PROGRAMA “VOLVER A LA ABUNDANCIA” DE SAÚL PÉREZ

Como saben por otras entradas, a principios de este año comencé 2 programas on line: uno con Claudia Delgado y otro con Saúl Pérez. Me apunté primero al de Claudia y luego apareció Saúl, al que ya conocía por otros cursos y artículos de su blog que también he compartido aquí, ofreciendo un programa que se llamaba Volver a la Abundancia.

Con ese título, me permití no resistirme aunque luego fue muy intenso compartir ambos programas que iban muy parejos en tiempos, en tareas, retos… e incluso pareciera que a veces, sin ellos saberlo, hasta se complementaban. Fue genial. 

Estoy siendo consciente ahora mientras lo escribo: ambos programas me enamoraron porque partíamos de que el objetivo a conseguir ya lo teníamos, ya disponíamos de ello… solo que por razones X lo habíamos olvidado o escondido o resistido… 

Era hacer un camino de vuelta a casa. De vuelta a nuestro Ser Esencial. 

Un camino práctico. 

Y eran programas largos, de 9 semanas, no era un finde que luego llego a casa y por la razón que sea, una bronca, un desacuerdo con mi pareja, con hijos… con quien estés… se te olvidó todo lo que te parecía tan claro y tan importante en el seminario de dos días. Programas que además pedían de tu colaboración absoluta porque se trataba de sentir, se trataba de caminar un proceso de auto-consciencia que iría dando los resultados propios de ese caminar el programa. A más entrega, a más dedicación… más oportunidades de que se dé ese proceso que a nuestro inconsciente le pone tan nervioso: nuestra transformación. 

Saúl Pérez ha vuelto a editar el programa que re-comenzará el próximo lunes 15 de octubre y en esta ocasión ha ofrecido un entreno previo gratuito de 3 vídeos con tareitas y preguntas para hacernos que son la re-pera. Siempre me fascina esa capacidad de Saúl para hacer las preguntas: sin querer brotan respuestas que están guardadas en la caja de Pandora del inconsciente y que te hacen tomar consciencia de lo que sea de forma natural.  Son preguntas que no tienen detrás segunda parte, no tienen riñas, no tienen juicios. 

Si lo hacen – y se lo recomiendo vivamente – y después comparten “lo suyo” en el grupo de facebook ya van a ver que a todos nos pasa algo parecido. Aunque ya había hecho el programa, me apunté al entreno previo en esta ocasión y ha sido muy revelador… otra vez. 

¡Es una oportunidad de oro para tomar consciencia de creencias, programas, actitudes… que nos están bloqueando para vivir en abundancia que no solo es de dinero sino una experiencia vital abundante! 

Y desde luego es una oportunidad de oro para ponerse en acción arropados por un grupo, arropados por un equipo que hace lo que hace por amor y con mucha pasión y que está disponible para todos y cada uno y que en ningún momento te juzga, te riñe, te pone en evidencia. Al revés, Saúl es capaz de dar la vuelta a un sentir de culpabilidad u otra emoción corrosiva de una persona porque le hace ver que es natural que así se exprese mientras sea el barro, la arcilla que hemos ido poniendo sobre el buda de oro que somos, quien se exprese. 

Así que, cuando terminaba el tercer vídeo pensé que sería una buena idea compartirlo aquí con todos ustedes. Y aquí estoy. 

Eso sí, para aquellos que son mentales – yo lo era y mucho – y que piensan que puede ser la panacea para que el dinero fluya sin una re-visión propia, sentida … ya les digo que no lo hagan. No funciona así. 

En estos 3 vídeos Saúl va desgranando y explicando de forma muy sencilla y clara los factores que nos bloquean, que nos ponen frenos. Ja, ja, todos tienen que ver con nuestro mundo interno, no vayan a pensar que la culpa la tienen los políticos o algo externo a nosotros. Es nuestra cabecita y nuestra forma de percibir la que facilita o dificulta. Y en el tercer vídeo nos entrega una guía “sencillita” ja,ja para hacer ese viaje de vuelta a nuestro Ser Esencial. Cuando vean el vídeo y contesten a las preguntas… ya entenderán por qué pongo sencillita entre comillas, ja, ja.Y es que cuando nos dejamos sentir… ya vemos cuánto dependemos de la aprobación de los otros, de que piensen que soy buena… por un poner. 

Así pues, el entreno es para re-visar esa forma interna de ver, percibir, sentir… Y entonces, además de escucharle y aprender… van a contestar a preguntas, van a revisar sus creencias, van a … sentir. Y eso no se hace de cualquier manera, necesita de su estar ahí, presentes, sintiendo, porque solo así llegarán a respuestas que estaban escondidas y no a la típica respuesta de “es que tengo mala suerte, es que mi marido no me permite, es que en mi familia todos somos pobres …” Ja, ja, y no vale saltarse el sentir porque entonces no habrá tomas de conciencia que les impulsen a actuar. 

Sé que es poco tiempo de margen: el programa comienza el lunes próximo y aún no han visto los vídeos. Lo sé. Sin embargo, también sé que nuestro Ser Esencial es tan capaz que tiene infinitas potencialidades: una de ellas es la de aprender con facilidad. Independientemente de si se apuntan o no, este entreno activará recursos escondidos, elevará su estado de conciencia…Una oportunidad de saber de nosotros y nuestro camino.  Una vez que lo hayan hecho, ya estarán en el DESDE DÓNDE adecuado para decidir si quieren apuntarse al programa oficial de Volver a la Abundancia. 

Y estoy segura de que los que se apunten van a disfrutarlo inmensamente. Y no solo por el curso en sí. No sé si Saúl sabía cuando lanzó el programa el año pasado la fuerza que tendría, la sinergia que se produciría entre un grupo tan numeroso con ayuda de un grupo privado de facebook donde íbamos publicando de lo que íbamos siendo conscientes… Es como que el curso se prolongaba, se extendía a todo el día y a todos los días: nuestro grupo fue increíble y yo – con mi ego – pensaba que era “nuestro grupo”. Sin embargo, el grupo creado para este entreno gratuito está funcionando igual: es alucinante sentir cada toma de conciencia que es de otro y sin embargo es la tuya también. 

Recuerdo que en el módulo donde integramos el linaje masculino y femenino del clan yo había visto, con mucha sorpresa, que en mi familia los hombres eran considerados como “poca cosa, que no valían pa ná” y abrí el facebook del grupo y ya había otras personas, mujeres casi todas, que nos habíamos dado cuenta de lo mismo. ¡Eso tiene una fuerza…! Por si solo, es como un activador inconsciente – no requiere de nuestro esfuerzo mental – de los procesos de transformación. Fue muy curioso verlo en paises como España, que en teoría son tan machistas. Pues ya ven, había una creencia debajo de que con ellos no se podía contar para nada y que mejor lo hacíamos nosotras. Y claro, lo masculino y lo femenino son arquetipos del éxito y la abundancia. Si no estamos en paz con ello… ya se imaginan que ni éxito ni abundancia llegan como deseamos porque hay un juicio contra uno u otro o los dos.

El programa tiene el infinito regalo – que te llevas puesto – de ser un viaje hacia tí mismo. Un viaje de auto-consciencia. Los resultados serán de un momento a otro en tanto que uno decide dar el paso. Ahora ya con conocimiento de causa, contigo sabiendo quién eres de verdad. ¡Nada que ver, incluso si parece que los resultados tardan en llegar o no se ven… ja, ja, lo más importante son los cambios de “modo” internos. Y esos son impagables. Seguramente lo que esté pasando es que necesites ir un poco más profundo.

Bien, aquí les comparto el primer vídeo que ya está subido en you tube. Los demás estarán en breve. Por ello, les comparto el enlace directo a todos los vídeos. Solo tendrán que pulsar en “me apunto” y tendrán el acceso.  

 Ya continuación les comparto 3 imágenes donde están resumidos los puntos claves de los vídeos. Las podemos utilizar a modo de “recordatorio” fácil de visionar para saber dónde estamos, ja, ja. Personalmente soy un poco pretérita y me va bien verlo en una imagen fuera o leerlo… Por si hay alguien parecido, ja, ja… lo comparto. 

2 comentarios en “PROGRAMA “VOLVER A LA ABUNDANCIA” DE SAÚL PÉREZ

Deja un comentario