La Triste Historia De Un Single Con-Vencido

¿A qué os suena conocido?

Pues, cuidadín que es muy fácil caer en la repetición de las normas y formas del clan familiar, del grupo social en el que estamos… aunque sea inconscientemente – si nos preguntara alguien diríamos que nosotros no repetimos….pero… es inconsciente.

Que disfrutéis de la pequeña historia

Muy joven se licenció, aprobó unas reconocidas oposiciones y comenzó a trabajar. El próximo paso fue comprar una casa y asomar su cara al mundo.

Al otro lado (del mundo) estaba su familia, advitiéndole por activa y por pasiva que a partir de ese momento sería presa de cualquier mujer aprovechada. “Intentarán cazarte, haznos caso, vive la vida, no te cases, te quitarán todo tu dinero”, le decían para convencerlo.

Obedecemos tan fielmente a las voces del clan que el joven se alejó, consciente o inconscientemente, de toda mujer con la que existiese un mínimo riesgo de “caer” en el compromiso.Todo proyecto de formar pareja acababa en fracaso, eso sí, sus ahorros crecían como la espuma.

No obstante, el single sentía que algo cojeaba en su vida y empezó a buscar compañía y satisfacción en las casas de prostitución y por ese gran  “agujero” se fueron todos sus ahorros. Las noches locas generaron mañanas de absentismo y perdió su empleo… Arruinado, vencido y solo, aún sonreía ante las fotos de su árbol familiar, complacido por haber cumplido con todas sus expectativas.

Carmen Sol

Fuente: Plano Creativo: http://planocreativo.wordpress.com/2012/06/11/la-triste-historia-de-un-single-con-vencido/

Deja un comentario