Culminamos hoy la onda encantada del viento con el sello de la magia. ¡Ole!
Hoy culminamos la onda encantada del Viento con la energía del Mago en trascendencia: para llegar a esa comunicación de verdad con nosotros mismos, con el entorno y con Lo Divino… el Mago nos ayuda y nos lleva de la mano para trascender todas aquellas «pegas» «formas recurrentes» «actitudes de siempre» que nos alejan de esa comunicación verdadera.
¿Le dejamos hacer magia «en» nosotros? Ello nos llevará a vivir y hacer vivir esa magia «con» todos, todo y en cada momento. Eso sí, hay que dejarse, y en esta civilización «superior, blanca y racional de esta Europa que no sabe como renacer y renovarse» no nos han enseñado a dejarnos sentir.
¿Podríamos abrir una escuela del «dejarse»? ¿Se imaginan los resultados?
¡Uau! Yo brindo por ello.
Gracias
Hoy incluyo la aportación de Legadomaya.com que me ha parecido muy interesante y me ha resonado a lo que estoy viviendo.
17 ENERO, MAGO CÓSMICO BLANCO, KIN 234
UN DIA MAGO «IX» En los días MAGO debemos realizar el don de la magia. Todos somos magos. Estamos hechos a imagen y semejanza de la Creación y ésta nos otorgó la capacidad de crear. Tenemos que creer en nosotros mismos y confiar con la magia.
Buen día para estar en el aquí y en el ahora, para trabajar con nuestro lado espiritual. Aprovecha para aceptar el desorden y encontrar el orden en él.
Si cada vez que alguien te insulta, te ofendes; si cada vez que alguien te lastima, te enojas; si cada vez que la vida te da un golpe, te sientes victima; si enjuicias en lugar de perdonar, si te escondes en vez de enfrentar; ¿como pretendes aprender de la vida, volverte más fuerte y poder crecer hacia una mayor consciencia? Aprender de los golpes, de los fracasos, de los ataques y entender la lección, es lo que nos permite ir avanzando, llenarnos de luz, y poder algún día brillar.
N S 1. 25. 7. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (jueves 17-1-2013)
MAGO CÓSMICO BLANCO – Kin 234
MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.
CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.
El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.
Para que este proceso de la onda del Viento perdure y se transcienda, contamos con el Mago en el tono cósmico.
¿Qué hace aquí el Mago? ¿Qué le aporta al Viento? Durante estos días hemos tratado de conseguir el propósito de comunicar al espíritu por medio del aliento divino, hoy acabamos este proceso.
La presencia del mago hoy nos colma con su abrazo de atemporalidad y conciencia de SÍ, recordando y demostrándonos que cada momento es valioso…»inigualable»…»irreemplazable»…y que en el AQUÍ Y AHORA es el único lugar donde EXISTIMOS… donde SOMOS!
El Mago colmará de claridad y visión todo aquello donde demos entrada a su vibración. Representa la atemporalidad, lo eterno, el encantamiento y la receptividad. Nos enseña a trascender lo pasado para afrontar el futuro estando en sintonía con el aquí y ahora, viviendo el presente. Simboliza lo imperecedero, lo que no se marchita con el paso del tiempo, lo que perdura, la vigencia de aquellos valores inmutables. El Mago nos enseña el arte de «hacer desaparecer» y no se detiene a enseñarnos el truco, porque no lo hay… su energía contiene el pase mágico… y con un solo toque de atención, realiza el encantamiento.
Gran oportunidad para centrarnos en el YO SOY y VER a través del espejo que hoy lo tenemos de guía ¿qué hay en nuestro ser interno que aparece como real desvirtuando la esencia? ¿desconfianza? ¿miedos? ¿baja autoestima? ¿inseguridades? ¿frustración?… ¡Hay tantos prejuicios, patrones inventados, conceptos adquiridos! ¡Tanto que empaña la visión y no nos deja ver la «realidad» y nos quita el gozo de conocernos y manifestarnos en Luz!
Claro mensaje del Viento, si lo unimos al del Mago… Tiempo de vernos, de comunicarnos, de expresar.
Observar en este aquí y ahora si hemos logrado en estos días hablar sincera y profundamente con nosotros mismos… confesándonos abiertamente la más pura verdad… o ¿será que la confesión tuvo partes ocultas y nos hicimos trampas a nosotros mismos? No es nada sencillo sernos sinceros dejando de lado el favoritismo de creer que «tenemos razón-razones» o de creer que con esa frase trillada «yo soy así» estamos disculpados a seguir con vendas en los ojos para actuar de la manera más cómoda sin abocarnos a profundizar, siendo fiel a lo que Es.
Exámen de conciencia no es echarse culpas. Se trata de descubrir el alma… de quitar las capas que nos atrapan en el ego y asfixia nuestra esencia…De esto nos habla el Viento, de «comunicar con el espíritu», de contactar con la parte más pura que nos habita, y allí, no hay egos ni máscaras, allí radica la verdad.
Hoy el Mago se transforma en galera y nos muestra cómo se puede «sacar de adentro» lo más inesperado, lo más sorprendente, lo que no creíamos podía asomarse.
La magia nos dice que el peor ocultamiento es el «ocultarnos la verdad a nosotros mismos», no conocernos, no confiar en la luz interna y por lo tanto, muchos menos en la Fuente.
Saltemos el desafío. Llega el momento ahora de TRANSCENDER (el tono 13 es la trascendencia) el ocultar/nos, el esconder/nos, el meternos dentro cerrando puertas en aislamiento negativo… La introspección ES para encontrar LUZ, para vernos, para comunicarnos, para encontrar la magia del latido del corazón que nos señala que estamos vivos y que entonces hay vitalidad, FE, confianza… hay conexión.
El Mago en Luz es el «alineado»: Mente, Espíritu, Universo (Dios-Fuente). Centrarnos en nosotros mismos de acuerdo a la visión y al estar conscientes en el presente, pero atentos a la unión con lo Superior, con Dios.
Estemos atentos, el mago anda suelto haciendo magia, en cualquier lugar, en cualquier instante, disfrazado de mil trajes ¡aparecerá!
Fuente: http://www.legadomaya.com/2013/01/17/17-de-enero-mago-cosmico-blanco/