Uno de los primeros blogs que encontré fue el de La Danza de la Vida (ladanzadelavida12.blogspot.com) no dejéis de entrar en él. Allí encontré muchas cosas: fue la primera vez que escuché hablar de «niños índigo» y aluciné en colorines – como ellos, claro – y entendí un poco mejor todo esto de los niños hiperactivos a los que tratan con drogas bien fuertes y que les producen alteraciones de personalidad que provocan otro tipo de dolencias… total, una ruina para el niño y para la familia que no entiende qué está pasando y que por supuesto no tiene ni idea de cómo abordar a ese niño. Hay colgados en ese blog un montón de conferencias a propósito de una nueva educación…
Allí encontré – bendito sea el autor: Carlos González Pérez – un libro mágico: «23 Maestros del Corazón» que podéis bajaros libremente.
Ya el título me atrajo, primero por el número, 23, que es un número que se me repite en la vida constantemente y que siempre es como un toque de atención cuando aparece y después porque aunque mi formación universitaria fue en Filología Hispánica, la vida después me fue llevando por otros senderos para formarme en Medicina China a través de la que aprendí que el corazón que para ellos es el emperador tiene un ministro que es el que se encarga de transmitir la información y las órdenes del corazón-emperador al resto de órganos y de contar al emperador lo que pasa en el resto del reino, con honestidad y tratando de que no asustar al emperador. Ese es el Maestro del Corazón. Su labor es muy importante, tan importante que si no es honesto quiere usurpar el lugar del corazón como hicieron tan a menudo los validos de los reyes españoles en otras èpocas.
Sin embargo el libro no iba de números ni de medicina china, no. El libro cuenta el reto que se pone un profe de matemáticas y física para enseñar esas materias a adolescentes de una forma nueva a la vez que sirve como forma de despertar a esos adolescentes a su plena consciencia. Tan nueva que siendo de letras una servidora entendí conceptos que no había entendido nunca y sobre todo conocí la magia del número áureo ¿qué nos enseñaron o dónde estuve yo mientras lo hacían que no había oido nada sobre él siendo fundamental en la creación del Universo? A partir de ese libro he estudiado mucho sobre ello, han aparecido otras conferencias, otros videos que me lo han enseñado también. (ya los iremos colgando)
Pura magia que a los que ya estudiamos hace tiempo nos llena de alegría saber que las cositas se van haciendo de otra forma.
Qué lo disfrutéis con tanto placer como yo lo hice.