Esta charla-conferencia en Barcelona ya es del año pasado. La había visto muchas veces mientras elegía uno u otro video de Vimeo; nunca le tocaba a ella, no sé muy bien si era resistencia o no, el caso es que siempre había alguien que me atraía «más».
Hace tiempo ya que el planchar se ha convertido en un ratito de escuchar conferencias, charlas… increiblemente interesantes. Ha sido todo un regalo de ampliación de consciencia en muchos y diferentes campos durante este año y medio último y un placer saber que hay tanta gente buena aquí también. A David Icke y Haramein también los empecé a escuchar en un día de plancha.
Bien, pues hoy allí estaba esta mujer menuda con tanta presencia dispuesta a endulzarme ese ratito de poner a punto camisetas y demás. Endulzar digo porque habla del Amor, del de pareja y más. Y además te cuenta historias que te resuenan y que te dan pistas para entenderte un poco más: habla por ejemplo de las relaciones kármicas, ya verán cómo se ven reflejados muchos; habla de las relaciones dependientes; habla de la libertad… y tiene ese humor irlandés-inglés que a mí particularmente me gusta.
Especialmente dedicado a todos, iba a decir que a madres, abuelas, … pero creo que a cada uno le dirá lo suyo.
Un gusto.
Gracias
<p><a href=»http://vimeo.com/21409817″>SUZANNE POWELL, El Amor y el Reset</a> from <a href=»http://vimeo.com/lacajadepandora»>La Caja de Pandora</a> on <a href=»http://vimeo.com»>Vimeo</a>.</p>