«La misión del día es comunicar nuestro espíritu – que está conectado con el Espíritu Universal y compartir con los demás nuestro sol interior» ¿Qué mejor «mandado» que hacer?
Pues a ello, por mi parte me voy de viaje a la escuela de medicina para asistir a mi curso de qigong… ¡qué gusto! Habrá más de 200 personas con quien compartir…mi espíritu. Ojalá no le ponga trabas para expresarse.
No sé si podré compartir algo con ustedes hasta el domingo… que sepan que hoy será noche de sueños, muy atentos a ellos porque nos dan claves que la «realidad» no nos deja ver.
El blog está lleno de recursos que se han ido publicando en este año y pico … no se olviden de los del principio… allí compartíamos recursos en forma de vídeos, documentales, películas que a nosotros particularmente nos encendieron la chispa del despertar y que nos ofrecieron datos, pruebas… de todos aquellos engaños – sobre todo mediáticos y de historia – que nos han ido colando y que constituyen nuestro «bagaje» para afrontar, para abordar, para revisar, para valorar lo que ahora vivimos. No dejen de «revolver» en esos primeros compartires… donde nos explicaban… cómo funciona este tablero de ajedrez que llamamos sociedad.
Gracias infinitas
25 ENERO, VIENTO GALÁCTICO BLANCO, KIN 242
DÍA VIENTO «IK» En los días VIENTO se manifiesta el don de la comunicación. La misión del día es comunicar el espíritu, compartir con los demás el sol interior. Es un día de diálogo, de apertura, de entendimiento, y es muy adecuado para aclarar situaciones. El viento une a las personas, las acerca, lleva la información a través de las comarcas. Otorga una bendición especial a los comunicadores sociales, los periodistas, los escritores, los locutores, etc. ÉSTE ES UN MUY BUEN DÍA PARA INICIAR COSAS NUEVAS, PARA NUTRIR, DAR Y SER GENEROSO.

Si algún día alguien me ofreciera un deseo, sin pensar pediría al viento como mi aliado…
Viento Galáctico (Ik) de raza blanca, (Refinadores: la pureza, la pulcritud, la decantación, la pausa, la meditación, la introspección, el Yo interno, la sencillez, la voluntad, la entrega. Deben trabajar la humildad. Me enfoco con decisión en el objetivo, despejo lo superfluo, veo todos los pasos y elementos necesarios para llegar a concretarlo con éxito), es el poder del espíritu, el aliento de vida, la respiración, su acción es comunicar.
Viento es la energía que penetra para completar el circuito de la creación. Es el proceso que abre, purifica y prepara el camino para el movimiento del espíritu, que se mueve a través de todo, que da vida a toda la Creación, la esencia oculta de la energía solar, la inspiración que penetra la forma para darle vida, el aliento.
Sabiduría de la sombra: dudar de tu conexión con la divinidad, creer que estas separado del Espíritu.
Transformación de la sombra: Aprende a sentir y experimentar tu conexión con lo divino, actuando por inspiración, tal como es.
Tono Galáctico (8)
Sintoniza la integridad ¿Vivo lo que creo? Integridad. Concentra y une todo en uno. Busca el equilibrio a través del análisis. Registra, evalúa, analiza los hechos y actitudes. (Medimos las dificultades, vemos qué debemos cambiar, nos estudiamos un poco y nos preparamos para el próximo paso). Acción: Modelar. Este tono otorga la habilidad de dar forma, modelar y disponer de aspectos del nivel inmediatamente superior de vibración. Nos trae la más profunda armonía a las circunstancias en las que nos encontramos, liberando el ego de su autocentralización. Es la integridad y honestidad del conocimiento de uno mismo y un sentido de reverencia por la vida.
El tono 8 te trae las cualidades de la resonancia armónica, el sendero del corazón. El 8 es el amor hecho visible, para ello crea el flujo de armonía en tu vida, de la conexión con los otros, sé receptivo, sé consciente hacia dónde te diriges, hacia dónde tu ser interno te conduce porque allí encontrarás oportunidades únicas. Descubre esa armonía natural, el campo de encuentro entre la realidad física y el infinito.
Respira profundamente y siente la energía potente de la armonía, haz sonar el tono 8 de tu corazón único. Vive lo que sientes, lo que se encuentra en tu interior.
Esencia: Aliento – Integridad
En nuestra Onda Encantada por la que transitamos estos días, el Espejo Autoexistente ha sido quien moldeó la forma, es día para aplicar el aspecto creador del Espíritu hoy con el Viento.
Es el Viento desde afuera, quien viene a contarnos como es por dentro. Hoy tenemos esa panorámica, a través de la comunicación, en la intención de aclarar, poner un poco de orden. La visión de nuestra Águila no podrá ver con Espejos sucios, empañados o con velos, podría chocar o estrellarse si aún no ha emprendido un vuelo muy alto. Permite que el Viento hoy se lleve todo lo que aún estorba, el polvo, los velos, que sea nuestro Espíritu quien se comunique con el Viento.
Hoy es propicio hacer un análisis interior, sin reproches, sin censuras, sin excusas y sin penas, sólo tú y tu reflexión sincera. Del resultado obtenido, será tu propio Espíritu quién te de los mensajes renacedores, con relación a la integridad de la comunicación; como también transmitir a otros palabras que movilicen a la transformación, sabiduría y evolución del ser.
¿Vivo lo que creo?
Abre tu Espíritu para ser guiado e inspirado. Despierta a lo que no es visible, que ya está introduciéndose en tu experiencia, dentro de lo aparentemente complejo debes aflojar la velocidad y respirar. Si te aferras y te mantienes enganchado sólo atrasarás tu crecimiento. Muévete dentro de la verdad. Considera tus elecciones, observa si vienen del Espíritu o de las limitaciones de tus creencias inconscientes y definiciones limitadas. Sé espontáneo como el Viento. En tu actual situación, deja que te vean como en verdad eres. Se te pide que estés atento a las polaridades que hay dentro de ti. Ábrete en este momento a las corrientes que trae el Viento.
Oráculo:
Comunícate con los espíritus de la naturaleza.
Que la energía del Viento Blanco me ayude a comunicarme desde el Espíritu y fluir en la Inspiración divina. Me guía el poder de la Entrega.
Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/08/kin-241-viento-galactico-blanco.html#ixzz2IyuCvhP6