PARA COSECHAR HACE FALTA SEMBRAR

En la onda encantada del viento, hoy tenemos a La Noche (abundancia, sueños) en lo más antípoda por ello me ha parecido gracioso que el primer mensaje que he abierto hoy hablara de «dinero» y de «sembrar».

La gente del campo sabía muy bien que cosecharías aquello que habías sembrado, no pasaba aquello de que siembro tomates y recojo peras. ¡No! Y eso además incluía la atención a los ritmos de la naturaleza para saber cuándo sembrar, dónde es mejor sembrar (no todas las tierras son iguales ni están preparadas para lo mismo) …

En una cultura muy des-conexionada de la naturaleza … nos parece que las cosas aparecen sin más… Pues no, requieren de mucha dedicación, es-fuerzo (que no sacrificio), bien elegir… de muchos pasitos que  hay que dar sí o sí (a pesar de parecer que las evidencias aplauden a los corruptos que siembran engaño-mentira y se enriquecen por ejemplo, ¡allá ellos!) para poder luego recoger.

Y esto es algo que sabían todos, es solo ahora que «adrede» han considerado que era mejor no enseñarlo y así se ha olvidado y los niños quieren ganar tanto como Messi – por ejemplo – pero nadie les habla del currito imprescindible  que ha hecho desde pequeño (él y todos) para estar donde está. 

Así que aquí les dejo una joyita porque además del mensaje incluido hay muchos enlaces a Plano Creativo para profundizar en esa energía del dinero, para reflexionar… y así sembrar «nueva consciencia» que nos traiga la abundancia que necesitemos. 

Ojalá les sirva. Gracias

¿QUIERES COSECHAR MUCHO DINERO?

Deja un comentario