En la onda encantada del viento, hoy tenemos a La Noche (abundancia, sueños) en lo más antípoda por ello me ha parecido gracioso que el primer mensaje que he abierto hoy hablara de «dinero» y de «sembrar».
La gente del campo sabía muy bien que cosecharías aquello que habías sembrado, no pasaba aquello de que siembro tomates y recojo peras. ¡No! Y eso además incluía la atención a los ritmos de la naturaleza para saber cuándo sembrar, dónde es mejor sembrar (no todas las tierras son iguales ni están preparadas para lo mismo) …
En una cultura muy des-conexionada de la naturaleza … nos parece que las cosas aparecen sin más… Pues no, requieren de mucha dedicación, es-fuerzo (que no sacrificio), bien elegir… de muchos pasitos que hay que dar sí o sí (a pesar de parecer que las evidencias aplauden a los corruptos que siembran engaño-mentira y se enriquecen por ejemplo, ¡allá ellos!) para poder luego recoger.
Y esto es algo que sabían todos, es solo ahora que «adrede» han considerado que era mejor no enseñarlo y así se ha olvidado y los niños quieren ganar tanto como Messi – por ejemplo – pero nadie les habla del currito imprescindible que ha hecho desde pequeño (él y todos) para estar donde está.
Así que aquí les dejo una joyita porque además del mensaje incluido hay muchos enlaces a Plano Creativo para profundizar en esa energía del dinero, para reflexionar… y así sembrar «nueva consciencia» que nos traiga la abundancia que necesitemos.
Ojalá les sirva. Gracias
¿QUIERES COSECHAR MUCHO DINERO?
Alejandro Jodorowsky en Twitter, Alejodorowsky
El dinero es como la sangre que circula por nuestro cuerpo
El dinero: una conversación sobre esta sorprendente energía
El dinero tiene un valor económico y otro emocional
Consejo psicomágico de A. Jodorowsky respecto al dinero
Cuento de A. Jodorowsky sobre el dinero
Cuando las ideas entran en acción producen dinero
La mayoría gastamos nuestra vida como si tuviéramos otra en el banco