guerrero? Esta es la respuesta más buscada. El conformismo, la falta de agallas, el más vale seguir igual…, solo nos sirven para mantenernos en un estado pasivo, para conservar a nuestro Guerrero encarcelado, sin poder enfrentarse a las batallas que toda persona emprende a lo largo de su vida. Somos soldados de luz, Guerreros enzarzados en conseguir avanzar en consciencia, en realizar las proezas para logar sentirnos bien en el interior, que nuestras victorias trasciendan más allá de la mente, el sentimiento y el cuerpo, llegando hasta el espíritu.

Somos capaces de enfrentarnos a nosotros mismos y decidir cuáles van a ser lo pasos siguientes con vistas a lograr esas metas que se van haciendo cada vez más luminosas y nos mantienen con el corazón alegre y la sonrisa en los labios. La lucha es por nosotros, por el planeta, por el amor y la paz, y por nuestros principios que creemos son necesarios para que la tierra se regenere y vivamos todos los humanos juntos y con armonía. Ese es el Guerrero de la Luz, el que recibe su poder de los seres superiores de amor a los que pide ayuda y con los que se conecta cada vez que siente que es necesario. Nuestro poder va creciendo, sin embargo pensamos que la asistencia de otros con más relevancia espiritual será más beneficiosa para la humanidad.

Somos humanos con inteligencia, Guerreros poderosos llegados a la tierra para mantenernos con ella en  equilibrio y vivir con el resto de los humanos, y en paz. Nuestras batallas, las realizamos desde el interior, con nosotros mismos, decidiendo hacia donde nos dirigimos y qué encontraremos al finalizar el recorrido. Otras veces, esas luchas, se manifestarán en el entorno atreviéndonos a alzar la voz por una causa justa.

Nos esperan 13 días de valentía. Porque el valiente que se atreve a enfrentarse en una batalla con sus estrategias, sí tiene miedo (claro, es humano) goza del poder y la fortaleza que le da su inteligencia orientada al bien común, a alcanzar la paz  y a lograr que todos seamos iguales. Las luchas de poder han existido desde que el hombre se reconoce, pero ya va siendo hora de que los valores positivos se pongan por delante de los intereses creados por la economía y las religiones. Somos seres humanos inteligentes, valientes guerreros con la espada de luz y el escudo de la inteligencia. ¡batallamos para alcanzar la victoria con la bandera del amor!

 

Fuente: http://ondaencantada.com/2016/07/onda-encantada-del-guerrero-amarillo-11/

2 comentarios en “ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO… ¡Uau… 13 días para vivir ese guerrero!

Deja un comentario