“ABRAZA” tus sombras para descubrir tus dones

abrazando-la-sombra-2

Imagen en: http://mandalasparavivir.blogspot.com.es/2014/02/abrazando-la-sombra.html

Seguimos en la onda encantada del Mago, el mago que todos llevamos dentro ejercitando los “hechizos”, los recursos, las herramientas que tenemos para crear nuestra propia realidad mágica. Hoy es el 5º día de esta onda y transitamos por el espejo así que probablemente se evidenciarán espejos que nos reflejan, algunos nos gustarán y otros nos dejarán patidifusos pero… queridos viajeros de luz… unos y otros nos reflejan a nosotros mismos. Así que a ello, a verlos, identificarlos, comprenderlos, integrarlos… bueno, ya saben, la tareita que llevamos y que tanto nos seduce. 

Y por fin Mercurio salió de su retrógrado. ¿Lo han sentido? Una servidora sí, ha sido como una losa que se quita… porque mira que ha sido retrógrado, ja, ja. A partir de ahora sentiremos que el agua divina fluye y no se atranca. ¡Pues es un alivio!

Tenía preparada otra entrada para compartir pero esta mañana me ha entrado en el face un escrito de una mujer que me ha encantado para traerlo aquí porque sin duda, en la medida en que lo ejercitemos, ese sentido de hacer brillar nuestro mago particular por el que transitamos estos 13 días de la onda encantada del mago, se hará patente y se hará sencillo. 

¡Ole! Solo en la medida en que lo hagamos, claro… que a veces pensamos que va a venir alguien de fuera con una varita mágica a hacernos esa transformación. No, no. O lo hacemos nosotros mismos o no se dará. Y eso pasa por integrar nuestras partes, nuestras facetas, nuestras sombras, nuestros “hundirnos”, nuestros brillos… 

Y por otra parte, además, ese integrarlo todo nos sintoniza con ese movimiento tan impresionante de energía que hace que aquí estemos entrando en otoño y en el hemisferio sur en la primavera. A nosotros nos toca ir parando e integrando, a mi amada américa del sur, por ejemplo,  le toca brotar, florecer, expandir  aquello que durante el invierno se fue generando. Es como que nuestro planeta, uno e indiviso, hace constantemente ese giro de toroide que permite la creación multidiversa de todos los seres. Si nosotros le acompañamos en la integración de todos los “yo” estaremos poniendo nuestro granito de arena a que el Universo se re – cree. 

Y para culminar, la tareita… ja, ja. Tareita encantadora pues nos brinda la oportunidad de hacer algo que nos encanta: abrazar… abrazos de esos largos y blanditos. En este caso… abrazar nuestras sombras… para descubrir nuestros dones. 

Gracias, viajeros de luz, por esta oportunidad mágica de compartir-me. 

Gracias, gracias, gracias.

Y qué bella sincronía encontrar una imagen de un mandala que precisamente tiene como nombre: abrazando la sombra. Un recurso más para que la “tareita” sea más sencilla pues el mandala con su propia fuerza y movimiento nos ayuda en lo sutil… sin esfuerzo mental. 

abraza
Imagen de Ceci Figueroa en Alma Coachran

”ABRAZA”

“Abraza la soberbia que hay en ti,
porque detrás de ella hay un niño no querido.

Abraza la exigencia que hay en ti,
porque detrás de ella hay un niño que no ha sentido el Amor.

Abraza al “agradador eterno” que hay en ti
porque detrás de él hay un niño rechazado.
.
Abraza la ira y el enojo que hay en ti,
porque detrás de ella hay un niño abandonado.

Abraza al solitario que hay en ti,
porque detrás de él hay un niño excluido y discriminado.

Abraza el desgano, la apatía, la falta de sentido,
porque detrás de todo esto,
está tu niño padeciendo ser quién no es…

Abraza el dolor que hay en ti,
porque detrás de él hay un niño lastimado.

Los niños que habitan dentro de nosotros,
están empezando a manifestarse
y esta vez no paran hasta ser escuchados…

Por favor, desde lo más profundo de mi corazón te pido,
no los silencies más…

Aprender a integrarlo, a comprenderlo,
a abrazarlo, a liberarlo, devolverlo a la vida,
esta es la tarea de hoy.”

fuente: https://www.facebook.com/groups/medialtercompl2013/?fref=ts

 

 

5 comentarios en ““ABRAZA” tus sombras para descubrir tus dones

Deja un comentario