En muchos videos… de ampliación de consciencia, uno de los recursos que se emplean es el de DAR LAS COSAS POR HECHAS. Si uno pide algo es que carece de ese algo, si das gracias por ese algo, ya lo tienes, el inconsciente no lo siente como carencia. Ya lo tengo, ya lo puedo hacer…
DARLO POR HECHO
Y eso que lo sé yo que soy una «nindundi» cualquiera, lo saben desde siempre «la élite» mundial, los que mandan, los que diseñan los acontecimientos – así lo hacen aunque nos resulte difícil de asimilar – y no nos lo han contado.
El otro día encontré en «Nuevo Desorden Mundial» un video muy esclarecedor al respecto y que nos puede dar idea de por dónde tenemos que ir.
El video que incluyo cuenta lo que ha encontrado la persona que lo cuelga en la Web oficial de la Fundación Rockefeller: documentos donde esa fundación describe y narra lo que aconteció en la década de 2010 a 2020: todo un reguero de desgracias, desastres naturales y provocados… Y lo hacen así: lo cuentan en pasado como si ya hubiera ocurrido y ese es el arma más poderoso, darlo por hecho. ¡Ojito con ello!
Para no lamentarnos, muy importante y casi como única tarea a llevar a cabo: estar atentos a nuestros pensamientos y palabras porque con ellos creamos nuestra realidad y como consecuencia estar muy atentos a las palabras de los otros y sobre todo de los «medios de desinformación». No nos dejemos hacer la cama por los poderosos, es lo que quieren, que oigamos sus palabras y las repitamos para que así se den los eventos que ellos preveen. Lo llevan haciendo desde siempre, yo lo empecé a ver cuando comenzaron a hablar de la crisis cuando todavía no existía… ¿y existe? Nos engañan con las palabras: ¿crisis? No, gracias. Es una estafa, esa sí es la palabra y les atañe a ellos. Si dejamos que sus palabras nos impregnen nos atañe a nosotros. ¿Veis como cambian la dirección de la responsabilidad?
Qué ayude a despertar
Enlace directo: http://www.youtube.com/watch?v=kPuG282YK_0&feature=player_embedded