ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA – HOY como PROPÓSITO

En mi vivencia, hay ondas encantadas que vivo más tranquila, más confiada, sabiendo que la vivencia va a ser profunda e intensa. Esta onda del águila es una de ellas. La anterior del Viento, de la comunicación… la vivo «regulín», a veces estupendo pero cuando la comunicación no se produce… ¡saltan rayos y truenos!

Sin embargo, esta del águila – será porque tengo este sello en el tono 10 de la perfección y lo conozco bien- ¡me encanta! Me encanta sentirme dentro de ella y ¡¡¡volar!!! – no me pregunten cómo se hace, solo me imagino siendo un águila y ¡vuelo!

Y ese vuelo me permite sobrevolar las situaciones, las vivencias por encima de los detallines – Coelho decía «el diablo está en lo pequeño» – que nos desbarajustan el alma cuando duelen… sin embargo, si me dejo llevar por ese viento que nos acompañó en estos 13 días anteriores – recordamos que ayer nos guiaba el mago – y vuelo alto… lo que veo no son detalles, es el panorama completo y así es más sencillo entenderlo todo porque ves el puzzle entero y no una piecita que no encaja, por ejemplo. 

Gracias… que la visión del aguila les guíe estos 13 días… y más

Su vida está en el aire, bajará cuando necesite hacerlo. En la paz del cielo azul como su hogar, es majestuosa, libre, imponente: el águila que con su vuelo me invita a soñar. Ariadna Aguilar

Águila Magnética de raza azul (transformadores: representan los cambios, lo mutable, la transición, el nuevo camino, el desenvolvimiento. Deben trabajar la paciencia. Energía para el cambio en base a algo preexistente, potencia, fuerza para esa transformación. Transmutar) es el poder de la visión, el que se realiza creando y viendo, planifica para el futuro de una manera integradora. Acción: Crear. Cualidades: esperanza, compromiso, conciencia global, sueños y visiones, confianza en sí mismos.

Sabiduría de la sombra: obsesionados con el servicio a los demás, ser rescatador y salvar a otros, incapaces de decir no, pierden la esperanza y el significado, adquiriendo sentimientos de inutilidad.

Transformación de la sombra: Aprende a compensar el servicio con nutrición y descanso, cree en ti, sigue tus visiones y sueños. Recuerda el propósito de compromiso que tienes en el esquema mayor.

En los días Águila desarrollamos nuestra visión interior.

Tono Magnético (1)

Identifica el propósito ¿Cuál es mi propósito?  La unidad; establece el propósito, el objetivo, la meta de la acción, por pequeña que sea; pero no determina cómo hacerlo, cómo llegar a esa meta. El tono uno identifica el propósito de los doce tonos posteriores. Cada persona tiene su poder, que se conjuga con el de los demás, para concretar un trabajo en equipo.

Tono de propósito y de vibración de unidad y atracción. Atrae todo lo que precisa para unificarse con su propósito y unirse totalmente a él, abrirá camino para que fuerzas naturales te apoyen. Se receptivo y recibe bien a todas las personas y cosas que den poder a tu propósito.

Abre tu corazón al amor incondicional, permite que tu capacidad de iniciar se concrete. El tono uno tiene la vibración de los comienzos, de gestación, puedes ser un gran iniciador, el que abre caminos, eres la sabiduría que aspira encontrar su camino. Puedes ser ejemplo para otros, para darles la fuerza que necesitan para que ellos también comiencen en sus vidas a concretar lo que vinieron a cumplir en esta existencia. Es momento de nuevos comienzos en tu vida, sé activo, manifiesta lo que yo interior te dice. Eres simultáneamente el punto de principio y culminación. El tono uno te trae la energía que necesitas para iniciar lo que deseas y de nutrir tus más preciados sueños.

Esencia: Mente-Propósito.

Durante la Onda Encantada del Águila Azul, se nos pide que encontremos un equilibrio entre ver el todo mientras también prestamos atención a los detalles.

Así llega el Águila, para ver todo lo que la conciencia de cada uno alcanza a percibir, desde una altura mayor, con una perspectiva más grande, con una distancia necesaria, la distancia que permite no confundirnos con el hecho, verlo, comprenderlo, sufrirlo, analizarlo, actuar sobre él, encontrarle, como el Águila, el punto desprevenido que permita su captura, pero a la altura propia, a la altura que nos da la certeza de ser mucho más que las limitaciones numéricas, a la altura de la conciencia propia de saberse magos de la tierra, de saberse encantadores, eternos, parte de la conciencia de la tierra y de todo el universo, a la altura de saberse co-creadores de todo lo que existe, si desde esa altura vemos todo lo que a cada momento nos pasa, entonces todo nos pasa, pasa, es tan sólo una prueba, un reto, un desafío, una lección, una oportunidad, una  propuesta, un llamado, un instante mágico que sólo quien lo ve desde la altura de su esencia, lo aprovecha y lo atesora.

¿Cuál es mi propósito? 

Abre tu corazón al amor incondicional, permite que tu capacidad de iniciar se concrete. Si nosotros mismos como el Águila logramos ver nuestra vida fuera del entorno emocional; del ego y de las limitaciones que nos rodean; seremos capaces de ver lo que no queremos ver. Utiliza la parte de tu mente superior para que te de luz en tu camino, para andar por el camino correcto y dejar atrás los que se han cerrado o ya están en otro nivel energético diferente al tuyo.

El regalo del Águila es acompañarte a volar y ver. Volar para ver el espíritu del Universo. Ese es el juego que hemos venido a jugar. El temor desaparece en el vuelo mágico con las alas del águila. Desapareciendo el miedo, desaparecen las fronteras y tampoco hay tiempo. Todo límite desaparece con el regalo de la visión.

Nosotros somos el universo y por eso somos infinitos, reconociéndolo no habrá temor de volar.

Trascenderemos esta OE con la energía de la Mano, el camino que señala el Águila hoy, es el de la sanación de nosotros mismos.

Oráculo: 

Inicia tu historia chamánica.

Que la energía del Águila Azul me ayude a ver el cuadro completo y elevarme para obtener una mayor Visión. Me guía mi propio poder doble. 


Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/08/kin-235-aguila-magnetica-azul.html#ixzz2IJcEjH4h

Poder de la Visión

(Desde el día 18 hasta el 30 de enero de 2013 – Tormenta 7)

F O AGUILA

18 ENERO, ÁGUILA MAGNÉTICA AZUL, KIN 235

18 enero, ÁGUILA MAGNÉTICA AZUL, kin 235UN DIA AGUILA «MEN» En los días AGUILA desarrollamos nuestra visión interior. El Águila era un animal sagrado para los Mayas; habitaba en ambos mundos, en dos dimensiones distintas. Concentrémonos en nuestro tercer ojo, ubicado a la altura del entrecejo, y despertemos nuestra visión interna. Escuchemos nuestras intuiciones y hagámosle caso a los presentimientos. Desarrollemos la telepatía y la comunicación mental.

Fuente: universoperegrino.blogspot.com

ÁGUILA:

Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

La Onda Encantada del Águila Azul, es de transformación, y es la 19ª del Tzolkin.

El Águila azul, es el sello número 15. Los días van pasando, quizás más rápidos de lo que nos gustaría, pero hay que aceptar la realidad.

De este modo no debemos dejar escapar ni un solo momento sin conectar con la visión interior del Águila, porque nos va a ayudar a darnos cuenta de lo maravillosa que es la realidad interior. Vivimos el tiempo que creamos y creamos el tiempo en el que vivimos. Nunca nadie es responsable de nuestros actos, sólo nosotros mismos, por mucho que consideremos que otro es el detonante de nuestras reacciones. Cada uno debemos tomar nuestro timón e ir moviéndonos por esos lugares que nos proporcionen más armonía.

La mente es lo más preciado que puede utilizar el Humano, pero hay toda una gama de maneras de percibirla, desde la inconsciencia hasta la consciencia y la percepción radial.

El Águila nos enseña a tener una visión especial de la realidad que vivimos. Todo es siempre perfecto, lo que nos ocurre y como sucede. Son las circunstancias que han sido elegidas en una realidad superior para experimentar, aprender y avanzar en consciencia.

Mientras existan lugares y experiencias sin luz, existirá nuestra parte oscura, que debe ser reconocida y aceptada. ¿Eso quiere decir que somos seres negativos? En absoluto. Quiere decir que estamos caminando hacia la LUZ que todo lo creamos en nuestro interior donde está la conexión directa con Dios.

El Arquetipo Galáctico del Águila es el Vidente, el que ve mas allá de las percepciones de la tercera dimensión porque es capaz de elevarse y tener una visión mucho más completa.

En las 7 Lunas Místicas, podremos integrar toda la nueva luz que llega y todas nuestras percepciones. Sabemos que cualquier cosa es posible, desde la regeneración física, hasta la regeneración del Planeta; visitar otros sistemas solares y encontrarnos con nuestros hermanos del espacio; la telepatía, la telequinesis, el desplazamiento y todos los poderes mágicos con los que hemos soñado.” Son palabras de la Reina Roja dichas el 21-12-2012 en Palenque.

Si meditamos estas palabras y las llevamos a la práctica, nuestra vida cambiará y entraremos más conscientemente en la Noosfera.

Las cualidades del Águila, nos permiten crear con la mente una visión que nos vaya llevando cada vez a un nivel más alto de conciencia y evolución, pues lo que hemos venido a hacer en la Tierra es precisamente EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA, o lo que nos gusta decir a los que seguimos algún camino espiritual, ALCANZAR LA ILUMINACIÓN.

Ahora, la visión que nos proporcionan los ojos físicos, se une a la que nos da el alma, así completamos desde el amor eso que se nos muestra ente los ojos físicos y la visión interior. Creamos la realidad momento a momento y vivimos en ella.

Por ese motivo, necesitamos ser muy conscientes y tener las percepciones de todo cuanto sucede en nuestras vidas, pues lo que vivimos es lo que somos en última instancia. Cuanto más alto vuele nuestra Águila interior, más visión externa e interna puede captar; externa porque desde lo alto visualiza más campo de visión, e interna, porque subida en la rama más alta, cierra los ojos y se siente más cercana a los hermanos galácticos y a Dios.

¿Miro las situaciones muy de cerca? ¿Qué ocurre si trato de verlas desde la rama más alta, como el Águila, y así observo TODO lo que tiene que ver con la situación que he vivido?

La vida está llena de maravillosas sorpresas esperando a que las vayamos descubriendo y a disfrutarlas. Somos grandes creadores, no nos conformemos con lo que otros nos cuentan o enseñan, vamos a  experimentarlo de primera mano, pidiendo ayuda a los seres de las estrellas, a los maestros ascendidos, a los elementales de la naturaleza, a los ángeles, a los seres de Sirio, a nuestros guías; pero también al amigo incondicional, a esa persona que en todas las circunstancias siempre ha estado a nuestro lado.

Ahora todos somos UNO. Muy pronto vamos a poder mirarnos a los ojos, sonreírnos e identificarnos como seres de luz de puro amor.

Todos tenemos una visión de las cosas. Lo que importa es que esa visión debe ser cada día más sutil para elevar nuestra consciencia. Lo que van a ver nuestros ojos físicos y el tercer ojo despierto, son las maravillas que están en la cuarta dimensión, pues somos seres multidimensionales. Nuestra visión nos ayuda a conectar con la mente superior. ¡recuerda, tu más preciado tesoro es tú mente, utilizala con miras elevadas! ¿has observado como también puedes ver en algunas ocasiones con los ojos cerrados?

Fuente: http://ondaencantada.com/2013/01/onda-encantada-del-aguila-azul-06/

 

 

 

Deja un comentario