Y quedan 3 días para el 21. Hace tantos años que llevamos escuchando, leyendo sobre esta fecha que ahora que se acerca… da un poco de vértigo ¿no? y más escuchando a los medios de des-información masivos que lo único que buscan es nuestro miedo.
Ya hace tiempo que compartimos la conferencia de Emilio Carrillo sobre La hora de ruta de la Nueva Humanidad. El vídeo que incluimos es parte de esa conferencia, la que se refiere a esos 3 días de oscuridad que se anuncian en las predicciones de todas las culturas.
Hace un ratito me escribe una amiga y me comunica que está en la calle, que la han incluido en un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) después de un montón de años en el currito en cuestión y está asustada. ¿Qué más catástrofe que esa, por ejemplo? Y sin embargo, sabemos que es una gran oportunidad. Hemos de ejercitar la confianza en el Universo, es el mejor camino de vivir en la fe de que todo lo que sucede nos corresponde vivirlo para transformarnos, para realizar esa metamorfosis que nos pide el Universo, lo entendamos racionalmente o no.
Gracias
![]()
Estamos a 3 días del solsticio de invierno del que se lleva tanto tiempo hablando, el 21 de Diciembre de 2012, momento de cambio y transformación para algunos, fecha fatídica para otros.
Los Mayas, La Virgen de Fátima, Nostradamus, Los indios Hopi y muchos otros lo han pronosticado a lo largo de la história, aquí tenéis un artículo donde se enumeran todas estas profecías. Todas apuntan hacia esta fecha de manera mas o menos precisa pero dan pié a muchas interpretaciones.
Donde todas coinciden es en señalar que habrá 3 días de oscuridad, pero ¿a qué se refieren ?
En los medios de comunicación cuando se menciona esta fecha es para hablar de grandes catástrofes, del Apocalipsis, el fin del mundo, pero siempre en tono jocoso, claro. Influenciados por “Hollywood” que parece que se ha hecho suya esta fecha y nos ha bombardeado sobretodo estos últimos años con multitud de películas que van todas en el mismo sentido y con la misma intención…. meter miedo hasta llegar al absurdo.
Todo esto lo único que consigue es mantener a la gente en una vibración baja ( miedo ) desviando así la atención de otros significados mas profundos y trascendentes de esta fecha.
Que mas que una fecha es un momento importante dentro de un periodo de transformación consciencial y físico ( ADN ) en el cual ya estamos inmersos.
NOTA: Mucha gente pregunta acerca de si tenemos que hacer acopio de alimentos en previsión de una catástrofe, nuestra respuesta es que siempre va bien tener un pequeño almacén en casa con alimentos básicos no perecederos, agua y demás. Pero no por si llega el fin del mundo, es bueno por cualquier incidencia que pueda haber, sobretodo en grandes nucleos urbanos donde cualquier interrupción en el transporte conlleva el desabastecimiento en pocas horas de comercios y grandes superficies. Nuestros mayores ya lo hacían, aquí en catalunya le llamaban “El rebost”, tal vez porque habían vivido una guerra, pero es una buena y prudente costumbre.
Creemos que es un buen momento para recordar lo que explicó Emilio Carrillo en la charla que publicamos hace unos meses donde trazó una hoja de ruta para guiarnos a través de este viaje de transformación.
Como dice Emilio, tenemos que dejar de mirar al exterior para centrarnos en nuestro interior, es ahí donde va ha haber un gran cataclismo que nos transformará.
Los 3 días de Oscuridad, Emilio Carrillo
