REMEMBER TO BREATH

Regalo de Carlos, gracias precioso, así da gusto abrir el correo.

«Remember to breath»: un toque precisamente del mago de hoy: en todo momento, recuerdo respirar, recuerdo inspirar lo que veo y así se integra en mí y me convierto en esa belleza natural y auténtica que todos anhelamos. Estoy y soy en el momento y lugar donde estoy. 

Es curioso que a pesar de tanto progreso, tecnología… lo que realmente nos nutre es el mundo natural y mágico que nos cobija. Las imágenes son bellísimas …con un respirar nos podemos sentir allí.  

Un vídeo para ello, para nutrirnos.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=ThFCg0tBDck

Después de disfrutarlo y de agradecer a la vida por sus regalos, he entrado en la página de quien hace el vídeo y me he encontrado con un proyecto maravilloso que se lleva a cabo en esa zona de Canadá y que coincide con la idea que se va generando en mi interior de «sanar» a través del hacer que convierte en arte aquello que se desarrolla, todo: poner una mesa con arte, preparar un aperitivo con arte… mirar con arte, comunicar con arte… que brota de lo auténtico. 

Qué lo disfruten encantados

Gracias

Me ausento por un rato – no se cómo será de largo – pues me llama la transcripción del curso al que asistí el fin de semana y que trataba de procesos autoinmunes y tumorales. El profe que nos daba el curso va y viene en su discurso y la transcripción se hace muy lenta pero es necesaria porque da muchas claves a propósito del por qué suceden y de la intención de los diversos tratamientos que nos transmitió y que en los apuntes allí tomados no da tiempo. 

Seguro que el Mago que hoy nos acompaña me echa una manita pues la intención es el servir. 

Gracias por la posibilidad de hacerlo. Gracias. 

 

Deja un comentario