Sola, la perrita testimonio

Ya la he nombrado en otra entrada, creo. Sola es una perra que vive desde hace 12 años, los que tiene, con un amigo nuestro. Son como un matrimonio, es muy gracioso verlos juntos.

El caso es que no sé si antes de este año lo hacía ya o no pero desde que comenzamos a beber agua de mar, ella ha sido el testimonio más fiable. Este amigo, su novia y Sola se fueron al mar el fin de semana pasado y ella ha venido guapísima, con el pelo brillante y una expresión de cara super alegre y es como dice el dueño  «es que ella se hace sus limpiezas». Según llega al mar no hace caso a nadie y se pone como loca a beber agua de mar y se pasa todo el día con diarrea y vómitos. Durante dos o 3 días no vuelve a beber nada y antes de volver, ella lo sabe perfectamente – no me preguntéis cómo – se vuelve a meter en el agua y bebe y bebe. Ya no vuelve a tener diarrea ni nada. Hemos deducido que la primera vez tiene diarrea y vómitos para limpiar lo que lleva acumulado.

Y es que la Sola no tiene la bobada de los humanos de «es que yo no creo en esas cosas» o cualquier comentario de estos. No lo ha leído ni visto en ningún lado pero lo hace y viene mucho más ligera y guapa. Y un ejemplo vale más que mil palabras ¿no? pues eso, yo sigo su ejemplo que parece que no le va nada mal.

Mil gracias Sola

2 comentarios en “Sola, la perrita testimonio

Deja un comentario