HOY: TORMENTA CRISTAL – TONO 12 en COOPERACIÓN

Buenos días, viajeros de las estrellas

Estamos en el penúltimo día de la onda encantada de la estrella ¿hemos encontrado nuestro brillo? ¿lo hemos expresado? ¿nos hemos resistido? ¿hemos visto el de otros y obviado el nuestro?

Día Tormenta. Día de auto-generación, día de rayos, truenos y al fin… cielo despejado y ese olor a ozono de después de las tormentas. Los días tormentas – en mi vivencia – nos dan la oportunidad de hacer esa mágica transformación que se produce cuando hay una tormenta de verdad y hay que recordar la sensación de pesadez, la sensación de «vamos, vamos, vamos» que se da, que se siente en esos días que el cielo está como para abrirse y que descargue la tormenta y por fin limpie el ambiente y sin embargo… no se da y el ambiente sigue cargado, te sigue presionando… pero no da ese momento liberador de la lluvia. Lo hemos vivido muchas veces ¿verdad? y miramos al cielo como diciendo «vamos, no te quedes ahí…líberate para así liberarnos a todos de la presión…»

Pues es fácil que en días tormenta se produzcan rayos y truenos en nuestros entornos… confíen en que son pasos necesarios para la liberación en forma de sinceridad, de honestidad, de expresar lo que sientes – desde el corazón, desde tu vivencia sin entrar en valoración de lo otro, del otro… No se resistan a los rayos y truenos… son el preludio de la liberación. 

Y hoy el transcurrir se hace de la mano de la colaboración, tono 12. Estén atentos a esas señales de cooperación. Ya vemos que no es lo que al poder le gusta… ¡que se chinche porque es lo que nos brota! ¿o no? 

Este finde como les decía he estado en comisión de servicio – ja, ja – culminando un trabajo que andaba pendiente desde hace ¡un par de años! Nuestro grupo de medicina iba haciendo las transcripciones de los seminarios y al final editábamos los libros… los dos últimos años, que si esto, que si lo otro… las transcripciones andaban revoloteando y no nos decidíamos a culminarlo. ¿Recuerdan eso que pasa en las mejores familias cuando haces obra en casa, pintas… y te queda un rodapie por limpiar y dices aquello de «bueno, mañana lo limpio»… y el rodapié se quedó así por tiempo indefinido? pues eso es lo que nos pasaba. Gracias que esa colaboración, ese sentido de cooperación nos brinda su mano en forma de «vikinga de Aranda» que siempre está al loro… «¿y si nos encerramos en casa este finde y culminamos lo de los libros?» pues vale… y así ha sido. Yo sola no hubiera tenido fuerzas y ella tampoco. Juntos todo es más sencillo.

Es ese tono de cooperación el que da a la tormenta el sentido – hoy – La transformación se da para colaborar, para cooperar desde la sinceridad, la autenticidad, desde la pureza del aire que se respira después de una buena «descarga». Y recordemos que si auto-generamos los cambios, las transformaciones – y este sello nos lo posibilita – no serán necesarios los rayos y truenos… 

Gracias

11 de febrero,TORMENTA CRISTA AZUL, KIN 259

 

DIA TORMENTA «CAUAC» En los días TORMENTA se producen los grandes cambios. Es un momento de transformación. Estallan los cielos, cae la lluvia, se riegan los campos, todo renace. Lluvia es también purificación, toda la vida se desarma para recomponerse. Autogeneración y cambio. Es una oportunidad para inventarnos a nosotros mismos, ser quienes somos, mostrarnos auténticos, comenzar de nuevo.

fuente: http://universoperegrino.blogspot.com.es/p/oraculo.html

 

El viento ha desatado su tempestad violenta, sobre el velo anhelante de la ilusión efímera, sobre los fatigados menesteres y tú y yo, en la colina más alta, en el rincón de nuestros dos silencios, abrazados al tiempo del amor, desvelándonos. Deja que el viento muerda sobre el viento. Yo te cerraré los ojos. Elvio Romero.

Tormenta Cristal (Cauac Lahat) de raza azul (transformadores: representan los cambios, lo mutable, la transición, el nuevo camino, el desenvolvimiento. Deben trabajar la paciencia. Energía para el cambio en base a algo preexistente, potencia, fuerza para esa transformación. Transmutar), es el poder de la autogeneración, es el que produce sus propios cambios en forma acelerada. Transformación que precede a la realización completa. Es transmisor de informaciones que recibe.

Sabiduría de la sombra: negación, miedo a lo desconocido, problemas de adicción, fuertes sentimientos de desesperación o separación de la Fuente, enjuiciamiento de los procesos de transformación física.

Transformación de la sombra: libérate de la negación y del enjuiciamiento de tu experiencia. Permite que tu yo esencial te lleve a través de los sentimientos intensos que acompañan al crecimiento profundo. Traslada tu transformación al espíritu, entregando todo lo que perpetúa la ilusión de separación.

Tono Cristal (12)

Universaliza la cooperación ¿Cómo puedo dedicar mi ser a todo lo que tiene vida? Se dedica y da forma a la cooperación. Formaliza la acción del pasado y prepara la futura. Universaliza, se dedica a todos por igual sin distinción de raza, condición social, etc. Este tono genera la estabilidad entre el yo, la esencia y cooperación en el fluir de las polaridades que contiene el Todo. Nos invita a cooperar en todas las situaciones de vida siendo abiertos y fluidos.

El tono 12 te pide que te expandas, que te conectes con los demás seres, que te estabilices. Si logras integrar dentro de ti las polaridades, las dos caras de una misma situación, de todas las personas y de todas las cosas podrás llegar a la totalidad en tu interior.

Abre tus percepciones, estás siendo llamado a lograr el gran equilibrio universal, conéctate con todos los seres, expándete, vive sabiendo que todas las partes son una formando el Todo.

Busca el equilibrio en tu interior, déjate fluir, bríndate hacia todo aquello que provea vida. Reclama la sabiduría, la fuerza y la estabilidad que te pertenecen para llegar así a dar un mejor servicio a todos los seres.

Esencia: Energía – Cooperación.

La Tormenta es el final de un proceso de cambios vividos en los últimos 259 días, hoy sabemos que es día de soltar y autogenerarnos para ser esos maravillosos Soles Cósmicos y lo hemos hecho acompañados por la Estrella quién ha dictado el ritmo. Aprovechemos la última sacudida del la Tormenta para trascender, para soltar lo que no sirve, lo que apega, lo que limita o lo que encadena tu alma.

Propiciemos la cooperación con la energía del movimiento, para que seamos íntegros y armoniosos; es momento de Universalizar el amor. La Tormenta nos mueve hacia cambios, transiciones, cambios de estrategia. Nos conduce hacia un renacimiento. En esta Onda Encantada esto se ve sumamente reflejado nos lleva directo hacia la Iluminación con el Sol Cósmico.

Aprovechemos la energía que nos impulsa, pongámonos a favor del viento; sin resistencias. Iluminemos nuestros próximos horizontes, recuerda que al autogenerar tus cambios no habrá necesidad que el cielo se oscurezca. 

Tormenta Cristal es día propicio para la meditación, ya que mañana será Sol Cósmico, día de trascendencia para todos. Ya que todos vibraremos en nuestros propios sellos, día de sabiduría e iluminación, el día de la verdad, el que dará comienzo a un nuevo Tzolkin con el Dragón Magnético Rojo.

¿Cómo puedo dedicar mi ser a todo lo que tiene vida?

Anuncia un tiempo de profunda activación y transformación. Has llegado a la orilla de lo que has conocido de tí. Acepta las enseñanzas que la vida te depara. La Tormenta hace surgir cosas de muy adentro tuyo y limpia los rincones escondidos, revelando cualquier separación de tu esencia. Estás en la frontera de lo desconocido, estás en el proceso de la transformación, estás descubriendo en tí un nuevo campo sagrado. Tus sentimientos están ahora aumentando en intensidad; úsalos para dirigirte a ellos y usa esta energía para crear y autogenerar tu paz.

Oráculo: 

Sé como un conejo.

Que la energía de la Tormenta Azul me ayude a aceptar el cambio y caos necesarios para que la Transformación y Auto-Generación ocurran. Me guía el poder del Humor.

 Crono Psi 31 Mono Entonado

Poder de la Magia.

Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/09/kin-259-tormenta-cristal-azul.html#ixzz2Ka0HrCiM

Deja un comentario