ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA (del 11 al 23 de agosto 2016)

aguilas-3

Culminábamos ayer la onda encantada del Viento, la onda de la comunicación con lo divino con el signo del mago. ¡Qué maravilla que un mago (el que somos cada uno)  nos dé el paso al nuevo ciclo que comienza hoy con el águila. 

Es decir, que durante 13 días vamos a disfrutar de la oportunidad de aprender a volar para ver con visión “de altura”, con visión divina que hará que los aconteceres que nos toque vivir para nuestra evolución… sean vistos desde esa altura cósmica que cambia la percepción, la transforma y nos convierte en co-creadores de nuestra realidad.

Feliz vuelo, viajeros de luz. 

Encontrarán la onda encantada completa en el enlace del original que incluyo al final de esta entrada. 

Gracias, gracias, gracias. 

Onda Encantada del Águila Azul

F O AGUILAPoder de la Visión

(Desde el día 11 hasta el 23 de agosto de 2016 – Anillo Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 1. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 12 (jueves 11-8-2016)

ÁGUILA MAGNÉTICA AZUL – Kin 235

ÁGUILA:

Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

MAGNÉTICA:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 85 días de los 812 hasta la Consciencia Solar. Estamos en la penúltima onda encantada del Tzolkin del Águila azul que nos muestra la forma de atraer a nuestras vidas la visión más allá de la rutina diaria creando y utilizando la mente con sus diversos matices de uso. Así van a ser 13 días muy especiales que nos van a llevar más allá del horizonte al que estamos habituados.

¿Has observado como en algunas ocasiones las respuestas a tus dudas y preguntas te llegan mediante una visión en tu mente que se transforma en imágenes y ahí se vislumbra la solución? La mente es la loca de la casa, decía Teresa de Jesús, pero ¿en realidad no es también la mente la que nos ayuda a comprender, a aceptar, a resolver, a crear, a realizar arte y mucho más? ¿Por qué algunas personas reniegan de ella y apenas la utilizan? ¿Darle vueltas a un tema por resolver es la utilización correcta de la mente? ¿Por eso la rechazamos?

La mente es maravillosa. Recuerda cuando en la niñez leías libros de aventuras, te imaginabas de protagonista, valiente y atrevido, rescatando a la princesa igual que en el cuento; y tú princesa esperabas la llegada del príncipe azul para que te salvara y ser feliz… Pues todo aquello lo orquestaba la imaginación creando esas películas en tu mente que te provocaban deleite. Con el tiempo, al hacernos mayores, olvidamos las hazañas de la infancia y nos volvemos demasiado serios e incrédulos. Pero la creatividad sigue almacenada en nosotros esperando de nuevo salir a la superficie.

¡Cuántos sucesos del pasado se han quedado en el camino! ¿Se pueden recuperar? Seguro que sí, para eso poseemos la mente con sus neuronas que nos acompaña siempre y muestra diferentes formas de llevar a cabo el mismo propósito. Con el Águila aprendemos a distanciarnos de los acontecimientos para verlos con mayor objetividad, desde las alturas, sin que la implicación personal distorsione los hechos vividos.

La manera de evolucionar en consciencia pasa por ser totalmente responsables de nuestras acciones y sus consecuencias. Nadie es responsable de lo que nos sucede, por ello solo nosotros poseemos las soluciones para salir de los enredos en los que nos hemos metido. Si creo que alguien me ha hecho daño, no le culparé por ello, veré por qué me duele lo que hace o dice esa persona en concreto y trataré de solucionarlo. La prueba está en que eso mismo que yo siento que está mal, a otras personas les resbala, no les hace daño, entonces hay algo en mí que no está en armonía y por ese motivo soy yo quien tiene que solucionar el problema. De esta forma no le juzgo como mala persona, se trata de mirarme yo y analizar qué hay dentro de mí, qué recuerdo o pensamiento, emoción o sentimiento ha sacado a flote, porque se supone que lo tengo pendiente de resolver.

Al vivir de continuo alrededor de aquello en lo que creemos sin atrevernos a asomarnos fuera de la zona acostumbrada, nos estamos perdiendo parte de la belleza y magia que existe un poco más allá del entorno cercano. Volaremos y desde las alturas ampliaremos los horizontes observando la belleza de la creación, viendo que es posible que también nosotros podamos ser hacedores de arte, creadores de belleza, cantores de lindas melodías expresadas en instrumentos musicales que nos acercan al deleite al escuchar su orquestación.

Para realizar esto y otras cosas más, disponemos de tiempo para nosotros; es importante buscar momentos especiales en los que seamos creadores desde la mente superior y conectemos con esa inspiración que nos llega desde la noosfera con carga de información privilegiada previamente solicitada que nos colma de felicidad. Los creadores de lo nuevo, los pioneros de ciertos caminos o energías, no lo son en realidad, solo recrean algo que está disponible para todos los humanos pero que por llevar una venda en los ojos o vivir demasiado ajetreado no es posible disfrutar por demasiadas personas, por ello cuando algunos la reciben acaban compartiéndola desde lo más profundo de su corazón.

Estamos en tiempos agitados y creemos que todo va mal. Sin embargo, han existido en el pasado periodos  iguales o más difíciles que este y suelen ser preámbulos de verdaderos cambios para la humanidad. Nosotros seguiremos estando preparados y activos para colaborar con los humanos en crear una sociedad más amorosa y con perspectivas de vida armoniosa y llena de felicidad. Somos seres divinos, creados por el artista supremo Dios y aprendiendo de Él paso a paso.

EN ESTOS 13 DÍAS VAMOS A PRACTICAR LA CONSCIENCIA DE QUE SOMOS CREADORES DE LA PROPIA REALIDAD. QUIZÁS SOMOS INCRÉDULOS, PERO SI MIRAMOS HACIA ATRÁS, VEREMOS QUE TENEMOS ALGUNAS HISTORIAS PENDIENTES DE RESOLVER Y QUE SI LAS OBSERVAMOS DESDE LA MENTE SUPERIOR, CON VISIÓN DE ÁGUILA VOLADORA, ESA DESARMONÍA SE DISUELVE YA QUE LOS HECHOS SUCEDIERON EN UN PASADO MÁS O MENOS LEJANO. EN EL PRESENTE ES TAN DIFERENTE LA REALIDAD QUE NO CABEN ESOS RECUERDOS QUE DISTORSIONAN LA VIDA DEL MOMENTO. ¡UTILIZAMOS LA VISIÓN PARA CREAR CON LA MENTE MÁS ELEVADA CON LA QUE PODAMOS CONECTAR!

Fuente: http://ondaencantada.com/2016/08/onda-encantada-del-aguila-azul-11/

 

Deja un comentario