Hoy en busca de ese brillo propio y personal para poder irradiar… lo haré mientras viajo a la capital, Madrid, para asistir a un curso mañana.
Gracias
No sé si tendré acceso a internet donde voy, por si acaso, mañana es Luna (día de fluidificar emociones, que no se queden dentro, que se muevan como hacen las mareas) y el domingo es Perro ( día de fidelidad que casi todo el mundo entiende «fidelidad a los otros» y en realidad es «fidelidad a lo que creo, a mis principios, a mis intuiciones… para poder ser fiel a la Creación)
Feliz Labor
11 ENERO, ESTRELLA RESONANTE AMARILLA, KIN 228

DIA ESTRELLA «LAMAT» En los días ESTRELLA, debemos envolvernos con el don de la belleza, el arte y la elegancia. Es el día de los artistas, cuando se manifiesta nuestra capacidad creativa, el día de los artesanos. Llenemos nuestra vida de magia, embellezcámosla y pongámosle además un toque de color. Vivamos creativamente, busquemos alternativas. Salgamos de la rutina, rompamos los esquemas. Saquemos el actor de nuestro interior, pintemos un cuadro o cantemos una canción.
N S 1. 25. 7. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HARAM. Raíz (viernes 11-1-2013)
ESTRELLA RESONANTE AMARILLA – Kin 228
ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.
RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.
La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.
Hoy hay una importante alineación planetaria. La canalización en la onda del Viento viene acompañada por la Estrella. La Estrella, podemos ver de dos formas, una como el arte y la belleza que nos rodea armonizando las vidas, y la otra como la conexión maravillosa con los seres estelares, que desde la Confederación Galáctica, están preparados para ayudarnos. La resonancia estelar, nos inspira. Casa noche las Estrellas brillan en el cielo tratando de decirnos que están tan vivas como nuestro Sol.
Nosotros somos estrellas y tenemos un brillo propio alrededor, nuestra aura. Nuestra luz personal, irradia al entorno y llega a las personas con las que compartimos la vida. ¡para emitir buena energía, debemos brillar con luz propia de amor! si no puedes todavía ver tu luz y la de los demás, ¿la sientes?