Buenos días, bondad
bondad que por estas tierras norteñas en las que estoy… se ha mostrado en copos de nieve y me imaginaba a la tierra recibiendo esos copos suaves con alegría.
En los días tierra se viven sincronías – en mi experiencia – a las que podemos estar atentos sin darle demasiado pábulo a este signo o el otro… dejemos que el cuadro completo aparezca por sí solo. Es día de aceptar, de acoger, de comprendeer, de no juzgar (si la tierra nos juzgara … ¡dónde nos habría mandado ya… !)… y en estos días en los que nos piden esta actitud resulta que nuestro ego parece que nos pide lo contrario. No le demos mucha bola a ese ego peleón que está todo el día valorando, poniendo adjetivos…
La tierra recibe y aprovecha todo lo que le llega, lo recicla, lo transforma… y nos lo ofrece en forma de naturaleza esplendorosa. Algo así se nos pide…
Qué se nos de bien. Gracias
TIERRA:
Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN.
Esencia: SINCRONICIDAD.
PLANETARIA:
Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR.
Esencia: MANIFESTACIÓN.
La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.
Evolucionamos en la Tierra navegando a través de las Estrellas. Nuestro planeta Tierra en el tercero del Sistema solar, comenzando desde el Sol. En esta parte de la onda de la Estrella, es el momento de recordar nuestra unión con las energías planetarias, solares, galácticas y cósmicas. En cada Estrella, hay diferentes planetas, y en ellos diversas maneras de evolucionar. La nuestra en la Tierra, es muy especial. Tenemos un planeta muy bello, con los cuatro elementos como base de la vida, tierra, agua, fuego y aire, más el quinto elemento, el éter que todo lo impregna. Disponemos de lugares naturales maravillosos en todos los continentes y mares. La vida está interconectada, unas especies dependen de otras; la naturaleza debe ser cuidada y respetada por los humanos; los océanos y mares utilizados para desplazarse de un lugar a otro del planeta. La Tierra lleva evolucionando 13.700 millones de años, el ser humano tal y como es hoy es un habitante recién llegado. Hemos venido a evolucionar en consciencia, a conocernos, relacionarnos, amarnos los unos a los otros. Y también a conocer a los seres estelares y comunicarnos con ellos para recibir sus ayudas.
fuente: ondaencantada.com

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella… Gabriela Mistral.
Tierra Planetaria (Kaban Lahun) de raza roja (iniciadores: la energía primaria, la potencialidad, la fuerza de despliegue, el comienzo el nacimiento, el impulso, el origen, las expectativas, deben trabajar el conocimiento. Se inicia pensando, imaginando. La creación es abstracta, es mental, sin forma física aún), el poder de la navegación, es el que fluye con la vida, el que acepta con naturalidad la evolución de las cosas. Corazón de la galaxia. Evolución, fuerza de la Tierra. Sincronicidad. Navega la realidad espacio-tiempo, para abrir portales de evolución.
Sabiduría de la sombra: concentrarse en el pasado y en el futuro sin estar en el momento presente, sobre interpretación de los signos, símbolos, sueños y visiones. Falta de identificación con la existencia terrenal.
Transformación de la sombra: céntrate en el momento presente, observa sin sacar conclusiones, permite que emerja el modelo mayor, recuerda tu elección de venir a la tierra en este tiempo único de transformación.
Tono Planetario (10)
Perfecciona la manifestación ¿Cómo puedo mejorar lo que hago? Perfeccionar la manifestación.
Es la energía de la manifestación de nuestra verdadera identidad. Nos invita a ser un manifestador consciente para acceder a la libertad de expresar nuestras plenas capacidades.
Diez es el rayo de la manifestación, el Yo individual que manifiesta la verdadera identidad, la propia esencia, ¿sobre qué estructuras y creencias está construida tu realidad?, ¿qué fundamentos motivan tus elecciones?, presta atención a aquello que deseas concretar en tu vida, ve hacia tu interior, busca tus intenciones y anhelos, haz que surja tu propia esencia. Al concretar lo que tu corazón y tu alma desean logras la armonía, al evolucionar te alineas con el gran modelo y todos los seres reconocerán tu verdadera identidad.
Esencia: Sincronicidad – Manifestación
Tu centro, el centro de la Tierra, es el secreto de la fuerza magnífica de la gravedad. La Tierra es el canal de sincronización armónica que está alineado con el corazón galáctico. Hoy todo está en perfecta sincronía y evolución. Con la Tierra hemos hecho el recorrido y ella nos llevará al siguiente paso evolutivo.
Hoy la Estrella se ve reforzada por la Tierra que viene a decirnos cómo hacerlo, cómo sacar a relucir ese brillo y creatividad que la Estrella nos señala; a que alcancemos la armonía y la valoración de quiénes somos y lo que hacemos. Así como el movimiento se demuestra andando, es en el andar donde se demuestra cómo caminamos.
¿Cómo puedo mejorar lo que hago?
Observa los sutiles esquemas nuevos que emergen pues te ofrecen tus deseos más apreciados. Recuerda que las aparentes sincronías y causalidades son los puntos de iluminación en el tapiz de la magia. Presta atención a estas sincronicidades y fuertes sensaciones, son claves de un propósito más grande.
Aprende a observar y digerir los datos y sensaciones hasta que las conclusiones surjan naturalmente. Estate alerta cuando se desarrollan sincronías naturales con otras de similar intento. Recuerda que tienes la tierra dentro tuyo.
Aprende a ser un atento observador de tus sentimientos. Acecha en cómo sobre interpretas ciertos signos, símbolos, sueños y visiones. Presta atención a todo dato sensorial que se pueda aplicar al cuadro mayor. Luego deja que cuadro completo tome forma naturalmente.
La parte más grande e importante del patrón de tu vida va tomando forma en el aquí y ahora. Lo que tienes que hacer es sólo mantener la clara intención de vivir en el presente. Tu esencia sabe muy bien cuando es el momento de desarrollarse.
Oráculo:
Sé como un perro.
Que la energía de la Tierra Roja me ayude a conectarme con la Naturaleza y mi propia esencia para estar enraizado en el Ahora. Me guía el poder de la Fuerza Vital.
Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/09/kin-257-tierra-planetaria-roja.html#ixzz2KOWP9so3