HOY LUNA NUEVA, COMENZAMOS LA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA

¡Uau, qué maravilla! Ayer culminábamos la onda encantada del guerrero que nos ha tenido a poco que estuviéramos pelín dormidos, en un estado, ja, ja, cómo diríamos, de peleas, de armarnos de razones, a lo mejor con razón, pero que nos abocaba a no estar en paz. 

Y hoy, día de la luna nueva justo antes del solsticio de invierno para el día 21, comenzamos, en base a la tradición maya, la onda encantada de la luna que favorecerá todo un proceso de purificación para fluir. 

¿No es genial esta sincronía estelar para nuestro mayor bien? 

En plenas Navidades vamos a vivir la Onda Encantada de la Luna Roja con sus poderes de fluir como el agua universal purificando todo lo que encuentra a su paso y que nosotros vivimos de continuo

El sábado, precisamente, en el encuentro de mujeres que tuvimos, salieron sentires de “pobre de mí” “solo se acuerdan de mí para contarme lo malo” “me pierdo todo lo bueno” “me enferman las mentiras”… muy parecidos a los ejemplos que en la entrada que comparto la persona que lo escribe, nos cuenta. Así que son sentires generales,  de a ratos o prolongados, depende de las ganas que tengamos de ser auténticamente nosotros y dejar atrás un cajón grande grandote lleno de recuerdos, de programas, de creencias que nos configuraron a lo largo del tiempo y que en esta onda vamos a poder “purificar”, es decir, este tiempo de 13 días – las benditas navidades incluidas – será favorable para quitar impurezas que son son extrañas a nuestra naturaleza.

¡Ole, ole y ole! Bien que nos vendrá, ja,ja, porque son tiempos complejos de encuentros deseados y odiados con lo que ello conlleva.

Les voy a compartir varios artículos en esta entrada a propósito de estos eventos astrológicos que se juntan estos días como es la luna nueva en sagitario y el comienzo de la onda encantada de la luna roja. Que no sea porque no sepamos, que no sea porque no tenemos herramientas para trans-formar nuestra percepción angulosa en una amplia y auténticamente en consonancia con esa fuerza que nos crea, sostiene y entretiene – a nosotros y a todo lo que hay. Y desde luego que no sea porque nuestro “yo-ego” nos cuenta las mismas batallitas que es lo que tanto le gusta. 

Es tiempo de escuchar más allá de esa voz. Y la luna nueva y el solsticio del 21 favorecerán nuestro mirar con ojos nuevos. Sólo nos pide estar con atención plena… sólo, ja, ja. 

Da un gusto ir leyendo porque esta luna nueva nos impulsará, nos favorecerá en ampliar nuestras miras, nuestra percepción… y eso siempre son buenas nuevas. 

Un placer, viajeros de luz. Que nuestro peregrinaje estelar de estos días nos traiga re-novados al fin, listos para volar si así lo deseamos. Listos para nuestro hacer, el propio. 

Gracias, gracias, gracias.

Onda encantada de la Luna Roja

Hagan click en la imagen y les llevará a esta entrada: http://ondaencantada.com/2017/12/onda-encantada-de-la-luna-roja-13/

Luna Nueva en Sagitario y algunos invitados más

Hagan click en la imagen y les llevará a esta entrada: http://www.ciclolunar.com/luna-nueva-en-sagitario-ultima-2017/

Luna Nueva de Dicembre 2017

Hagan click en la imagen y les llevará a esta entrada:
http://estrelleros.blogspot.com.es/2017/12/luna-nueva-diciembre-2017-emmanuel.html?m=1

Deja un comentario