EL BENDITO CONTROL, JA, JA Y LA CONFIANZA

Queridos viajeros de Luz,

Sí, tenía varias entradas pensadas pero esto del tiempo que se pasa como se pasa… y si en medio, además, un catarro que ya estaba medio pasado se volvió a recrudecer… me ha dejado la semana en mínimos. Y hoy me voy a Tian, al seminario de masaje energético y el Finder de obras en casa que la está dejando como un pincel…tiempo mínimo mínimo, ja,ja.

Anoche una amiga me mandó una charla de Enrique Simó – del que ya compartimos aquí el otro día una charla fantástica sobre cómo ser tu mejor compañía – titulada: “Deja de controlar y … empieza a confíar!

¡Ni que me hubiera sentido en qué galimatías mental andaba una servidora!

El texto del mensaje de mi amiga que acompañaba al vídeo era exactamente este:

“Fíjate quien te lo manda jajajaja..... La controladora oficial o sea por doble triple...Puf!!! Reflejada totalmente”

Pues eso es lo que me ha pasado esta mañana cuando la he escuchado y estoy segura que a más de uno le pasará lo mismo en cuanto empiece a escuchar los ejemplos, bien cotidianos y del día a día. ¡Cómo si le hubiéramos contado cada uno las palabras”. De risa y de profunda re-visión propia.

Y me reía recordando a hermano – fue heavymetalero en su adolescencia, con el pelo largo, sin estudiar apenas (suerte que era listo), con unos pantalones pitillo desgastados que llevaban de cabeza a mi madre….- que el otro día me contaba de sobrino, es decir su hijo mayor, lo vago que era, que no sabía qué hacer con él, que como siguiera así no iba a encontrar un trabajo decente y se iba a morir de hambre… Justo, justo, las mismas palabras que yo escuchaba a mi padre sobre él y que él escucharía sobre mí en otras facetas – la del estudio siempre fue con ganas así que ahí no hubo pegas.

Por eso, no me he podido resistir de hacer una entradita corta para presentar esta charla de Enrique Simó. Es super divertida además y eso favorecerá que tomen conciencia de muchas cositas propias y, como estamos entrando en finde,… con tiempo para practicar esa confianza que es la única que puede anular el control. Recuerden que el control tiene mucha relación con las expectativas que cada uno se hace de las vivencias y esas expectativas son … mentales y llenas de creencias, programas, patrones, códigos…. La verdad, nada claras.

¿Apostamos por la

Con-fianza?

Luminoso camino.

Un placer y un honor, viajeros de luz

Deja un comentario