¡Qué bien! Justo ayer comentábamos en casa que la vida ahora mismo te pide otro tipo de labor, otro tipo de buscarte la vida… no se trata de buscar un sueldito a cambio de tus horas y ya… se trata de darte en forma de «tu mejor valor», el que cada uno haya recibido, desarrollado …
Hay otras formas, ya lo creo. Y en este caso además son labores que te permiten ser independiente de el sistema, de lo que quieran que tú lleves, que te pongas…Y además son labores que te conectan con saberes de siempre, aprendizajes de siempre…te conectan a ese saber y energía universales que por arte de magia pasa a ser parte de tí.
Siempre hay cosas que hacer, no vale el lamento de «no hay curro»… de ese no hay ¡y gracias a Dios! pero hay tanto que ofrecer, tanto que compartir… que no acabaríamos nunca de aprender.
¿Qué vas a enseñar tú?
Gracias
Para ver el vídeo tienen que ir al original, el enlace como siempre… al final de la entrada
Talleres para coser y cantar

Ana G. Rueda | C. de Rojas (vídeo) | Madrid
Un nuevo año y el mismo hastío, rutina, cansancio… y, además, el peso añadido de las dificultades económicas por las que atraviesa la mayoría. Sin embargo, dicen que es precisamente en estas épocas cuando el ingenio se agudiza y la creatividad aflora más que nunca. Además, estamos al comienzo de un nuevo año y siempre es buen momento para reinventarse, crecer y probar sin importar la edad ni la situación.
Así, muchos apuestan por hacer algún curso y si, además, se elige el curso adecuado se puede hasta terminar ahorrando.
Ahora para crear, fabricar y transformar el propio armario no hace falta irse de compras y es algo cada vez más accesible en la capital. Aprender desde cero o desarrollar las habilidades ya adquiridas en torno al mundo de la moda se convierte en un placer en espacios dedicados a la costura y a lo artesano que ofrecen suculentos y variados talleres en ambientes reducidos y acogedores.
Pionera en Madrid en el denominado ‘café couture’, Teresa Barrera lleva años dedicada a Café Teté Costura, su propio espacio ubicado en pleno barrio de Las Letras,
Allí ofrece talleres, «sobre todo de costura», de martes a domingo e, incluso, amplía su oferta a niños y a adolescentes. Pero, por si esto fuera poco, cualquiera puede alquilar alguna de sus ocho máquinas de coser por días o por horas para arreglar y/o confeccionar sus propias prendas a precios de risa.
En el mismo barrio y casi en frente se encuentra el nuevo rincón que ha abierto una joven emprendedora y diseñadora amante de lo artesano y de lo diferente, El Pájaro Invisible.
Además de ofrecer talleres de diseño y costura en este espacio, Clara también pone a la venta productos muy especiales (tanto suyos como de distintas marcas) y también ofrece la posibilidad de realizar encargos de ropa, bolsos y tocados al gusto de cada uno.
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/17/madrid/1358448085.html?a=150f125d4ee9b4273ea30cad3124f79c&t=1358501326&numero=