Era el 11 de Marzo de este año 2011 y en la tele nos llegaban imágenes terribles sobre el terremoto-sunami-explosiónnuclear en Japón. Me salió de dentro y sin esperarlo «es mentira, lo han provocado, ¡qué casualidad, hoy 11 de marzo del 2011, otro 11! -y sabemos que las casualidades no existen – ¡venga ya!»
Reflexión que abruma, descorazona ¿cómo puede alguien en su sano juicio provocar algo que va hacer morir y sufrir a muchas, muchas personas? La conclusión ayuda: no están en su sano juicio pero lo creen y son peligrosos.
Al día siguiente el dolor del alma se hizo desgarrador: no solo no importaba lo que les pasaba a los japoneses sino que le iban a sacar partido al darle al país créditos para reconstruir lo destruido, las bolsas subían como locas – aquí, claro, en occidente, en Japón no estaban para bolsas -…era para no dar crédito a lo que se decía. Y los medios de comunicación seguían dando las imágenes terribles como si fuera una película que ayudaba a que no nos diéramos cuenta de la realidad: en los autobuses tragados por el agua había gente que estaba muriendo delante de nuestras narices, en aquel barquito en el medio del mar igual… eran imágenes impactantes solamente, en realidad una película. UNA PELÍCULA CREADA Y DIRIGIDA POR MENTES INSANAS – ahora lo sé, entonces todavía lo intuía solamente.
Por más que intentaba buscar noticias en otras cadenas, TODAS DECÍAN LO MISMO, TODAS PONÍAN LAS MISMAS IMÁGENES
En ese tiempo, estaba haciendo un curso sobre cómo hacer un blog – de ahí esas entradas primeras, pelín raras y muy básicas. Y así empecé a meterme en algunos blogs y me dí cuenta de que la información ahora iba por otros canales.
Así que comenzamos a meternos en internet para ver qué estaba pasando de verdad. Vivo con un amigo al que he bautizado como «el encontrador». ¡Ya quisiera goggle ser tan eficaz!, él no busca, ¡encuentra! y cuando llegaba de fuera él ya tenía un nuevo sitio para ver esto o lo otro.
Desde ese 11 de marzo hasta ahora ha sido como un master acelerado de materias muy diversas, desde la física pura y dura (soy de letras) pasando por historia, alimentación, magia…DE TODO. No hubiera tenido tiempo ni dinero para asistir a tanto curso como he ido haciendo en la red.
Quiero dar las gracias a mucha gente que nos ha nutrido en la red a través de sus blogs, de sus conferencias… Gracias a su investigación, a su tiempo, a su valentía en contar las cosas como son y no como quieren que creamos que son. Algunos de ellos los iré incluyendo en el blog – todavía no sé cómo hacerlo pero ya aprenderé; mientras tanto gracias a DESPERTARES, a Rafapal, a El oro de los Dioses, a Miguel Celades y todos los congresos organizados en Barcelona sobre salud…., a José Luis Parise y sus 11 paradigmas de la magia, al gran Angel Gracia y todo lo aportado sobre el agua de mar, a Alejandro Jodorowsky y su blog Plano Creativo … y a muchos, muchos más.
A partir de ahora iré colgando lo que yo-nosotros consideremos importante en ese nuestro despertar. Y poco a poco iré contando y colgando todo aquello que a mí particularmente me ha ayudado a dar taconazo de una vez. No lo hago para que creais o no en lo que sea sino por transmitir los pasos que hemos ido dando en ese despertar: si esos ladrillos os sirven para vuestro despertar, estupendo, sino seguro que encontraréis la vía para el vuestro particular.