LO QUE NO PODEMOS EXPRESAR CON PALABRAS, LO HACEMOS CON ENFERMEDAD

Pues entonces, ya sabemos, no nos callemos nada… encontremos un camino para decir lo que sentimos en cada ocasión que sea necesario… por el bien de todos.

Incluso aquello de «Prohibido prohibir» tenía implícito lo que enunciaba, no nos valen excusas para caer en la tentación de prohibir,  habrá otra forma, seguro. La prohibición – la más dura es la que nos hacemos nosotros mismos – paraliza y estanca… caldo de cultivo de enfermedad. 

Gracias

LO QUE NO PODEMOS EXPRESAR CON PALABRAS, LO EXPRESAMOS CON ENFERMEDADES.

enfermedadplanocreativo

*

La naturaleza se opone a la prohibición.

“Debajo de cada enfermedad hay una prohibición. Una prohibición que en algunos casos viene de la superstición. Todos los libros sagrados: La Biblia, el Corán, la Tora, los Sutras budistas, etc. cuando son interpretados desde el fanatismo producen enfermedades.

Las enfermedades no son nuestras sino de aquel que creemos ser. Se alcanza la salud venciendo las prohibiciones, saliéndonos de los caminos que no nos pertenecen, dejando de perseguir ideales impuestos, hasta llegar a ser uno mismo: la conciencia impersonal que no se autodefine.”

Alejandro Jodorowsky

Fuente: http://planocreativo.wordpress.com/2013/01/05/lo-que-no-podemos-expresar-con-palabras-lo-expresamos-con-enfermedades/

Deja un comentario