ALGO MÁS SOBRE LA ONDA ENCANTADA DEL VIENTO

Para que vayamos incorporando cositas… algo más sobre la onda encantada del Viento en la que estamos, hoy su día 3: estrella en servicio.

Qué sea para bien…

Gracias

FOE VIENTO

Paso a paso, van avanzando los días, amanece y después de unas horas de sol, atardece y anochece. Vivimos durante el día caminando para ser conscientes y de noche  descansando, durmiendo  y  “soñando”. Así un día y otro. Es el proceso de vida en la Tierra para los Humanos. En estos momentos se nos presentan 13 días con la onda del Viento, en los que vamos a tener que tomar consciencia de que somos en realidad espíritus viviendo experiencias en cuerpos humanos. Muchas veces hemos creído que era al contrario y por ese motivo no alcanzábamos la felicidad ya que la teníamos enfocada a conseguir lo material. El Viento viene a enseñarnos la conexión interior con el espíritu para comunicar el aliento divino. Son tiempos maravillosos los que ahora experimentamos. Con el final del ciclo de la Cuenta Larga Maya ha terminado el rayo de sincronización 12:60 que recibíamos desde Júpiter y Saturno, de 5200 años Tun (de 360 días). Este rayo nos trajo las cuatro lacras con las que los humanos hemos vivido durante estos últimos miles de años. De esta manera, la Abundancia del sello Noche se convirtió en “exceso de materialismo”; el Florecimiento de la Semilla, en “falsa espiritualidad”; el Sexo de la Serpiente, en “tabú sexual” y la Muerte del Enlazador de Mundos en “miedo a la muerte”.

Si quieres leer más sobre ello, ver el Manual del Telektonon para Principiantes,  http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/06/Telektonon-para-principiantes.pdf).

Debido a esta, causa, durante 5200 años los humanos hemos tenido que enfrentarnos y superar estas situaciones. Ahora, al finalizar del rayo de sincronización 12:60, estas cuatro lacras sociales han desaparecido.

Los seres humanos somos libres, ¿lo has notado? ¿Has percibido desde el 21-12-2012  que un peso que llevabas contigo se ha ido? ¿Te sientes más libre? ¿Te cuesta menos decidir qué hacer y no hacer? ¿Puedes escuchar más fácilmente el sonido y las palabras de tu ser interior? A partir de ahora TODO CAMBIA. Sabemos que tenemos un periodo de adaptación de 216 días, que ya han comenzado, en los que nos ajustaremos y prepararemos para la llegada del Nuevo Tiempo, 26-7-2013. Vamos a tener mucha más facilidad para percibir el aliento divino, que nos comunica con mucho amor aquello que precisamos en el momento. ¿Nos paramos a escucharnos? ¿Tenemos la alegría de considerarnos espíritus avanzando y evolucionando?

El Viento nos facilita la escucha, su suave susurro llega a nuestros oídos en forma de palabras, música, canto de pájaros, sonidos de ballenas y delfines, e incluso en el SILENCIO DEL VACÍO, trayéndonos esa información para el aquí y ahora. Esta noche en la tradición cristiana se celebra la llegada de los Reyes Magos que traen los regalos que pedimos o necesitamos. Todavía estamos a tiempo de escribirles nuestra carta y pedir “eso” que precisamos para avanzar por el camino espiritual. Al igual que fueron guiados por una Estrella hacia Jesus el Cristo recién nacido, también podemos pedirles que nos muestren el camino y que nos enseñen a sortear los obstáculos. Queda un tiempo para la noche de Reyes, que puedes aprovechar para meditar y pedir desde el corazón, sin apegos ni condiciones.

Nos esperan unos días maravillosos donde nos vamos a dar cuenta de comportamientos antiguos que nos van abandonando, de miedos que van esfumándose, de emociones enquistadas que van soltándose, y sobre todo del amor en nuestro corazón que se va expandiendo.

Es el momento de compartir, de comunicar-nos, de contar esas experiencias que tenemos al conectarnos con el espíritu y con Dios. A Dios no lo podemos definir, pero sí sentir su aliento, su gracia, sus bendiciones, su amor y luz. Ya nada nos separa de nuestro YO Superior, del YO SOY, del Maestro Interior que todos llevamos dentro.

¿Sabes que tienes muchas cualidades? ¿Recuerdas que eres un Ser hecho a imagen y semejanza de tu creador DIOS? ¿Te amas lo suficiente para poder olvidar todas tus penas del pasado? ¿Las puedes convertir en Flores del Jardín de Dios?

Todo es más sencillo de cómo lo percibimos. Nuestras necesidades son menores de las que en realidad creemos. Podemos vivir con menos y ser más felices, porque la riqueza está en el interior, no viene de fuera.

¡No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita!  Recuerda, el viento te susurra al oído cánticos de amor y paz. Tu espíritu “sabe” lo que quizás tu entendimiento cotidiano no percibe. Vamos a comenzar a comunicarnos con los seres galácticos que acudirán en nuestra ayuda. Son seres de luz y de bondad, ¿podemos ser también nosotros así? dios, te pido: ¡que pueda percibir tu gracia y tu aliento cuando lo necesite! ¡Que me dé cuenta de  que todos somos iguales porque hemos sido creados por ti! ¡Me recojo, y medito para poder sentirte y escuchar lo que me tienes que decir! ¡Gracias viento por comunicar!

Fuente: http://ondaencantada.com/2013/01/onda-encantada-del-viento-blanco-06/

 

 

 

 

 

Deja un comentario