Por mi cumple, un regalito: TRANSCRIPCIÓN de la conferencia LA PROYECCIÓN de Virginia Blanes

Buenos días, viajeros de luz

Hace unos días fue mi cumple, el inicio de una nuevo giro ¡una maravilla!

En los últimos años, mi cumple era un día de tristeza, yo no lo entendía pero alrededor de mi cumpleaños “me habitaba” una energía triste que yo después podía remontar pero que me dejaba baldada y con un regusto amargo. 

Afortunadamente y gracias al trabajo hecho sobre ese periodo que llamamos “Proyecto Sentido” y a la comprensión de lo vivido en el parto y en los alrededores… este año, mi cumpleaños ha llegado con una energía de gratitud, de sentirme bendecida por la Vida tan gustosa… ¡¡¡nada que ver!!!

El contenido de la conferencia de Virginia Blanes sobre La Proyección me ha seguido acompañando en mi labor de revisar esas proyecciones, las mías y he visto – ya me conocen, soy un poco pretérita, me gusta el papel, apuntar, subrayar… – que teniéndolo en papel lo puedes trabajar mucho mejor, así que me puse a hacer la transcripción y aquí vengo a compartirla con ustedes para que – si así lo consideran – puedan leer y re-leer y trabajarlo en ustedes… en cualquier lado… en una hamaca en la playita también. 

La conferencia en vídeo la encontrarán en la entrada anterior del blog 

Brindo con ustedes por sus propias tomas de conciencia. 

 

TUS TRAMPAS - LA PROYECCIÓN

https://drive.google.com/open?id=17LlnQ1xi_G3iimMbq8bqPaCoEjtbjIKs

4 comentarios en “Por mi cumple, un regalito: TRANSCRIPCIÓN de la conferencia LA PROYECCIÓN de Virginia Blanes

  1. Super interesante el mensaje del Blog y me ha dejado pensando, tendré que releerlo nuevamente, “todo lo que me molesta del otro, es porque esta en mi”.

    Gracias Cruz

    • Gracias, querida Gladys. Ay, si, ja, ja. está en mí, mal que me pese reconocerlo. Eso sí, si le doy la bien-venida también a eso… no necesitaré el reflejo – en ello estoy, ja, ja.

      Un gran abrazo

    • Gracias, Francis por el permiso de aportar. un placer, conozco a Marta Salvat y siempre me gusta volver a escucharla. Entraré en los enlaces a disfrutar de su sabiduría. Un abrazo

Deja un comentario