Antes de levantarme y mientras pensaba en cuándo era mejor ir a ver a madre si por la mañana que tengo más energía – y estoy más lúcida para sus «tretas» – o por la tarde y así aprovechaba… ese diálogo tonto que a la mente le gusta tanto. Y de repente pensé: uau, hoy es guerrero, para ir a ver a madre día poco apropiado – no solo por el nombre si no por la experiencia de otros días guerrero – ¡no saben la alegría que me he llevado al ver que hoy es águila! – nada que ver con lo inquisitivo ni con las batallas del guerrero.
Los días águila tienen esa doble magia que solo el Universo sabe hacer: por un lado te potencia la visión global, la visión con perspectiva y por otro ¡he ahí la magia! nos potencia la visión interna, esa que no se confunde con las apariencias porque es el corazón – y todos sus colaboradores – quien «ve» y esa visión no tiene error solo que como no nos enseñaron a practicarla – benditos mayas que si lo hacían – pues ni hemos desarrollado las alas, ni el pico, ni las garras ¡y mucho menos la visión!
Hace unos años, cuatro o así, la vida nos regaló un año de vivir en un lugar mágico y desde allí veíamos cómo volaban, subían y bajaban las águilas aprovechando las corrientes… ¡no iban en contra de ellas, aprovechaban su fuerza para impulsarse! ¡Y era grandioso verlas planear, dejándose llevar por la corriente y de repente subían o bajaban en picado – sin apenas mover las alas…sin esfuerzo a nuestros ojos.
Es día para ello, para fluir con la corriente divina que siempre nos lleva pero como también siempre tenemos tantas cosas que hacer… nos la perdemos y nos toca subir la corriente a pelo… ¿Practicamos hoy? Dice AnaB en su comentario que ese precisamente es el arte de vivir… y hemos venido a ser artistas – al menos estos 13 días – pues no se hable más, ¡a practicar !
Gracias, qué disfruten del vuelo y de las vistas
7 DE FEBRERO, ÁGUILA GALÁCTICA AZUL, KIN 255
UN DIA AGUILA «MEN» En los días AGUILA desarrollamos nuestra visión interior. El Águila era un animal sagrado para los Mayas; habitaba en ambos mundos, en dos dimensiones distintas. Concentrémonos en nuestro tercer ojo, ubicado a la altura del entrecejo, y despertemos nuestra visión interna. Escuchemos nuestras intuiciones y hagámosle caso a los presentimientos. Desarrollemos la telepatía y la comunicación mental.
BUEN DÍA PARA DAR, PARA SERVIR, PARA AYUDAR CON LA VISIÓN QUE TENEMOS ADENTRO. REALIZA AQUELLO QUE TIENES CLARO. ¡APRENDER A VIVIR ES APRENDER A DEJARSE IR!
Fluye con la vida, acepta lo que llega en este momento sin OPONER RESISTENCIA, ¡ése es el arte de vivir!
Fuente: http://universoperegrino.blogspot.com.es/p/oraculo.html

Águila Galáctica (Men Uaxak) de raza azul (transformadores: representan los cambios, lo mutable, la transición, el nuevo camino, el desenvolvimiento. Deben trabajar la paciencia. Energía para el cambio en base a algo preexistente, potencia, fuerza para esa transformación. Transmutar), es el poder de la visión, el que se realiza creando y viendo, planifica para el futuro de una manera integradora. Mente superior colectiva, mente planetaria, conciencia. Recibe y expresa los poderes de la Visión y de la Mente.
Sabiduría de la sombra: obsesionados con el servicio a los demás, ser rescatador y salvar a otros, incapaces de decir no, pierden la esperanza y el significado, adquiriendo sentimientos de inutilidad.
Transformación de la sombra: Aprende a compensar el servicio con nutrición y descanso, cree en ti, sigue tus visiones y sueños. Recuerda el propósito de compromiso que tienes en el esquema mayor.
Día para dar gracias por todo lo que se tiene.
Tono Galáctico (8)
Sintoniza la integridad ¿Vivo lo que creo? Proceder modelando ideas, formas, situaciones y maneras de actuar. Este tono otorga la habilidad de dar forma, modelar y disponer de aspectos del nivel inmediatamente superior de vibración. Nos trae la más profunda armonía a las circunstancias en las que nos encontramos, liberando el ego. Es la integridad y honestidad del conocimiento de uno mismo y un sentido de reverencia por la vida.
El tono 8 te trae las cualidades de la resonancia armónica, el sendero del corazón. El 8 es el amor hecho visible, para ello crea el flujo de armonía en tu vida, de la conexión con los otros, sé receptivo, sé consciente hacia dónde te diriges, hacia dónde tu ser interno te conduce porque allí encontrarás oportunidades únicas. Descubre esa armonía natural, el campo de encuentro entre la realidad física y el infinito.
Respira profundamente y siente la energía potente de la armonía, haz sonar el tono 8 de tu corazón único. Vive lo que sientes, lo que se encuentra en tu interior.
Esencia: Mente – Integridad
Las alas del Águila han vuelto para volar por nuevos cielos; con nuestra propia inmensidad, nos acompaña una Estrella en el vuelo, que nos introduce a la creatividad, en armonía con la presencia, de tu mirada integrada, mostrándonos que las cosas siempre se pueden ver diferentes; abre las alas.
Escucha como te susurra al oído que tienes la capacidad para alcanzar una gran altura; te muestra como ha ensayado vuelos para que logres notar que tienes alas para eso, y que sin darte cuenta vives a ras de suelo, desperdiciando capacidades y aptitudes naturales. Extiende tus alas lo más alto que puedas, entre más las eleves, mas alto podrás llegar.
¿Vivo lo que creo?
Permite que tu espíritu se expanda, vuela con tus alas extendidas y busca la perspectiva planetaria. Di, «Gracias Gaia, yo también me he despertado a través tuyo. Me voy despertando en amor y luz. Somos todos uno. Gaia, a medida que te despiertas yo me sano. Al despertarme yo, tú eres sanada, y juntos nuestros pétalos se abren en éxtasis como el nuevo Sol de las flores.»
Explora lo que te trae alegría y satisfacción. Sal del fondo donde te ubicaste. Tú, que ves el mundo con la clara visión del águila, viniste a crear cosas de inigualable belleza, hay un propósito más importante por el cual estás aquí en este período de transformación. Intenta ver por los senderos de los sentimientos y las experiencias sincronizadas para hallar las claves de tu camino del despertar. Ten esperanza, cree en tí mismo, cree en tu visión.
Oráculo:
Sé como un halcón.
Que la energía del Águila Azul me ayude a ver el cuadro completo y elevarme para obtener una mayor Visión. Me guía el poder de la Transformación.
Crono Psi 27 Mano Magnética
Poder de la Realización.
Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/09/kin-255-aguila-galactica-azul.html#ixzz2KC77YBng