LOS SÍNTOMAS RESPIRATORIOS DESDE LA BIO

respiracion

Imagen en: https://centrohuellas.wordpress.com/

No sé qué pasará donde viven ustedes pero por estos lares continuamos con las fumigaciones en los cielos que aunque creamos o no, aunque las veamos o no (si vamos mirando hacia el suelo porque vamos embebidos en nuestro maravilloso teléfono móvil que nos mantiene unidos con el mundo, ja, ja…pues claro, no las vemos )… es un fenómeno que se produce un día sí y al otro también. 

En los últimos días hablando con amigos, algunos comentaban “jolín, no sé qué me pasa pero llevo ya dos semanas con síntomas de catarro pero no lo es, ni es una alergia”. ¿Y qué les dices? ¿Qué miren para arriba y entenderán que algunos de esos síntomas seguro que son una respuesta a todo eso que desde el cielo recibimos sin otra posibilidad que respirarlo? Pues sí, a algunos sí y a otros no porque hasta que uno lo ve… ya te pueden decir y en esos casos además pueden enzarzarte en una discusión que no viene a cuento.

Como ya sabemos, además, el Universo nos provee constantemente así que como lo de los síntomas respiratorios estaba en el aire hoy he recibido esta entrada que comparto y que analiza los conflictos biológicos que se expresan con síntomas en el aparato respiratorio. Estoy segura de que al leer las explicaciones más de uno se sentirá reflejado o de repente comprenderá el por qué y el para qué (no olviden que los síntomas vienen a sanar un conflicto biológico, un conflicto emocional que no hemos podido gestionar… o sea que siempre tienen un sentido positivo) de un síntoma respiratorio propio … ja, ja y ajeno (que siempre tendemos a entender lo ajeno antes que lo propio).

Lo que concierne al aparato respiratorio también está muy relacionado con el territorio: respiro agusto en este territorio en el que me muevo o me asfixio, me ahogo… Muchas veces los niños responden con esos síntomas para delatar unos padres excesivamente protectores, por ejemplo.

Como siempre un honor y un gusto compartir y compartirme.  

Comparto también un vídeo de Jorge Wilcke sobre el enfisema pulmonar que a mí me resultó esclarecedor para entender lo que estaba viviendo una amiga. 

Qué disfruten del aprendizaje y se conviertan en sabios al aplicarlo. 

Gracias, gracias, gracias. 

 

 

Biodescodificación para enfermedades respiratorias

Descodificando la enfermedad

La biodescodificación te puede ayudar en el proceso de curación de una enfermedad o afección respiratoria. Descubre en el siguiente artículo, los significados emocionales de los problemas respiratorios.

asanas

Los pulmones tienen una relación directa con la vida, con tus ganas de vivir y ser feliz. Son los que aportan oxígeno a las células, por lo tanto vida al cuerpo humano.

Está comprobado que muchas enfermedades respiratorias, tienen causas principalmente emocionales, como el asma. Pero existen otras enfermedades en las que la medicina tradicional no considera a las emociones, como factor principal desencadenante.

Para la mirada de la biodescodificación, todas las enfermedades tienen detrás una emoción oculta, la cual hay debes descubrir para trascender y sanar.

¿Qué significan las enfermedades respiratorias?

Los pulmones son unos de los órganos más importantes del cuerpo, es por ello que si sufres algún problema respiratorio, debes prestarle mucha atención ya que se trata de un mensaje importante.

Si sufres alguna enfermedad respiratoria (asma, neumonía, bronquitis, etc) significa que existe un miedo profundo en tu interior que no te está dejando ser feliz. Puede existir alguna situación que te genere presión que posiblemente no sepas como manejar o resolver.

Las frustraciones y los disgustos te ahogan. Te sientes limitado y existe un bloqueo que no te permite tomar el lugar que te corresponde.

En las personas con problemas pulmonares o respiratorios, es común encontrar que sienten miedo a la muerte o a la enfermedad. Sin embargo cada enfermedad tiene sus particularidades propias que nombraremos a continuación

Las enfermedades y sus significados

Estos son los significados generales de las enfermedades respiratorias para la terapia de la biodescodificación:

  • Asma: debes poner el foco en el modo que se desarrollan tus relaciones sociales. Es posible que tengas dificultades para soltar, dejar ir y seas muy posesivo con las personas. También representa la necesidad de independencia propia, de romper con los propios límites y no saber cómo hacerlo. Es por eso que te sientes asfixiado, ahogado y se te dificulta la respiración.
  • Bronquitis: sientes mucha ira cuando tu espacio personal, o tus logros, son amenazados por otra persona. Por ejemplo, es común que los hijos de padres separados se enfermen de bronquitis cuando uno de sus padres se pone nuevamente de pareja. Si sufres esta enfermedad, es momento que te tomes con más alegría y sencillez la vida, y no tomar tan en serio lo que sucede en tu familia o en tu círculo de amigos. Debes entender que no todos tienen que estar siempre de acuerdo en todo. En lugar de desanimarte, vive tu vida como te plazca sin dejarte influenciar por los deseos de los demás.
  • Pulmonía: se produce cuando existe algo que te irrita profundamente en tu interior. Debes descubrir qué es lo que realmente te está impidiendo ser feliz. Deja de entregar todo tu tiempo a los demás y entrégate tiempo para reflexionar sobre lo que realmente le da sentido a tu vida y comienza a vivir tu vida según lo que tu corazón te dicte.
  • Enfisema pulmonar: esta enfermedad te está transmitiendo un mensaje claro y es que tienes miedo a asumir las responsabilidades que se te presentan en la vida, la responsabilidad sobre tu salud o sobre lo que realmente quieres para tu vida. Necesitas dejar de responder a los intereses de los demás y comenzar a reflexionar sobre lo que realmente necesitas para ser feliz.

asanas

Remedios y tratamientos para las enfermedades respiratorias

Además de probar con la biodescodificación, puedes probar estos remedios naturales efectivos para las diferentes afecciones respiratorias.

Fuente: http://www.innatia.com/s/c-biodescodificacion/a-biodescodificacion-para-enfermedades-respiratorias-9661.html

 

JORGE WILCKE : ENFISEMA

 

Deja un comentario